Fandom

Casi Ángeles Wiki

Tubi

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Tubi" fue un chico de la Fundación BB. No se sabe cuándo ingresó o si Tubi era su verdadero nombre, pero fue amigo de Rama cuando este era pequeño. Fue vendido a Pedrera después de que intentaron escapar y no se volvió a saber de él.

Participación en la Primera Temporada Editar

Rama y tubi.png

Rama (con sombrero) y Tubi

Rama le cuenta a Mar sobre Tubi cuando esta le propone que se escapen ellos dos con Alelí. Cuando Alelí era muy pequeña, la tenían en un juzgado para adopción, y Tubi ayudó a Rama a escaparse para buscarla. Él distrajo al guardia del juzgado, averiguó donde estaba Alelí, y mantuvo la distracción mientras Rama entraba y sacaba a su hermana. Rama dice que no sabe qué pasó con Tubi después.

Más adelante le dice a Mar que Tubi fue vendido a Pedrera y que fue entonces que no se supo más de él. Se sospecha que murió debido a los abusos de Pedrera.

Curiosidades Editar

  • El relato sobre Tubi causa una contradicción en la historia de Rama y Alelí: en los recuerdos de Rama, Alelí es un bebé de brazos cuando sucede el incidente con Tubi, pero el propio Rama dice en todas las temporadas siguientes que Alelí ya tenía cuatro años cuando su madre se fue a Miami. Además, en los recuerdos de Justina y Barto sobre el momento en que Rama y su hermana ingresaron a la fundación, Alelí ya es grande y capaz de caminar sola.
  • En los recuerdos de Rama se ve como el guardia del juzgado los descubre en la calle con Alelí, pero Rama primero dice que no sabe qué pasó, y luego dice que se lo llevó Pedrera.

Wiki al azar