Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Tercera Temporada

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viaje en el tiempoEditar

Los chicos caen separados en diferentes partes de la Argentina, pero relativamente cerca uno del otro. Comienzan a caminar en diferentes direcciones hasta que se cruzan entre ellos.

Tacho se junta con Mar y con Melody, que comienzan a pelearse en el barro, discutiendo, cosa que pone algo "hot" a Tacho.

Thiago se encuentra con Jazmín y Simón, y juntos deben desafiar a una banda de matones, los Monteblanco a una carrera a muerte, de la que terminan escapando.

Rama se encuentra con Justina, Tefi y Nacho, que se roban una camioneta para escapar y al final terminan siendo perseguidos por la policía.

Vale se encuentra con Luca, Caridad y Lleca, que se cruzan con un grupo de ayudantes en un manicomio. Tras decir que abrieron un libro y aparecieron en medio de la nada, los creen locos y tratan de llevárselos, por lo que tienen que huir.

Finalmente todos se encuentran en un lugar, donde estaba esperando una mujer con un autobús..

Hasta antes de llegar a Mandalay se cruzarían con más chicos que subirían al autobús y seguirían con ellos, pasando por varios lugares tratando de ayudar con sus problemas, mientras que Juan Cruz los sigue de cerca.luego juan cruz logra agarrar a Thiago y lo mata.

Mientra que los chicos decaen Thiago no había muerto el estaba con tic tac regresa y Juan Cruz arma un nuevo plan.

La mujer deja a los chicos en donde estaría el Hogar Mágico y todos se quedan asombrados tras ver la situación en la que está el lugar ahora, convertido en el Mandalay. Esta mujer, que resulta ser Esperanza, y junto a Paz Bauer les dan la bienvenida al año 2030.

Estableciéndose en MandalayEditar

Los chicos no creían la historia de que viajaron 22 años al futuro, por lo que Hope y Paz les muestran un video que grabó Cielo en el 2008 explicándoles que: tenían una mision que debían descubrir, esta misión era Salvar la Paz, también les dice que debían confiar en Paz y Hope , los chicos le fueron creyendo poco a poco se hacen estudiantes del Mandalay , Juan Cruz tomo el cuerpo de uno de los que iba en la camioneta, el cuerpo del chico se debilitaba y juan cruz tenia un plan era meterse en el cuerpo de caridad acuesta la chica

Wiki al azar