FANDOM

Thiaguella es el nombre de la relación romántica entre Thiago y Mar. Es una de las cinco parejas principales en el fandom de “Casi Ángeles”

SeriesEditar

Tiaghella
El primer encuentro entre Thiago y Mar sucede en el primer episodio de la telenovela. Mar se enamora de él desde el primer momento en que ella lo mira a los ojos. Ella, sin embargo, es un tipo duro y ciertamente, no se hara marear por el encanto de Thiago. Por otro lado, el se enamora en serio de Mar, y el hará todo lo posible para hacerle entender, que lo que siente por ella es verdadero amor. Desafortunadamente, ellos se verán obstaculizados por Barto, el padre de Thiago, ¿quién mal ve su su relación amorosa, debido a la diferencia de clase social, su hijo, es un chico rico y de buena familia, mientras que "la ladrona" es pobre y ni siquiera tiene una familia. Barto tambien, tiene el miedo, que a causa de Mar, Thiago : descubra la verdad sobre las verdaderas actividades de la fundación. así que Barto hace creer a Thiago que Mar quiere estar con él sólo por su dinero y no porque lo ama. Afortunadamente Barto es descubierto. Después de haber descubierto todo, Thiago, se disculpa con todos los chicos mas grandes, por todas las cosas que Barto les hizo. Mar dice que lo que su padre hizo a ella, y los otros chicos, no es su culpa. Los dos se besan y dicen que se aman.