Fandom

Casi Ángeles Wiki

Viajes temporales

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

59192f5104ae11e1.jpg

En el otro plano el pasado, el presente y el futuro ocurren al mismo tiempo - Tic-Tac, dándole una clase magistral a Cielo, Malvina, Salvador y Nicolás Bauer.

Los viajes temporales son un elemento que se presentó desde la primera temporada explicándose mejor en la tercera. Los viajes se pueden lograr a través de los tés mágicos de cielo pero en uno de los capitulo de la tercera temporada camilo y paz le dijeron a thiago que la clave para viajar es creer y era algo comprobado por la física cuántica y eso iba mas allá de la magia, pero solo pueden llevar a la época en que necesiten estar, Esperanza de 2082 uso estos tés para juntar a todos los chicos e intervenir en el pasado para evitar la muerte de Paz. También Nico viajó al futuro donde se encontró con Esperanza que le contó sobre sucesos que iban a ocurrir. Los chicos viajaron 22 años al futuro cuando abrieron el libro, según Kika para lograr ese viaje en el tiempo se necesito el equivalente a toda la energía que produce el sol en su vida útil, pero esa cantidad de energía se canaliza en el periodo saros (periodo que ocurre cada 18 años y produce cambios climáticos) en un preciso momento (en el caso de ellos a las 21:07 de un día en el 2008). Por cada viaje temporal se crea otra línea temporal empezando todo de nuevo, es por eso que los personajes a lo largo de la serie tienen recuerdos de otras líneas que se presentan en forma de déjà vus, sueños premonitorios y visiones (excepto algunas visiones de Jazmín debido a que ella tiene la habilidad de ver el futuro).

Si alguien viaja al futuro se divide en dos (esto ocurre para evitar la paradoja) y una parte viaja al futuro y la otro se queda en ese tiempo sin estar consciente que una parte viajo al futuro. Si la persona que viajo al futuro vuelve se fusiona con su otro mitad y tiene recuerdos de que viajo al futuro y también de lo que hizo ese día.

También si una persona viaja al futuro y viene del pasado no puede interferir con nada, de ser así se crearía una paradoja temporal.

Si un hombre viaja al pasado y evita que sus padres se conozcan, el hombre nunca nacería y por lo tanto nunca viajo en el tiempo y evito que sus padres se conocieran. Esto es una clara prueba de una paradoja.

Wiki al azar