Wikia

Casi Ángeles Wiki

Tic-Tac

Discusión0
839páginas en el wiki
1226607994237 f

Tic-Tac es un personaje de la novela Casi Ángeles, interpretado por el actor Peto Menahem, es muy cómico, gracioso y un poco distraído. Siempre habla dandole vueltas al asunto por lo cual la mayoría de las veces la gente no entiende de que esta hablando. Apareció durante la segunda temporada, los primeros cinco episodios de la tercera y en dos episodios de la cuarta, donde se descubre quien es verdaderamente.



Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Yyuuuy
Tic-tac aparece en el otro plano, junto a Cielo . Él es el encargado de guiarla, de entrenarla para que pueda llegar a Eudamón y convertirse en un ángel.

También es el encargado de templar a "los guardianes"  para que, guiados por Cielo y Nico, puedan prepararse para su misión.

Cuando Cielo vuelve a la tierra convertida en un ángel, pero amnésica, Tic-tac adopta diversas personalidades, las cuales utiliza para guiar a Cielo y darle indicios que la ayuden en su misión. Así como también, le da clases a los chicos, a Cielo y a Nico , las cuales son otra forma de hacerlos ver lo que tienen que ver y lograr hacer.

Tic-tac además, es el encargado de proteger a Esperanza, quien en esta temporada es una beba, y también salva muchas veces a Cielo, protegiéndola a ella y a su embarazo. 

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Aparece en situaciones claves. En los primeros capítulos, se muestra junto a Paz y a Esperanza, primero en una intervención creativa, y luego ayudando a Paz, quien cree haberse cruzado con JC.

En esta temporada, se descubre por qué Tic-tac protege a Esperanza. Ella será quien en un futuro, reúna a los guardianes que conforman el círculo de protección, que protege a Paz. 

En esta temporada tambien aparece como: Ricardo Montaner, y Axel. 

En esta temporada, también se muestra de muchas formas, pero a diferencia de la temporada anterior, también se muestra en diferentes cuerpos. Siempre tratando de guiar a Paz, a Hope y a los chicos.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

Tic-Tac aparece de visita en la Resistencia para decirle a los chicos que la llave para ganar es el amor, y que son ellos los elegidos, que no esperen a Paz y a Camilo, son ellos los que se tienen que encargar ahora.

Luego reaparece en el final, junto a Paz, para enviar a los chicos devuelta a su tiempo. Quedando allí tan solo él junto a Paz y Esperanza.

En esta temporada es donde se explica su origen, Tic-tac es Bruno Bedoya Agüero, el hijo de Mar y Thiago. Quien obtiene sus poderes gracias a Paz. 

Paz volvió de Eudamón para proteger a Tic-tac. Fue cuando bombardeaban Mandalay, Paz regresa y en el instante en que ella impide que una bomba impacte directo al altillo, se produce un campo de energía. En ese momento en el altillo se encontraban Thiago y Mar embarazada, es en ese momento cuando Tic-tac recibe los poderes que lo vuelven tan especial.  

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio