Wikia

Casi Ángeles Wiki

Valeria Gutiérrez

Discusión1
832páginas en el wiki
Promocionales2010-311
Valeria Gutiérrez
Actor/Actriz Rocío Igarzábal
Edad 18
Canciones interpretadas 16, Lobo está, Un día más, Solo amigos (todas con MAN!)
Familiares Esposo (Simón Arrechavaleta)

Hija (Rose)

Temporada en la que apareció Segunda Temporada
Lugar de residencia Hogar Mágico - Mandalay - La Resistencia - NE Urbe Buenos Aires
Enamorado de Gabo - Ramiro Ordóñez - Víctor Vorg - Simón Arrechavaleta

Ella fuè abandonada de bebè y despues fue recogida por una familia extranjera que pero tuvo que regresar a su país y dejarla sola y asi Valeria fue enviada a algunos orfanatos y reformatorios de la qual salió gruñonas y mandona, pero finalmente una noche , mientras se esta robando un coche encueentra Rama ; Él inmediatamente se enamora perdidamente de ella, mientras ella se siente atraída por él , Rama le dice que si quiere el la puede salvar traendola con el a l'Hogar Magico donde el vive , ella es dudosa al principio, pero finalmente decide confiar y trae con él ; despues conosce a Mar y Jazmin que con el paso del tiempo se convierten en sus mejores amigas y tambien conosce sus "rivales" Tefy y Melody y tambien su otra gran amiga es Caridad "Paisa" . Le gusta escribir historias y guiones. Luego meterá a Rama en muchos problemas. Es rebelde y un poco bruta. Se convirtió parte entegrante de los MAN , anque sabe que son los rivales de sus amigos los TEEN ANGELS , en el principio Rama, Mar y Jazmin llevan mal esta noticia, pero después se dan cuenta de que a ella tambien le encanta cantar y estar en una banda y asi dejan que ella haga lo que quiera .

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Cap54-2008

Conosce Nico,Cielo Malvina ,Tina y todos lo chicos , gracias a Rama que la salva y pide a Nico que la adopten y que la traigan a la mansion . Valeria tenía un novio, Gabo, el cual estaba en la cárcel por robo, y al que incluso llegó a esconder de la policía en el sótano de la mansión. Tras muchas peleas, Vale encontrará el amor en Ramiro (Rama) , cortando con Gabo, y se dará cuenta de que Rama fue su "salvación". En esta temporada tiene su primera vez con Rama, pese en un principio no quería, por el miedo que tenía de su época en la calle, en dónde vió mujeres siendo maltratadas. Luego lo supera y le dice a Rama que quiere hacer el amor con él.

Siempre en este año ingresa a la banda MAN!, gracias al casting que habian hecho para encontrar al "Quinto Integrante". Al principio esto causa molestia en sus amigos y Rama, porque se había unido a la banda "enemiga". Luego entienden que lo hacía porque a ella también le gustaba cantar y estar en una banda.

Cielo le da la pluma y el tintero, diciéndole "Bueno, qué mejor que dar esto a una escritora ¿no?". Al finalizar este año es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión al igual que los demás chicos. En el final de la segunda temporada gracias a Tic Tac (Bruno hijo de Mar y Thiago) descubre que todo lo que le paso a ella y los demas fue culpa de Juan Cruz (el padre de Thiago y de Camillo) .

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Cap20-2009
Vale llega al Mandalay junto con los demás chicos, unida a "el tronco" (Rama, su gran amor), con el paso del tiempo Vale se siente profundamente atraida hacia su profesor "Juan", esto conlleva a que Rama termine la relacion.

Comienza a mantener una relacion con Juan la que termina muy mal e intentará volver con Rama quien se encuentra ciego, sabe que él la sigue queriendo pero que tambien siente algo por Kika, y que en verdad fue su culpa por alejarse de él.

En un capitulo,la hacen pasar por muerta. Camilo, Paz,Thiago, Mar y Tacho se enteran y deciden llevarla a la Morgue. Rama va al mismo lugar, dispuesto a despedirse pero Victor lo desmaya (al igual que a Vale) y lo hace pasar por muerto. Vale queda para autopsia, mientras que a Rama, lo llevan al crematorio. Cuando lo estan llevando, Jaime (que en ese momento era Juan Cruz), lastima a Victor y Vale y Rama quedan sin un rasguño. Vale despierta antes que Rama,y cree que esta muerto. Al pensar eso, agarra un bisturí y se mata. Finalmente esto es deshecho por Paz y Camilo, eliminando la línea temporal en donde eso ocurre.

Al final, Rama termina con Vale y se hace novio de Kika, ella se siente muy mal pero sabe que Rama merece ser feliz y que Kika lo quiere como ella no lo pudo querer, encontrará apoyo de su gran amigo Simón, al final de la temporada se besan apasionadamente al salvarle él la vida de los que la hicieron pasar por muerta.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

En esta temporada Vale al principio mantiene su romance con Simón, éste siente celos de Rama (quién permanece desaparecido) porque sabe que su novia lo extraña pero tambien sabe que ella lo quiere a él, tras el paso de los meses resistiendo al final él le pide hacer el amor y ella duda al igual que paso con el Tronco en su momento pero acepta luego de que Simon le propone matrimonio.

Terminan casándose en el bosque y cuando se disponen a comenzar su luna de miel Teo caza a Simón y lo resetean. Vale, semanas despues, descubre en el NE a Simón de novio con Mar y cree que la traicionaron, al final los cazadores la descubren y Kant la resetea y aparece como nueva alumna del NE (una francesa refinada).

CASI ANGELES 4

Recién llegada a la urbe se siente profundamente atraída hacia Simón aunque al mismo tiempo siente que conoce a Rama de toda la vida ;

Ayuda a Rama junto con Simón a encontrar a Kika.

Se compromete a escribir los capitulos de La Familia Muro. Luego le toma cariño a la escritura, sin darse cuenta que a traves de la misma va recuperando sus recuerdos.

Valeria sufre una constante angustia por el destino que le toca a Simón (convertirse en Jay), pero trata de apoyarlo en todas las circunstancias. Tras enterarse del plan que Simón ideó junto a Thiago para evitar la existencia de Jay, Valeria se enfurece. Thiago y Simón viajan al año 2068, a un futuro desolado, pero Simón sigue influenciado por Jay, y apuñala a Thiago con un cuchillo en el costado, lo golpea y ahoga con la intención de matarlo. Valeria viaja hasta ese año por medio de la escritura y su infalible fé (motivada por los consejos de Paz) e intenta salvar a Thiago, pero éste al defenderse termina aturdiendo a Simón. Valeria cree que esta muerto y se desespera, pero en verdad, sólo está dormido. Decide quedarse junto a él en el futuro, y se despide de Thiago con un emotivo abrazo. En este momento, Valeria encuentra su llave. Antes de que la Vale del 2010 se unifique en el 2068 con su otra parte, esta se despide de Rama a quien le dice que su amor jamas morirá. Luego se unifica e interpreta que su vida desde ahora será con Simón, y lo entiende muy bien.

Su Asunto Pendiente fue Simón

Videos destacadosEditar sección

Simon y Vale Cap 77-005:53

Simon y Vale Cap 77-0

Simon y Vale Cap 7801:38

Simon y Vale Cap 78

HabilidadesEditar sección

Valeria tiene un don para la escritura, lo que la lleva (a partir de la segunda temporada) a empezar a escribir, al principio plagiando películas y novelas famosas. En el 2019 escribe la novela "Casi Ángeles: La isla de Eudamón", y al año siguiente filma la película sobre ella. Además, Valeria dirige películas, tales como "Nudos" o "La Vampiresa".

También se sabe que a partir de la Segunda Temporada lo que ella escribe se cumple. Según recuerdos de Valeria, durante su díficil infancia siempre vivió aferrada a su fé. Esa fé le ayudó a sobrellevar muchas cosas, y comprende que para poder cumplir lo que ella escribe, debe tener fé en que eso suceda. Gracias a su don, se resolvieron algunos problemas, se podía anticipar el final de algunas cosas y prevenir otras.

triviasEditar sección

  • Dos de sus parejas estuvieron ciegos temporalmente o permanentemente Rama y Simon

Controversias Editar sección

Según Cielo y Paz , Valeria escribió varios libros sobre la historia que llevaron ella y sus amigos en Mandalay entre los años 2030 y 2031 .

Valeria tuvo una hija con Simon.

En una linea temporal Simon causa una explocion matando a Valeria y dejando muy grave a su hija Rose . Despues de esto manda a crear un clon de su hija, pero este falla y le ordena a Luz (reseteada) que la elimine. Pero Luz no lo hace y adopta a ese clon como Giannina Inchausti .
J37DG92

En otra linea temporal, en el 2030 , Rama habló con la Valeria de 39 años, por teléfono, lo cual daría la posibilidad de que no estuviera muerta; o bien que en realidad sobreviviera a la explosión y Jay (Simon) no se enterara de ello. 

Vease También Editar sección

MAN!

Nudos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio