Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Tercera Temporada

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Viaje en el tiempoEditar

Los chicos caen separados en diferentes partes de la Argentina, pero relativamente cerca uno del otro. Comienzan a caminar en diferentes direcciones hasta que se cruzan entre ellos.

Tacho se junta con Mar y con Melody, que comienzan a pelearse en el barro, discutiendo, cosa que pone algo "hot" a Tacho.

Thiago se encuentra con Jazmín y Simón, y juntos deben desafiar a una banda de matones, los Monteblanco a una carrera a muerte, de la que terminan escapando.

Rama se encuentra con Justina, Tefi y Nacho, que se roban una camioneta para escapar y al final terminan siendo perseguidos por la policía.

Vale se encuentra con Luca, Caridad y Lleca, que se cruzan con un grupo de ayudantes en un manicomio. Tras decir que abrieron un libro y aparecieron en medio de la nada, los creen locos y tratan de llevárselos, por lo que tienen que huir.

Finalmente todos se encuentran en un lugar, donde estaba esperando una mujer con un autobús..

Hasta antes de llegar a Mandalay se cruzarían con más chicos que subirían al autobús y seguirían con ellos, pasando por varios lugares tratando de ayudar con sus problemas, mientras que Juan Cruz los sigue de cerca.luego juan cruz logra agarrar a Thiago y lo mata.

Mientra que los chicos decaen Thiago no había muerto el estaba con tic tac regresa y Juan Cruz arma un nuevo plan.

La mujer deja a los chicos en donde estaría el Hogar Mágico y todos se quedan asombrados tras ver la situación en la que está el lugar ahora, convertido en el Mandalay. Esta mujer, que resulta ser Esperanza, y junto a Paz Bauer les dan la bienvenida al año 2030.

Estableciéndose en MandalayEditar

Los chicos no creían la historia de que viajaron 22 años al futuro, por lo que Hope y Paz les muestran un video que grabó Cielo en el 2008 explicándoles que: tenían una mision que debían descubrir, esta misión era Salvar la Paz, también les dice que debían confiar en Paz y Hope , los chicos le fueron creyendo poco a poco se hacen estudiantes del Mandalay , Juan Cruz tomo el cuerpo de uno de los que iba en la camioneta, el cuerpo del chico se debilitaba y juan cruz tenia un plan era meterse en el cuerpo de caridad acuesta la chica

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar