Fandom

Casi Ángeles Wiki

Un nuevo ángel

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cap 9: Un nuevo ángel (12/3) Editar

Tic-Tac les dice a los chicos que seguramente Salva habría sido succionado por la fuente en el mismo momento que ellos al abrir el libro. Volvió igual que Cielo, pero con algo de memoria.

Salvador tendría el mismo conocimiento que Cielo al volver del portal. Salva es un ángel. Pero no tienen que interponerse en su vida. Si ellos llegaran a hablar con él, JC va a descubrir que éste sigue vivo y lo poseerá de nuevo.

Rama y Vale están en el hospital casi muertos, sobre las camillas.

Luca y Lleca llevan a Tina a una habitación vacía y lejos, traban la puerta y comienzan a gritarle. Justina llorando como loca implora perdón.

Juan Cruz viaja hasta el hospital y la posee por completo. Cuando lo hace, le pasa parte de este control mental a Luca y a Lleca.

Mientras, en la mansión, Tacho y Melody, poseídos se siguen besando y suben al altillo. Simon los sigue.

Jazmín comienza a vomitar y se desmaya. Mar y Thiago la llevan al médico y éste les dice que está embarazada. Jaz no lo puede creer.

Avances del próximo capítulo Editar

  • Nacho sigue jugando a dos puntas. Tiene un recuerdo de lo que hizo su padre.
  • Juan Cruz posee a Simón.
  • Los chicos reciben la noticia de que Malvina está embarazada nuevamente. Esta vez, de Ciro.
  • Tacho y Melody se disponen a rockandrollear.

Elenco del capítulo Editar

  • Mariana Espósito
  • Peter Lanzani
  • Gastón Dalmau
  • Eugenia Suárez
  • Nicolás Riera
  • Julia Calvo
  • Rocío Igarzabal
  • Stefano de Gregorio
  • Victorio D'Alessandro
  • María del Cerro
  • Pablo Martínez
  • Nicolás Pauls
  • Peto Menahem
  • Jimena Barón
  • Daniela Aita

Wiki al azar