Wikia

Casi Ángeles Wiki

Bruno Bedoya Agüero

Redirigido desde Tic-Tac

865páginas en
la wikia
Discusión0

Tic-Tac/ Bruno Bedoya Agüero

Peto

Images

Informacion

Edad 7 (2018)
Nacimiento 2011
Genero Masculino
Alias Brunitis, Tic-tac, Licenciado Temporale
Enamorado ---
Estado Civil ---
Familia Padre: Thiago Bedoya Agüero

Madre: Marianella Rinaldi

Ocupacion guiar a los futuros ángeles de Eudamón, templar a los guardianes
Residencia Mansion Inchausti, Eudamón
Poder Viaje en el tiempo, existencia por fuera del tiempo, existencia en múltiples planos
Estado Vivo
Aparicion Segunda Temporada
Interpretado por Peto Menahem (Adulto) / Tobias Bernardez (Niño)

Bruno Bedoya Agüero, mejor conocido por su sobrenombre Tic-Tac, es uno de los mensajeros de Eudamón. Es muy cómico, gracioso y un poco distraído. Siempre habla dándole vueltas al asunto por lo cual la mayoría de las veces la gente no entiende de que está hablando. Siempre lleva un reloj de bolsillo, un regalo de su padre el día de su cumpleaños 19.

Él fue el primero en cruzar el portal y adquirir el saber universal y desde entonces comenzó a guiar a los que vendrían después.

El día de su cumpleaños número 19, cuando se dirigía a la Universidad, el tren en que iba estalló en pedazos. Estuvo en coma mucho tiempo, pero aunque su cuerpo estaba inmóvil su alma siempre estaba presente entre sus seres queridos. Cuando sus padres desesperados lo llevaron al Altillo de la mansión para probar si el reloj lo ayudaría a recuperarse, con su cuerpo no paso nada, pero su alma fue transportada a revivir su propio nacimiento y empezó a viajar por muchos momentos de su vida.

Pasó desde años antes de Cristo hasta el 3042 sin poder controlar la transición, hasta que paró en 5228 a.C. en medio de la nada, sin civilización humana, salvo por un anciano que le dio la bienvenida en otro idioma, que Tic-Tac descubrió que entendía. El anciano le explicó en qué se basaba el portal y le dijo a Tic-Tac que él era el único ser que podía estar en los dos planos a la vez, ir y venir, ser de los dos y de ninguno a la vez: él existía por fuera del tiempo. Su misión seria guiar a los ángeles de Eudamón y proteger al portal, y fue llevado al 5228 A.C porque esa era la fecha del nacimiento de la isla. Tuvo la oportunidad de despedirse de todos antes de que su alma y su cuerpo se unificaran y empezó su viaje por todas las épocas y planos.

Participación en la Segunda Temporada Editar sección

1226607994237 f
Tic-tac aparece en el otro plano junto a Cielo cuando ella es absorbida por el portal. Él es el encargado de guiarla y entrenarla para que pueda llegar a Eudamón y convertirse en un ángel. Se queja bastante de lo rebelde que resulta.También es el encargado de templar a los guardianes de Eudamón para que, guiados por Cielo y Nico, puedan prepararse para su misión.

Cuando Cielo vuelve a la tierra convertida en un ángel, pero amnésica, Tic-tac adopta diversas identidades, las cuales utiliza para guiar a Cielo y darle indicios que la ayuden en su misión: se presenta como psicólogo de Cielo, encargado de tratar su amnesia, y le da clases a los chicos bajo el alias de Licenciado Temporale.

Tic-tac es además, es el encargado de proteger a Esperanza, la hija de Nico y Cielo. Interviene muchas veces para proteger a Cielo de lastimarse y es él quien le avisa que se encuentra embarazada cuando la Corporación CC intenta engañarla para que se opere y pierda a su beba.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

526266 406219766092839 1237265949 n

En esta temporada, Tic-tac aparece acompañando a Paz y a Esperanza , quienes están en una intervención creativa, luego de eso los tres se dividen: Hope se dirige a buscar a los chicos que acaban de llegar del pasado y Paz va a la mansión a encontrarse con Camilo, el nuevo director del Mandalay. Tic-tac aparece después nuevamente junto a Paz, para despertarla, luego de que a ella la durmiera un secuaz de Juan Cruz .

En esta temporada, se descubre por qué Tic-tac protege a Esperanza: ella será quien en un futuro, reúna a los guardianes que conforman el círculo que protege a Paz.

En esta temporada también adopta diversas identidades, pero a diferencia de la temporada anterior, también se muestra en diferentes cuerpos como en el de Ricardo Montaner y Axel. Siempre trata de guiar a Paz, a Hope y a los chicos. Se muestra especialmente defensivo de Hope.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

01

Tic-Tac de 7 años

Tic-Tac aparece de visita en la Resistencia para decirle a los chicos que la llave para ganar es el amor, y que son ellos los elegidos, que no esperen a Paz y a Camilo, son ellos los que se tienen que encargar ahora.

Aparece de chico en un recuerdo del 2018, donde al fin se revela cual es su origen. En ese recuerdo él esta junto a sus padres, quienes le hablan sobre su historia, su abuelo, Cielo, Paz, Juan Cruz, el Portal, y cómo él posee algunos poderes; esto lo lleva a confundirse y a creer que es un ángel de Eudamón, pero sus padres, quienes resultan ser Mar y Thiago , le dicen que no, que él tiene otro destino y que ya lo va a saber. Es concebido en el capitulo 73 ("Donde acába tu camino"), y su llegada es anunciada en el capitulo 109 ("Detenidos en un momento") por Paz a sus padres.

Cuando se dispara un misil que impactará el Mandalay, Paz regresa de Eudamón para impedirlo y produce un poderoso campo de energía que defiende a la escuela y a sus ocupantes. En ese momento en el altillo se encontraban Thiago y Mar, quien ya se encontraba embarazada: la inmensa energía del escudo de Paz es asimilada por Bruno, quien se vuelve especial en ese momento.

Tic-tac adulto reaparece al final junto a Paz, para enviar a los chicos devuelta a su tiempo, quedando allí solo él junto a Paz y Esperanza.  

Imágenes Editar sección

Yyuuuy
001597 1

Vídeos Editar sección

Tic Tac habla de Cielo01:35

Tic Tac habla de Cielo

Tic Tac y Cielo ley 102:01

Tic Tac y Cielo ley 1

CIELO LE TRAE UN MENSAJE A TIC TAC (2ºT CAP 6 ESP)01:35

CIELO LE TRAE UN MENSAJE A TIC TAC (2ºT CAP 6 ESP)

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-010:24

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-0

CAP 11 Tic tac se despide de Thiago CA TEMP 402:23

CAP 11 Tic tac se despide de Thiago CA TEMP 4

MyT Cap 108 Parte 2 212:58

MyT Cap 108 Parte 2 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria