Fandom

Casi Ángeles Wiki

Suicidios

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

2008 Editar

  • Salvador Quiroga Harms - Para sacar a Juan Cruz de su cuerpo se suicido, Thiago y Salvador se tiraron al suelo se puede decir "Peliando" a ver quien moria primero, se escucho un disparo sin saber quien lo recibio despues se muestra que fue Salvador que salio por fin y tuvo dominio de su cuerpo y se suicido para salvar a los chicos, de el era el ultimo guardian del libro de las siete llaves Y con su llave pasaron  ser guardianes el resto de los chicos Tina,Tefi,Luca,Mel,Vale,Simon... Etc.

2030Editar

  • Ariel - Tras chocar su camión contra sus perseguidores para ganar tiempo, tenia un disparo en su abdomen que recibio salvando a Kika su hija despues de la operacion que recibio tras el disparo en la intervencion creativa del Mandalay, Camilo fue el que recibio la noticia de su muerte. Ariel asi ayudo a los chicos del Mandalay para poder escapar del la Jefa de Ministros. Antes de su muerte le dijo a Rama que cuidara a su hjia Kika...
  • Valeria - Al pensar que Rama estaba muerto, se suicida en la morgue con un bisturí. Luego esto es cambiado en un viaje temporal.

2031Editar

  • Lobo - Involuntario.

Wiki al azar