Fandom

Casi Ángeles Wiki

Terra

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Terra.jpg
Terra
(Belén Persello) es una chica rebelde y arriesgada, es también parte de Underground y anteriormente de Cielo Abierto, en donde fue pareja de Luca


Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Terra se unió a La Resistencia con la ayuda de Luca (para ganarse nuevamente su amor). Desde el principio, intentó separar a Tefi y a Luca.

Ella tenía un helicóptero, el cual estaba arreglando y lo utilizaría para cruzar el muro en una intervención creativa (en la cual se salvaron porque en el helicoptero estaba Nina, la hija de la Jefa de Ministros).

Terra, Luca y Tony, los más conocidos del grupo Underground, atentaron contra tres camionetas de la Corporación, y en una de ellas viajaba los miembros de la Resistencia. Luca la echó de la guarida por sus constantes amenazas hacia Tefi, que llegaron al punto de entregarla a los guardias, que vigilaban el acceso al NE. También logra poner celosa a Tefi rockanroleando con Luca.

Terra fue contratada por Tamara para infiltrarse entre los salvajes y matar a Luz Inchausti en el acto de las Olimpiadas Mundiales asi poder echarle la culpa a los salvajes, pero no logra hacerlo con éxito siendo detenida por Jazmin, Mar, Thiago, Tacho, Rama, TeoLuca, Pablo, Tefi y Paloma .

Sus padres eran hippies y le pusieron de nombre Terra, que significa Tierra. Confía plenamente en que Teo no los traicionaría. Indujo un desmayo a Tefi, y después de esto le declaro la guerra a ella. Ella y otros chicos siguen manteniendo Cielo Abierto, ahora llamado Underground.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar