Fandom

Casi Ángeles Wiki

Srt. Magdalena School

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

¿Por qué?

¿Por qué me pasaba esto?

Justo a mí

¿Que hice para merecerme esto?

Mmmm.....,

esta bien solamente queria que Mtv grabara mi superfiesta de 15 y le exigí a mi papá que me comprara un vestido para mi fiesta y él me dijo que no, porque tenía muchos y solo las había usado una vez, fue por eso que me dijo que era una caprichosa y que no iba a tener mis quince.Él se encontró con su mejor amigo de la primaria y le dijo que era el director de una de las mejores escuelas y especializado para caprichosos y caprichosas.

Con malas ganas agarré mi valija de diseño rosa(ya que había sido unicamente echa para mi por una diseñadora francesa)y se la di a mi papá.

_No quiero ir_le dije y me cruzé de brazos.

_Lo se, pero si no te hubieces comportado como te comportaste no irias_me djo y se despidió de mi.

Su guardaespaldas me llevaria en nuestra limusina a mi nuevo colegio llamado "Srt.Magdalena School".

Entré a la limusina y me puse a penzar en todo lo que me dijo mi papá de la escuela..."Nico me dijo que su hijo está alli y que tiene el mismo problema que voz" "Me aseguró que cambiaras tu actitud ya que son re estrictos" etc... blablabla...

_Señorita Rinaldi ya hemos llegado a su nueva escuela, permanezca aqui hasta que termine de bajar todas sus maletas_me dijjo el chofer.

Me quede contemplando atravez de los vidrios polarizados de la limusina lo grande que era esa escuela.

_Ya puede bajar_dijo el chofer.

Yo me había quedado tildada ya que veia como se amontomaban todos los chicos de la escuela exepto un grupo en particular donde había un chico que parecia ser el más pupular de la escuela.

Yo sin tardar más baja de la limusina y me dirigí hacia donde estaba todo el mundo.

_Hola_saluge sin una pizca de verguenza.

_Hola_me respondierón todos evaluandome de arriba a abajo.

_Yo soy Gero ¿y vos?_se presentó un muchacho.

_Marianella, pero llamenme Mar_les dije.

Desde lejos el grupito de "chicos populares" me miraban y se reían.

/De ellos ya me encargaré más tarde/pensó Mar y sonrió.

El director me esperó en su oficina y me recibió como si fuera mi tío.

_Marianella cuanto tiempo.._dijo y me abrazó.

_Vos sos el amigo de mi papá¿no?_le pregunté dusdosa.

_Sí, estoy muy contenta de tenerte acá todavia me acuerdo de cuando eras un niñita pequeña_dijo pensando en los recuerdos.

_Sí, cuanto tiempo ¿no?_dije pensando en cuanto tiempo perdería aquí.

_Sí mucho, ¿vos te acordas de mi hijo Thiago?,_me preguntó_jugaban juntos eran muy amigos un día Cielo mi esposa cuando los cuidaba jugo a casarlos ya que les encantaba ese juego, él ya está grande y tú también estas echa toda una señorita.

Recordé que sí, yo jugaba con un niño y nos habíamos casado varias veces...

_Señor Director, ¿su hijo Thiago es el que esta con un grupo de chicos?_le pregunté ya que el más popular de ese grupo de parecia al niño de mi recuerdo.

_Sí, me olvide de decirle que estas aqui _me contó.

_No importa, despues lo saludo_mentí.

¿Yo saludarlo a él?

Si él queria saludarme que él mismo se acerque ¿no?

El Director me condujo hasta una habitación que conpartiria con otras chicas.

_Gracias Señor Director por la ayuda_le dije ya que me había subido las cinco valijas que tenía.

_Decime Nico si soy como tu tío,_me dijo ty sonrió_ te dejo para que te acomodes.

Miré mi habitacion y en realidad si era linda, solo que era muy chica para mi.

Justo cuando empezé a sacar las cosas de mi valija escuché unos ruidos y un minuto despues vinieron cinco chicas.

_Hola_saludaron educadas.

En este colegio nadie parecia caprichoso ni nada eso,¿esta escuela no era para ellos como pe dijo papá?

_Hola soy nueva, me llamo Marianella pero me dicen Mar_las salude y les dediqué una sonrisa.

Ellas tambien sonrieron y se presentaron.

_Yo soy Jazmin pero me dijen Jaz_ se presentó la chica rubia que parecía amistosa.

_Yo Valeria pero me dicen Vale_dijo la chica que estaba alado de Jaz.

Y así se fueron presentando todas, eramos seis en total:Jaz,Vale,Tefi,Caridad,Melody y yo.

La verdad nos llevavamos varvaro y nos reíamos mucho, en un momento les pregunte:

_¿Este no es un colegio para caprichosos?, porque mi padre me trajo aquí por eso y nadie parece así, son todos muy educados.

Las chicas entraron a matarse de risa por lo que había dicho.

_¿Encerio te dijo eso?_me pregunto Tefi.

_Sí_le contesté confundida.

_Es solo un internado_ me dijo Mel.

Con las chicas nos habíamos echo amigas muy rápido, ya habóiamos terminado de ordenar nuestro cuarto cuando decidimos bajar a comer.

_Hoy empezamos las clases a la tarde así nos acomodamos y todo eso , siempre es así_me dijo Jaz mientras comiamos.

_¡Que bueno!,_le dije y dirigí la mirada hacia Thiago y sus amiguitos_¿quienes son?

_Ah, ellos_dijo señalando al grupo de chicos_los más populares de la escuela, por así dcirlo, el lider del grupo es Thiago el hijo del director, y los demás son Rama, Tacho,Nacho,Luca y Simon.

_Esta grande Thiago_me dije para mi misma solo que en voz alta.

¡Terrible error!

_¿Lo conoces?_me pregunto Jaz ya que había captado que me estaba empezando a interesar por él.

_Sí, aunque el no me debe recordar, eramos amigos de niño porque nuestros papás fueron amigos de la primaria_le conte mientras lo veia.

_¿Me parece o a vos te gusta?

_¡Nada que ver! además cuando vine el fue el unico que no me saludo, entonces yo no lo pieso saludar.

_Esta bien deci lo que quieras amiga, pero vos sabes que te re gusta_me dijo Jaz y nos fuimos a clase.

POV Thiago

Hoy vino una nueva chica no se porque, pero siento que la conozco, más tarde le preguntaré a mi padre quien es.

Por ahora voy a seguir conquistando chicas con mis amigos, aunque tengo que admiir que la nueva es muy linda, talvez en algun momento me acerque a ella, pero bueno estoy muy ocupado además estoy con Dolo.

_Chicos vayan a clase,_nos decia mi papá_Thiago hijo tengo que hablar con voz.

_Esta bien,ahora los alcanzo_les dije a mis amigos.

_Hijo te quiero contar que vino tu amiguita de cuando eras chico,¿te acordas?_me preguntó esperando que me acordara.

_No, además vos sabes que tengo muchas_le recordé.

_Ya se, pero ella era especial para voz eran mejores amigo jugaban a ser medicos , veterinarios, a casarse...

_¿A casarnos?_le pregunté y recordé a una niña morocha y a mi mamá jugando a que nos casaba.

_Sí, no se si tu te acuerdas ya que eras chico, pero un día Mar me dijio que gustaba de voz_dijo mi parde con...¿ternura?

_Mar..., Marianella...¿es la chica nueva de la que todos hablan?_le pregunté.

_Sí, ahora ve a clases_me dijo papá.

Me había quedado sorprendido si yo mal no recordaba Marianella era buena conmigo, pero era feucha no era una chica muy linda que digamos, pero ahora era como una modelo, era bellisima y natural...¿me estaba enamorando de ella? No señor yo nunca.

Y así pensando en ella me dirigí a clases.

Predecesor:
--
001
Srt. Magdalena School
Sucesor:
Dolores es realmente un dolor, pero de cabeza

Wiki al azar