Fandom

Casi Ángeles Wiki

Thiago Bedoya Agüero

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thiago Bedoya Agüero

Thiagols3.jpg

2921854 249px.jpg

Avatar thiago.jpg

Hjnbvtyhjnbfertyuioiuy45678765456.jpg

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009 - 2030), 19 (2010 - 2031)
Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Pela, iaio, Thi, Biehi, Thiaguitis, lunarcito
Enamorado Mar, Dolores, Tefy, Mel, Luna, Nina
Estado Civil Casado
Familia Padre: Juan Cruz York

Madre: Ornella/Kendra

Casi tío/Padrastro: Bartolomé Bedoya Agüero

Esposa: Marianella Talarico Rinaldi

Hijo: Bruno, Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino Bedoya Aguero

Tía :Malvina Bedoya Aguero

Hermano: Camilo Estrella

Ocupacion Estudiante Rockland, Estudiante Hogar Mandalay, Lider de La Resistencia
Residencia Mansion Inchausti, Hogar Mandalay, La Resistencia
Poder El Elegido
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Peter Lanzani

Thiago Bedoya Agüero es uno de los integrantes de la banda Teen Angels y el único de ellos que no proviene de la Fundación BB. Es el único hijo del dueño de la fundación, Bartolomé, y vive una vida privilegiada gracias a la riqueza de don Barto, estudiando temporadas en Londres y codeándose en la escuela con los hijos de jueces y empresarios. Ha estado a salvo de los afanes y problemas de la vida gracias al dinero y la vigilancia de su padre, pero es sensible y sencillo, dispuesto a tratar a los demás como se lo merecen y no como lo dicta su estatus social.

Participación en la Primera Temporada Editar

Su primera aparición es a las rejas de la mansión regresando de Londres, cuando se encuentra con Mar saliendo de la fuente de la entrada, la ayuda a salir y la invita a cambiarse en su casa. Luego confiesa que desde ese momento ella le llamó mucho la atención.

91565 1214391489954 full.jpg

De regreso a la mansión, los problemas entre Thiago y su padre Barto son aparentes: Barto desea que estudie y se convierta en alguien en la vida, ojalá en otro país, mientras que Thiago quiere perseguir sus sueños y también pasar algo de tiempo siendo un adolescente normal. También se aclara que las operaciones de la Fundación BB se encuentran ocultas de él, así que aunque Thiago tiene peleas frecuentes con su padre, cree que es un filántropo y cuida de los chicos, secreto que don Barto desea conservar a toda costa. Tiene poco contacto con su madre Ornella, quien en realidad se llama Kendra. sabe que está en la India y en alguna ocasión intentan enviarlo allá, pero Thiago considera que ella lo ha abandonado.

Por medio de su interés por Mar❤️ conoce mejor a los chicos de la Fundación y se interesa por su situación. Los trata como iguales a pesar de que sus amigos los maltraten, intenta conseguirles una mejor educación hablando su escuela para que les de becas a todos, no le molesta comer con ellos en la mesa dentro de la cocina y en una ocasión cambia la berenjena quemada, que Justina ha designado para ellos, por la cena que Don Barto pretendía darle a sus invitados especiales, sólo porque nota que Alelí hace caras con la berenjena.

Su interés por Mar también le causa problemas con sus amigos, especialmente Dolores, quien gusta de él, y con Rama, quien está enamorado de Mar. Gran parte de las discusiones que tiene con Mar son producto de las manipulaciones de Dolores, con ayuda de Barto, quien no quiere que Thiago salga con alguien que no es de su clase social. Thiago, que confía en su padre y en sus amigos, generalmente no se da cuenta de que está siendo manipulado.

Él y Rama chocan mucho debido a que ambos están interesados en Mar. Tiene peleas violentas con él siempre que parezca haber engañado o lastimado a Mar, pero con el tiempo Thiago demuestra que sus sentimientos son sinceros y se vuelve uno de los grandes amigos de Rama. También termina metido en los conflictos entre "grasas" y "chetos" que generalmente inicia Nacho debido a su elitismo, pero se pone de parte de los chicos de la Fundación muchas veces sin dar por terminada su amistad con sus amigos de mejor condición y logra encontrar un lugar en ambos grupos.

Cuando se entera de todo lo que hizo su padre, siente un rechazo muy grande hacia él y culpa por no haber visto los indicios antes. Además empieza a tener dudas sobre quién es él en realidad, temor por llevar la sangre de Barto y terror de algún día convertirse en él. Sus sentimientos hacia su padre se complican mucho en este punto, en el fondo lo quiere y sufre por su bienestar, tanto cuando Barto finge su muerte como cuando realmente queda en coma al final de la temporada. También se entera que su padre obligó a su madre a abandonarlo, así que la llama y le pide perdón por haberse negado a contactarla durante mucho tiempo.

Aunque ama a Mar, tanto ella como el mismo Thiago son inmaduros y tienden a tener grandes malentendidos. Thiago organiza planes para encubrir su relación que generan más problemas como pedirle a Rama que se haga pasar por el novio de Mar, antes de saber qué sentía él por su novia. Se deja llevar por sus impulsos y prefiere retaliar que hablar cuando tiene dudas, dandole celos a Mar con Dolores y luego utilizando a una compañera llamada Tefy darle celos también. Su relación con Tefy se le sale de las manos y realmente se ponen de novios al mismo tiempo que está con Mar, y la relación termina cuando ella se entera. Thiago admitiría después que su problema durante esta etapa de su relación fue portarse como si estuvieran casados, es decir, intentar desde el comienzo comprometerse de por vida sin haber madurado mucho. Él y Mar se dan una oportunidad,pero Thiago necesita estar solo por eso va a la casa de su abuelo y conoce a una chica y engaña a Mar con ella. Cuando regresa siente mucha culpa y le dice la verdad a Mar y terminan.

Participación en la Segunda Temporada Editar

Thiago rockland.jpg

Thiago sigue con sus compañeros del Hogar Mágico y asiste con ellos a Rockland, aunque al comienzo de esta temporada los Teen Angels se encuentran oficialmente disueltos debido a la desaparición de Cielo. Durante una visita clandestina a un lujoso hotel él y Mar confiesan que se aman, pero él le dice que no es tiempo de volver y que les falta madurar; es en la alberca de este hotel que les cae del cielo una caja, dentro de la cual encuentran el Libro de las Siete Llaves. Luego con Nico los chicos descubren que encuentran llaves para abrir el libro cuando arreglan algo importante en sus vidas. Cada persona que tenga una llave significara que son guardianes del portal incluyendo a Thiago, Mar, Rama, Tacho y Jazmin. En una visita a la casa de campo de su abuelo se encuentra a una chica muy hermosa haciendo un foto estudio y la besa, confesión que evita que pueda volver con Mar más adelante.

Intenta ayudarle a su madre, quien tiene una rara enfermedad, con dinero ganado por entregarle el Libro de las Siete a la Fundación CC. Este engaño lo aísla de los demás integrantes de Teen Angels durante un buen rato, pero todos se unen a su alrededor cuando Ornella finalmente muere. Descubre además que ella le ocultó algo durante toda su vida: Barto no es su verdadero padre, sino un tío que no sabía tener llamado Juan Cruz York, el gran antagonista, verdad que lo afecta gravemente. Su padre tiene una conexión poderosa con él y muchas veces manipula a Thiago durante la temporada. También se entera de que es uno de los guardianes de Eudamón, que es su deber proteger el plano donde

Images-0.jpg

se encuentra y que este se encuentra en peligro.

Tras un ingreso en el hospital se da cuenta de las cosas que le importan verdaderamente, como Mar. Al final, antes de descubrir quién es el ganador del concurso La Bestia Pop, él y los demás guardianes son transportados 22 años hacia el futuro para continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

Participación en la Tercera Temporada Editar

THIAGO-573-1-.jpg

Thiago llega al futuro con mucho desconcierto y dudas. Rápidamente comienza a gustarle una chica llamada Luna, y decide explorar las cosas con ella cuando siente que su relación con Mar se ha puesto complicada. Se vuelve gran amigo de Camilo, y luego descubre que este también es hijo de Juan Cruz. Él y Mar son secuestrados por Juan Cruz, y es cuando ella casi muere el se da cuenta de todo el amor que siente por ella, asi es como se arreglan y se casan en una lancha en el lago.

