Fandom

Casi Ángeles Wiki

Viajes temporales

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

59192f5104ae11e1.jpg

En el otro plano el pasado, el presente y el futuro ocurren al mismo tiempo - Tic-Tac, dándole una clase magistral a Cielo, Malvina, Salvador y Nicolás Bauer.

Los viajes temporales son un elemento que se presentó desde la primera temporada explicándose mejor en la tercera. Los viajes se pueden lograr a través de los tés mágicos de cielo pero en uno de los capitulo de la tercera temporada camilo y paz le dijeron a thiago que la clave para viajar es creer y era algo comprobado por la física cuántica y eso iba mas allá de la magia, pero solo pueden llevar a la época en que necesiten estar, Esperanza de 2082 uso estos tés para juntar a todos los chicos e intervenir en el pasado para evitar la muerte de Paz. También Nico viajó al futuro donde se encontró con Esperanza que le contó sobre sucesos que iban a ocurrir. Los chicos viajaron 22 años al futuro cuando abrieron el libro, según Kika para lograr ese viaje en el tiempo se necesito el equivalente a toda la energía que produce el sol en su vida útil, pero esa cantidad de energía se canaliza en el periodo saros (periodo que ocurre cada 18 años y produce cambios climáticos) en un preciso momento (en el caso de ellos a las 21:07 de un día en el 2008). Por cada viaje temporal se crea otra línea temporal empezando todo de nuevo, es por eso que los personajes a lo largo de la serie tienen recuerdos de otras líneas que se presentan en forma de déjà vus, sueños premonitorios y visiones (excepto algunas visiones de Jazmín debido a que ella tiene la habilidad de ver el futuro).

Si alguien viaja al futuro se divide en dos (esto ocurre para evitar la paradoja) y una parte viaja al futuro y la otro se queda en ese tiempo sin estar consciente que una parte viajo al futuro. Si la persona que viajo al futuro vuelve se fusiona con su otro mitad y tiene recuerdos de que viajo al futuro y también de lo que hizo ese día.

También si una persona viaja al futuro y viene del pasado no puede interferir con nada, de ser así se crearía una paradoja temporal.

Si un hombre viaja al pasado y evita que sus padres se conozcan, el hombre nunca nacería y por lo tanto nunca viajo en el tiempo y evito que sus padres se conocieran. Esto es una clara prueba de una paradoja.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar