FANDOM

Thiago Bedoya Agüero

Thiago-0

Thiago 2

Thiago 3

Thiago 4

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009)-(2030), 19 (2010)-(2031)
Nacimiento 24 de agosto de 1991
Genero Masculino
Alias Pela,Yaio, Thi, Biehi, Thiaguitis, Lunarcito y Profé
Enamorado Dolores, Marianella Rinaldi, Estefanía Elordi, Melody Paz, Luna Vörg y Nina Inchausti
Estado Civil Casado
Familia Abuelo Paterno: Boleslav Artemio Bedoya Agüero (Tatita)

Abuela Paterna: Hilda Fernández

Padre: Juan Cruz York

Madre: Ornella Blaquier

Padre Adoptivo/Tío: Bartolomé Bedoya Agüero

Tía Abuela: Amalia Anchorena

Tía: Malvina Bedoya Agüero

Medio Hermano Paterno: Camilo Estrella

Prima: Esperanza Bauer

Esposa: Marianella Rinaldi

Hijo: Bruno Bedoya Agüero

Cuñadas: Estefanía Elordi y Paz Bauer

Suegros: Sandra Rinaldi y Mauro Talarico

Ocupacion Cantante y Estudiante
Residencia Fundación BB, Hogar Mágico, Mandalay, Resistencia y Mansión Inchausti
Poder El Elegido
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Peter Lanzani

Thiago Adolfo Bedoya Agüero, conocido simplemente como Thiago o Pela, es uno de los miembros de la banda : Teen Angels. Thiago es es el único miembro, que no proviene de la Fundación BB. Él es el único hijo del dueño de la fundación : [[Bartolomé Bedoya Agüero y vive una vida privilegiada, gracias a la riqueza de Barto, estudiando en Londres y codeándose en la escuela con los hijos de los jueces y hombres de negocios.

Primera Temporada Editar

Su primera aparición es en la puerta del regreso a casa desde Londres, cuando conoce a Mar que viene de la fuente en la entrada, la ayuda y la invita a cambiarse a su casa. Luego confiesa que ha atraído su atención desde ese momento. En su regreso a casa, los problemas entre Thiago y su padre son evidentes: Barto desean que estudiar y llegar a ser alguien en la vida, tal vez en otro país, mientras que Thiago quiere seguir sus sueños y también pasar el tiempo como un adolescente normal . También se aclaró que no se da cuenta de las operaciones de la Fundación BB, por lo que incluso si Thiago tiene de frecuentes enfrentamientos con su padre, que él cree que es un filántropo y que cuida de los niños, un secreto que don Barto quiere se conserva a toda costa. Ella tiene pocos contactos con su madre Ornella, que en realidad se llama Kendra. Ella sabe que está en India y que intentarán enviarlo allí en cualquier momento, pero Thiago cree que lo ha abandonado.

A través de su interés en Mar, él conoce mejor a los muchachos de la Fundación y está interesado en su situación. Li es como iguales a pesar de que sus amigos los maltratan, tratar de mejorar conseguirgli educación hablar con su escuela porque dan una beca a todos, no le molesta a comer con ellos en la mesa en la cocina y en una ocasión los intercambios berenjena quemada, que Justina les había destinado, para la cena que Don Barto quería dar a sus mensajeros especiales, solo porque se da cuenta de que Alelì tiene una cara de disgusto mientras mira berenjena.

Su interés por el mar también causará problemas con sus amigos, especialmente Dolores, que está interesado en él, y Rama, que está enamorado de mar ,Gran parte de la discusión que tiene con Mar son el resultado de la manipulación de Dolores, con la ayuda de Barto, que no quiere que Thiago salga con alguien que no esté en su clase. Thiago, que confía en su padre y sus amigos, generalmente no se da cuenta de que está siendo manipulado.

Él y Rama chocan con mucha precisión debido a que ambos están interesados ​​en Marianella los enfrentamientos violentos con él cada vez parece que ha hecho trampa o herido Mar, pero con Thiago tiempo demuestra que sus sentimientos son sinceros y se convierten en uno de los mejores amigos de Rama. También terminan los conflictos entre los chicos de la fundación y de sus hijos, amigos Papá, estos conflictos tienden a ser creada por Nacho debido a su elitismo, Thiago, sin embargo, se pone de parte de los niños de la Fundación en muchas ocasiones, aunque sin acabar con su amistad con sus amigos ricos e intenta encontrar su espacio en ambos grupos.

Cuando descubre todo lo que hizo su padre, siente un gran rechazo hacia él e incluso una gran culpa por no haber visto las pistas antes. También comienza a dudar de quién es, temeroso de tener la sangre de Barto en las venas y el temor de poder ser como él algún día.

Segunda Temporada Editar

Mar logra perdonarlo de su engaño y vuelven a estar juntos. Thiago sigue con sus compañeros del hogar, pero muchas veces se distanciará de ellos, ya que al final de la temporada anterior, tuvo un encuentro con Melody y engaño a su verdadero amor Mar. Ella termina enamorándose de su mejor amigo, Simón. Además, de varias traiciones, conflictos familiares como el descubrimiento de su verdadero padre, Juan Cruz York y la necesidad de salvar el portal, al otro plano y a Cielo, lo tendrán muy ocupado. Thiago, influenciado por su padre, intenta lastimar a sus amigos y se aleja mucho de ellos, para Thiago saber que Juan Cruz es su verdadero padre fue muy difícil.

En esta temporada Thiago descubre que tiene una misión, y tras un ingreso en el hospital, él se da cuenta de las cosas que le importan verdaderamente, como Mar, y tomándose un helado con ella, encuentra la segunda llave del Libro de las Siete Llaves. Que más tarde, junto a los demás guardianes, son transportados 22 años hacia el futuro para continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

Tercera Temporada Editar

Thiago llega al futuro con mucho desconcierto y dudas, pero rápidamente se enamora de una chica, llamada Luna, aunque ama a Mar pero quiere tener otras opciones para estar seguro de que quiere enserio estar con ella, por eso decide de intentar algo con Luna pero aunque el quiere a Luna no la ama como a Mar. A pesar de estar muy bien con Luna, siente celos de la relación que hay entre Mar y Pedro. Aún así, en esta temporada pierde la virginidad con Mar cuando viajaron al 2082 y deciden casarse, de hecho, se casan en una línea temporal. Al final, ambos se intercambian las llaves de sus corazones.

Cuarta Temporada Editar

Constantemente estuvo dejando mensajes y buscando a los chicos hasta reunirse con varios de ellos. En esta temporada es el líder deLa Resistencia, extraña muchísimo a Mar, quien es y será siempre su gran amor, y no dudará lo que siente por ella, pero se confundirá con su supuesta traicion y con Nina. Tiempo después, tras descubrir la verdad sobre los chicos y el reseteo, vuelve con Mar. Él hace todo lo posible para que ella despierte y recuerde quién es. más tarde se casa con ella, y conoce a su versión futura.

Se entera que él es el profesor, y Simón es el Sr.Jay. También se enterará por Paz de que Mar, el amor de su vida esta embarazada de el . Finalmente, regresan a su tiempo y se va de gira con los Teen Angels integraba por sus mejores amigos.

Durante esta temporada se enfrenta a varios problemas con Mar, ya que se enamoró de Nina y cuando se arreglaron, tuvo otro problema con una brasileña.