Debido a cambios en la línea temporal para salvar a Paz, Thiago despierta luego

Mar y Thiago en el Mandalay.jpg

en una línea temporal alterna en la que Luna fue la secuestrada, él y Mar nunca se casaron debido a que él se quedó con Luna por el sentimiento de culpa que le causó el secuestro, y él se separó de los Teen Angels para unirse a MAN!. Logra recuperar a Mar y regresar con los Teen, y lleva a Mar a conocer el desierto que es la Tierra en el 2082, donde hacen el amor

Descubre que es el elegido, quien tendrá que salvar la ilusión después de la muerte de Esperanza anciana en el 2082. Él será el responsable de llevar a los chicos a casa y rescatar a los demás. En su viaje de egresados, le regala a Mar un collar con "la llave" de su corazón y ella también le da una. Se encuentra en el agua andando en un jet ski cuando caen las bombas térmicas en Bahía del Príncipe, trata en vano de volver a playa donde alcanza a ver a Mar pero cae del jet ski durante el impacto y parece ahogarse. La escena final de esta temporada muestra a Thiago saliendo del agua, indicando que la esperanza sigue viva.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Constantemente estuvo dejando mensajes y buscando a los chicos durante diciembre del 2009, con Jonny abre una página a la que sólo pueden acceder personas que hayan estado en el Mandalay para comunicarse con ellos. Reaparece en persona cuando salva a Tacho de los cazadores.
Thiago 4T.jpg

En esta temporada se convierte en el líder de La Resistencia, pretende traspasar el muro para liberar a los demás chicos y especialmente a Mar, ya convencido de que es el amor de su vida. Sin saberlo toca la mano de ella durante un operativo cerca del muro, deja la llave que ella le regaló allí y es Mar quien la encuentra. Le manda mensajes a Mar, interviene las comunicaciones para mandarle un saludo el día de su cumpleaños número 18 y la busca a ella en particular durante los operativos, pero cuando descubre que la Urbe es una especie de paraíso y que ella vive lujosamente allá, se confundirá y empezará a salir con Nina.

Cuando se entera de la verdad, contacta a Mar y empiezan a tener una relación "invertida": cuando se conocieron a los dieciséis él era rico y ella pobre, ahora ella vive como rica y él es uno de los salvajes del bosque. Se vuelve a enamorar a pesar de las diferencias que encuentra en ella, y por medio de él, Mar se vincula a la Resistencia.

04.png

Arriesga su vida muchas veces durante los operativos por derrotar a Luz y a un nuevo enemigo, el Sr. Jay. Por ser el líder, el Gobierno tiene un interés especial en su captura y todos los cazadores andan tras de él. Finalmente cae en un operativo montado por Luz en el que Mar parece morir. Ella y el Profesor lo rescatan. Se casa con Mar en una ceremonia oficiada por el Profesor en lo profundo del bosque, y luego se entera de que él es el Profesor. También descubre que su mejor amigo Simón está destinado a convertirse en el Sr. Jay.

La Resistencia gana el conflicto y el muro cae. Para encontrar la llave para volver a su tiempo se enfrenta con el recuerdo de su padre Barto y regresan a su tiempo con Mar ya embarazada. Regresa a tiempo para despedirse de Simón antes de que este se unifique con su versión futura y se va de gira con los Teen Angels integraba por sus mejores amigos.

Su Asunto pendiente fue Bartolomé Bedoya Agüero. Acepta que Barto fue una mala persona y que él lleva algo de eso dentro de si, pero que eso no lo obliga a ser como él. Deja ir su odio por él y logra seguir con su vida.

Imágenes de ThiagoEditar

Video importanteEditar

Thiago salva a Mar10:50

Thiago salva a Mar

Thiago se da cuenta de quién es su padre - Casi Angeles03:08

Thiago se da cuenta de quién es su padre - Casi Angeles

La visión de jasmin - Thiago habla con Juan Cruz - Casi Angeles Temporada 2 Episodio 8704:00

La visión de jasmin - Thiago habla con Juan Cruz - Casi Angeles Temporada 2 Episodio 87

THIAGO SE DESMAYA Y TIENE UN SUEÑO EN UN TREN PARTE I (2ºT CAP 46)03:45

THIAGO SE DESMAYA Y TIENE UN SUEÑO EN UN TREN PARTE I (2ºT CAP 46)

THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA (3ºT CAP 124)03:14

THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA (3ºT CAP 124)

Mar y Thiago hacen el amor05:46

Mar y Thiago hacen el amor

Casi Ángeles - Las dos llaves que faltaban y Thiago se despide de Simón - Capítulo 112.03:53

Casi Ángeles - Las dos llaves que faltaban y Thiago se despide de Simón - Capítulo 112.

El perdón de Thiago-005:12

El perdón de Thiago-0

Canciones Editar

Wiki al azar