Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sol

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

(2008 - , Río Seco) es hija de María y su esposo. Es impulsiva, directa, no tiene filtro para decir lo que piensa. De humor ácido. Es una férrea defensora del sexo femenino. Tiene un programa de radio donde habla con sus oyentes, entre ellos Simón, fingiendo ser la Doctora Neurosis. Le encanta bucear y navegar en el mar. Tiene algunas muletillas derivadas de su profesión. No cree en el amor. En su programa de radio, pone muchos lentos. En el fondo, es muy vulnerable, sensible e insegura. Se hace su propia ropa, orgánica. Es una defensora acérrima de la amistad. te quiero cris

Sol

19670583.jpg

Informacion

Edad 23
Nacimiento 2008
Genero Femenino
Alias Sol
Enamorado Simón
Familia Tutores: Ángeles Inchausti y Nicolás Bauer
Ocupacion Psicóloga
Residencia Mandalay
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Agustina Córdova

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Sol profe psicología.jpg

Cuando Sol nació, sus padres estaban huyendo de JC, quien los perseguía para apoderarse de Sol.  Con ayuda de Thiago y Mar, Sol pudo nacer, pero su madre murió en manos de la corporación. Años después su padre correría el mismo destino. Asique Sol, quedó sola siendo muy pequeña. 

JC la manipula, y es así como Sol, con apenas 7 años de edad, llega a Mandalay y es acogida por Cielo y Nico aún sabiendo que es una infiltrada de Juan Cruz.

Se convierte en Psicóloga, y comienza además a dar clases de psicología en la radio como la doctora "Neurosis" y en Mandalay.Mediante la doctora "Neurosis" ella manipula a Simon y el sin querer le cuenta sobre el viaje al futuro,Simon se entera y se enoja mucho con ella pero se terminan perdonando.

Así fue como Sol creció en Mandalay, junto a sus amigas Paz y Hope. 

Allí se enamora de Simón, por eso todo el tiempo se la veía entablar una rivalidad con Melody y valeria.

Sol traiciona a Paz y a Hope, es quien entrega a Paz a JC. Pero en la otra línea temporal, se da cuenta de que no puede seguir con lo que estaba haciendo, se arrepiente de todo y trata de suicidarse porque la carcomía la conciencia, pero finalmente la salvan.

Cuando Juan Cruz finalmente muere, Sol es libre y emprende un viaje para descubrir su destino.

Video destacadoEditar

  
SOL INTERVIENE CON SIMÓN (CAP 45)01:12

SOL INTERVIENE CON SIMÓN (CAP 45)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar