Fandom

Casi Ángeles Wiki

Víctor Vörg

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Victor.jpg
{{Personaje}
| Nombre= Giannina Inchausti
| imagen = [[http://vignette3.wikia.nocookie.net/casi-angeles/images/4/41/Promocionales2010.png/revision/latest?cb=20120730070449&path-prefix=es]]
| enamorado= ninguno
| edad= 18
| genero=femenino 
| alias= Nina
| civil= enamorada o de novia
| familia= (mama) [[Luz Inchausti]]
| ocupacion= engañar a luz
| hogar= bosque con los salvajes
| Poder= puede hablar en señas
| estado=viva
| aparicion= 3 temporada
| interpretado= Belen Chevanne 
}}

 (2009 - ?) es hijo de Justina García y Alsina. Su verdadera identidad es Víktor Vorg, aunque se hacía pasar por "Juan Dalmasio". Fue miembro de la Corporación Cruz, dirigida por Juan Cruz York

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Era el profesor de literatura del Mandalay. "Viktor" se enamoró de Vale y hasta salieron por un tiempo. Esto causó que ella se alejara de "Rama".

Es dramaturgo y muy culto. Tiene una inteligencia increíble. Ama la historieta, las colecciona. Y escribe las propias. También ama el cine. Su autor preferido es Shakespeare, dice que fue el primer guionista de la historia, por el modo en que estructuraba sus obras. Escoge muy bien las palabras al hablar. Es fanático del Ajedrez. Es muy masculino y se viste muy bien. Tiene mucha clase. Es un poco manipulador. En una línea temporal (cap 56 3°temporada el tunel), él le inyecta a Vale un líquido, el cual deja en cero los signos vitales. Este líquido se encontraba en el tintero que Cielo le regalo a Vale.

Viktor intentando salvar a Vale, la hace pasar por muerta, pero todo se complica cuando Rama interviene y también es inyectado por Viktor. Vale, quien ya se encontraba en la morgue, ve a Rama a su lado y lo cree muerto. Ante esta situación Vale, se quita la vida.

Tras esta tragedia, que no debía pasar, Cielo, Rama, Felicitas, Simón y Luca intenvienen en el año 2018, 12 años antes de la tragedia y 10 años después que los chicos volvieran del futuro. De esta manera, impidieron que Viktor secuestrara a Vale y la durmiera, salvádola de ese terrible final.

En el 2018, Cielo le pide a Rama que le cuente todo lo que sucedio el día en que Vale falleció, ya que según ella, esto no debía de pasar.  Luego de eso, Cielo y Rama fueron con Chandía, en ese momento alumno del Mandalay, pero que en 12 años sería el profesor de astrología, a quien advirtieron de lo que sucedería y este 12 años después fue quien cambió la jeringa que poseía Viktor impidiendo que durmiera a Vale.

Al mismo tiempo Simón y Luca, localizan a Camilo y lo imnotizan, para que recuerde todo lo que ellos le dijeron ese día, 12 años después, y sepa que Juan es en realidad Viktor y que estaba a punto de cometer una locura.

Por último Feli, escuchó lo que Rama le dijo a Cielo, y decide escribirle una carta a Justina y se las ingenia para que la reciba en el año 2030. En la carta Feli le cuenta todo lo que Juan hará y también, le rebela que él es su hijo, y que dando a luz a ese hijo es que ella morirá.

De esta forma logran detener a Viktor, quien es enviado a una clínica psiquiátrica.

Wiki al azar