Fandom

Casi Ángeles Wiki

Teen Angels piden ayuda por Haití

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El terremoto de Haití de 2010 ha sido registrado el 12 de enero de 2010.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Muchos famosos de todo el Mundo se Sumaron a ayudar a haiti Y es que al ser figuras reconocidas pueden causar un mayor impacto en la sociedad y así lograr que muchas personas se decidan a aportar su granito de arena a esta causa.Los Teen Angels se suman a este pedido y piden ayuda a través de un video.


thumb|300px|left

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar