FANDOM

Valentina Zenere
Zenere2016
Biografía
Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1997
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Ocupación: Actriz

Modelo Cantante

Pareja: -
Hijos: -
Trabajos
Películas: -
Obras de teatro: -
Programas de TV: 4
Personajes interpretados: 4
Casi Ángeles
Personaje: Alai Morales Romero

Valentina Zenere, nació el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Es una actriz, cantante y modelo.

Desde muy pequeña mostró atracción hacia la actuación, estudio comedia musical, logro participar en varios comerciales de Barbie. Su primer papel en la pantalla chica fue en el 2010, a los 13 años. Fue convocada por Cris Morena para participar de la cuarta temporada de Casi Ángeles serie juvenil en la que interpretaba a Alai . Una chica caprichosa, apropiada por Luz (Mercedes Funes), la jefa de ministros. Pero durante la historia, va mostrandose tal cual es, y descubre quiénes son sus verdaderos padres: Jazmín (María Eugenia Suárez ) y Tacho (Nicolás Riera). Al hacerlo, debe entender la paradoja temporal en la que los chicos viven, y debe convivir con sus padres adolecentes, algo que es muy complicado para los tres.

El 2011 comenzó con una propuesta de el canal argentino América. Y además, ejerció como modelo, siendo parte del staff teen de Multitalent Agency, fue convocada para la campaña de Sweet Victorian, Tutta la frutta, junto a Delfina Chaves. En 2013 fue convocada por Cris Morena para participar en Aliados. En Aliados, ella hace participación especial de Mara Ulloa; Hija de Félix y Sonia, y media hermana de Maia.

Valentina Zenere desde pequeña demostro su talento en la actuacion y desde entonces se involucro en lo artístico y se guió por el buen camino. Actualmente la antogonista en la serie "Soy Luna" de Disney, donde interpreta a Ámbar Smith, una joven millonaria, fria y calculadora.

PremiosEditar

  • 2016 - Kids choice awards México - Villana Favorita - Ganadora
  • 2016 - Kids choice awards Colombia - Villana Favorita - Ganadora
  • 2016 - Kids choice awards Argentina - Villana Favorita - Ganadora
  • 2017 - Kids choice awards Colombia - Chica trendy - Ganadora

.

TelevisiónEditar

  • 2010 - Casi ángeles - Telefe - Alai Inchausti/Alai Morales Romero
  • 2011 - Los Únicos - Canal 13 - Jesica Cervantes
  • 2013/2014 - Aliados - Telefe - Mara Ulloa
  • 2016/2018 - Soy Luna - Ámbar

PublicidadEditar

  • Para Teens
  • Sweet Victorian
  • Tutta La Frutta
  • Tuboos
  • Doll Fins
  • Jaguar