Fandom

Casi Ángeles Wiki

Trama Fanfiction Vidas Nuevas

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi angeles 5.jpg

Nuevo logo de la Temporada

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

Proximamente los Casi Angeles vuelven, pero con otros cuerpos y ninguno recuerda nada de su vida pasada (que horror). A medida que irá trascurriendo el tiempo, los chicos irán recuperando sus propios recuerdos, salvo que esta vez será dificil hacer que todos se reúnan de nuevo, ya que las personas de sus recuerdos no son las mismas que aparecerán en esta nueva aventura. Proximamente, para todos, "Casi Angeles 5 : Vidas Nuevas" será imperdible .

En esta temporada, no hay grupos que dividan a los protagonista ni a los secundarios, sino que esta vez viven todos en la misma ciudad, pero como consecuencia del gran final que recordaremos del años pasado (2010) de la Cuarta Temporada de Casi Ángeles " LA RESISTENCIA ". Las almas de los chicos abandonaron sus cuerpos e ingresaron en niños que en ese momento recién nacían, ahora han avanzado 15 años y los teens son nuevamente adolescentes. Y sin la ayuda de Cielo, Nico, Paz y/o Camilo, los chicos deberán enfrentar esta gran aventura solos, pero para sorpresa de todos los futuros espectadores, aparecerá un nuevo personaje, César, nada más y nada menos que el hijo de Paz y Camilo nacido en Eudamón, lugar en el que viven sus padres y abuelos en la actualidad. Quien aparecerá para "despertar" a los chicos del sueño profundo en el que están.

Éste año, la historia creada por Cris Morena Group y RGB , tendrá una temática muy interesante, ya que trataremos el tema de la reencarnación como elemento principal y fundamental de la temporada.

Para la realización de esta temporada Cris Morena dejó atrás al elenco que la acompaño por tantos años y solicitó la presencia en este 5º año de Casi Ángeles a actores de origen salteño, específicamente de la ciudad de San José de Metán. ¿Muy interesante no? ¿Ustedes qué opinan? le daremos una oportunidad para estos jóvenes actores, o pelearemos por que el antiguo elenco de Casi Angeles vuelva... Queda en sus manos.

Logo: para esta temporada, el logotipo son nuevamente alas, como en las temporadas anteriores, sin embargo, estas alitas ya no son 3D, presentan una apariencia algo mas realista, de color dorado. En el centro de estas, se puede distinguir las palabras "CASI ÁNGELE5" con el número cinco al final de la palabra representando la 5º temporada, y en el extremo inferior la frase VIDAS NUEVAS, temática que constituirá toda la temporada de este 2011.

ELENCO PRINCIPAL

Casi angeles.jpg

Un vistazo de los nuevos personajes ..Hacia la izquierda Rama ,Mar ,Thiago , Jazmin y Tacho

Thiago: Oscar Manuel Gonzalez

Marianella: Gisela Araceli Navarro

Tacho: Pablo Nahuel Guantay

Jazmín: Jésica María Farias

Rama: Gabriel Luciano Caliuolo

Tefi: Candelaria Canevari Chama

Luca: Javier Esteban Colque

Valeria: Yamila Daniela Toledo Sarmiento

Simon: Matías Alfredo Ugarte

Melody: Laura Abigail Costilla

Teo: Miguel Gastón Racedo

Lleca: Iván Raul Sosa

Kika: Patricia Alejandra Nieva

Nacho: Ramiro Fernando Collante

César: Marcelo Facundo Abraham

ELENCO SECUNDARIO (personajes que irán apareciendo en el transcurso de la historia)

Luz: Rosana Morales

René: María de los Ángeles Bonotto

Dr. Kant: Hernan Gustavo Décima

Alai: Oriana Denise Abraham

Wiki al azar