FANDOM

Thiago

Tumblr mdswwovuW11rp5lnjo1 250

Thiago 2

Thiago 3

Thiago 4

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18/19 (2009), 20/22 (2010)
Nacimiento (1991)
Genero Masculino
Alias Pela
Enamorado Tefi,Mar(verdadero amor),Melody, Luna, Nina
Estado Civil Casado (no oficialmente)
Familia Madre : Ornella Blaquier

Padre : Juan Cruz York

Hijo: Bruno Bedoya Agüero

Padre putativo / tío adoptivo : Bartolomé Bedoya Agüero

Residencia Hogar Mágico

Thiago Bedoya Agüero (interpretado por Peter Lanzani), conocido simplemente como Thiago o Pela, es uno de los miembros de la banda : Teen Angels. Thiago es es el único miembro, que no proviene de la Fundación BB. Él es el único hijo del dueño de la fundación : Bartolomé, y vive una vida privilegiada, gracias a la riqueza de Barto, estudiando en Londres y codeándose en la escuela con los hijos de los jueces y hombres de negocios. Era seguro de las preocupaciones y problemas de la vida gracias al dinero y la supervisión de su padre, sin embargo, es realmente sensible y sencilla, y está dispuesto a tratar a los demás como se merecen y no como dictados por el estatus social.

Primera Temporada Editar

Su primera aparición es en la puerta del regreso a casa desde Londres, cuando conoce a Mar que viene de la fuente en la entrada, la ayuda y la invita a cambiarse a su casa. Luego confiesa que ha atraído su atención desde ese momento. En su regreso a casa, los problemas entre Thiago y su padre son evidentes: Barto desean que estudiar y llegar a ser alguien en la vida, tal vez en otro país, mientras que Thiago quiere seguir sus sueños y también pasar el tiempo como un adolescente normal . También se aclaró que no se da cuenta de las operaciones de la Fundación BB, por lo que incluso si Thiago tiene de frecuentes enfrentamientos con su padre, que él cree que es un filántropo y que cuida de los niños, un secreto que don Barto quiere se conserva a toda costa. Ella tiene pocos contactos con su madre Ornella, que en realidad se llama Kendra. Ella sabe que está en India y que intentarán enviarlo allí en cualquier momento, pero Thiago cree que lo ha abandonado.

A través de su interés en Mar, él conoce mejor a los muchachos de la Fundación y está interesado en su situación. Li es como iguales a pesar de que sus amigos los maltratan, tratar de mejorar conseguirgli educación hablar con su escuela porque dan una beca a todos, no le molesta a comer con ellos en la mesa en la cocina y en una ocasión los intercambios berenjena quemada, que Justina les había destinado, para la cena que Don Barto quería dar a sus mensajeros especiales, solo porque se da cuenta de que Alelì tiene una cara de disgusto mientras mira berenjena.

Su interés por el mar también causará problemas con sus amigos, especialmente Dolores, que está interesado en él, y Rama, que está enamorado de mar ,Gran parte de la discusión que tiene con mar son el resultado de la manipulación de Dolores, con la ayuda de Barto, que no quiere que Thiago salga con alguien que no esté en su clase. Thiago, que confía en su padre y sus amigos, generalmente no se da cuenta de que está siendo manipulado.

Él y Rama chocan con mucha precisión debido a que ambos están interesados ​​en marianella los enfrentamientos violentos con él cada vez parece que he hecho trampa o herido mar, pero con Thiago tiempo demuestra que sus sentimientos son sinceros y se convierten en uno de los mejores amigos de Rama. También terminan los conflictos entre los chicos de la fundación y de sus hijos, amigos Papá, estos conflictos tienden a ser creada por Nacho debido a su elitismo, Thiago, sin embargo, se pone de parte de los niños de la Fundación en muchas ocasiones, aunque sin acabar con su amistad con sus amigos ricos e intenta encontrar su espacio en ambos grupos.

Cuando descubre todo lo que hizo su padre, siente un gran rechazo hacia él e incluso una gran culpa por no haber visto las pistas antes. También comienza a dudar de quién es, temeroso de tener la sangre de Barto en las venas y el temor de poder ser como él algún día.