Fandom

Casi Ángeles Wiki

Teo Gorki

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Teo Gorki

2w2g26c.jpg

3393590 640px.jpg

Informacion

Edad 23
Nacimiento 2009
Genero Masculino
Alias Teo
Enamorado Paz Bauer, Melody, Jazmin, Luz (Adulta)
Familia Hijo: Amado Gorki

Esposa: Melody Paz Hermano: Evaristo Gorki

Residencia Cielo Abierto, Mandalay, NE
Estado Vivo
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Benjamín Amadeo

(2008 - ?) Teo es muy inteligente, sensible y ama la poesía. Le gusta el cine y ama el rugby. Tiene mucha destreza física y una salud de hierro. Muy agradable al hablar, es aventurero, desprendido y encendido a la hora de discutir. Más que valiente a veces es temerario.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Cap2009.jpg
Teo llega a la historia como el ex-novio de Paz, con quien se iba a casar hasta que ella descubre que es el lider de un grupo de choque, Cielo Abierto, que a diferencia del Mandalay, utiliza la fuerza para conseguir sus objetivos. Para Teo, el fin justifica los medios.

Teo vuelve a la vida de Paz para convenserla de que lo ayude, cosa que Paz se niega a hacer. También insiste en recuperar su amor, pero ya es tarde por que ella conoce a Camilo y se enamora de él.

Luego de la muerte de Paz y del cambio de línea temporal, aparecen Teo y Paz juntos. En esta nueva línea temporal, Camilo nunca se le declaro a Paz y Teo por medio de mentiras, logró volver con ella.

Cuando él y Paz se estan por casar, los interrumpe la Jefa de Ministros, buscando al líder de Cielo Abierto. Teo le habia dicho a Paz que ya no existia Cielo Abierto, pero luego de la llegada del gobierno termina contandole todo a Paz, quien decide finalizar la relación.

Después de varios y frustrados intentos por quedarse con Paz y separarla de Camilo, finalmente comienza a hacerse amigo íntimo de Melody y se ponen de novios e incluso se hace amigo de Camilo.

Teo ayuda a Paz y a Camilo a engañar al gobierno y que puedan ir junto a todos los egresados, a Bahía del Príncipe. Pero es capturado por la Jefa de Ministros. Teo llega a Bahía del Príncipe sin saber que esta bajo las órdenes del gobierno.

Siendo manipulado por la Jefa de Ministros desmaya a Paz y la entrega al gobierno. Luego de eso le disparan y es encontrado por Hope y Camilo durante el bombardeo a Bahía del Príncipe.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Cap54-2010.jpg
En la cuarta temporada Teo fue secuestrado y reseteado por completo, uniendose al nuevo mundo de la Jefa de Ministros , el NE . Teo al tener nuevos recuerdos se hace cazador de salvajes, en donde tiene que cazar principalmente a los chicos de la resistencia. Dentro del NE se enamora de Jazmín y de la Jefa de Ministros cuando Melody, que estaba esperando un hijo suyo, se entera cree que el la traicionó.

Cuando Teo se entera que fue receteado empieza a senti algo por Amado su hijo, y comenzará a protegerlo a él y a los salvajes.

Poco después conocerá la verdad a través de Simón y de Kant : la Jefa de Ministros no solo lo reseteo a el sino que lavó los cerebros de todos.

Mediante el portal temporal de la guarida Teo viaja en el tiempo y se reencuentra con Evaristo su hermano. Teo vuelve antes de que se lleve a cabo el operativo que termina matando a Evaristo y a otros miembros de Cielo Abierto. Gracias a esto Teo recupera sus recuerdos. Su Asunto pendiente fue La Jefa de Ministros.

En el viaje en el tiempo, Teo y su hijo Amadito viajan con los chicos al 2010, en donde Teo conoce a Paz de chiquita, ve a Nico y a Cielo de su edad y comienza a vivir en otro tiempo.

Su asunto pendiente fue: Luz Inchausti.

Video Editar

PAZ DESCUBRE QUE LA JEFA ES LUZ (3ºT CAP 140)-002:35

PAZ DESCUBRE QUE LA JEFA ES LUZ (3ºT CAP 140)-0

TEO Y MELODY SE BESAN (3ºT CAP 132)-001:08

TEO Y MELODY SE BESAN (3ºT CAP 132)-0







Canciones interpretadasEditar

Vease también Editar

Cielo Abierto

Anexo:Guardias del NE

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar