Fandom

Casi Ángeles Wiki

Tulio

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tulio o Don Tulio, como también se lo conocía, era el anciano que se ocupaba de cuidar a Mateo siendo éste huérfano. Lo consideraba su abuelo. Vivía junto a él en un terreno baldío, y Mateo intentaba ayudarle a subsistir con limosnas y algunos productos del robo.

Cuando Justina y Bartolomé le ofrecieron incluir a Monito en la Fundación BB, éste ya ha sido avisado por el niño acerca de la verdadera naturaleza de la Fundación y se niega, hasta amenazándolos con las autoridades. Para proteger su reputación y al mismo tiempo apoderarse de la custodia del pequeño, Barto envía a Alberto Paulazo a asesinarlo. Sin embargo, los golpes que le propina no son suficientes y Tulio es llevado al hospital. Es ahí, ya estando internado, que Barto obstruye el paso de su respirador. Esto le causa alguna especie de complicación mortal, pero alcanza a vivir lo suficiente para encargarle a Tacho (quien había llevado a Monito a verlo) el cuidado de su nieto adoptivo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar