Wikia

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Segunda Temporada

Discusión0
806páginas en el wiki
ABC Este artículo necesita una revisión ortográfica.

En esta temporada Ángeles Inchausti alias Cielo Mágico fue absorbida por uno de los portales de Eudamón. Allí conoce a Tic-Tac quien le explicara porque esta ahí y a ayudarla a cumplir su misión. Lo que era la Fundación BB,ahora es el Hogar Mágico,un lugar para chicos de la calle. Gracias a Nico y Cielo ahora el Hogar Mágico es un lugar lleno de luz y armonía donde los chicos podrán convivir ahi sin ningún problema. Después de un recital,los chicos de la Fundacion ahora eran parte del colegio Rockland,estos ahora estaban en un campamento recreativo organizado por el colegio. Este año los chicos formaran nuevos romances y triangulos amorosos. Entre ellos hay nuevos chicos que coniviviran a lo largo de la temporada con los chicos de la Fundacion,entre ellos son Simón Arrechavaleta,Melody Paz,Estefania Elordi,Luca Franccini,Caridad Martina Cuesta,Ignacio Perez Alzamendi y Valeria Gutierrez. Malvina logro tener a su hija la cual llamo Esperanza,esta beba siempre era protejida por Tic-Tac,lo cual lo van a descubrir despues,esta niña tiene una gran mision,y a lo largo de los años la va a descubrir. A lo largo de la temporada los chicos van cambiando y van atravesando momentos que ninguno habia pensado,enfrentamientos,peleas,reconciliaciones,etc. Atrás de todo esto hay nuevos enemigos.. La Corporación Cruz o mejor dicho CC,quienes intentaran infiltrarse con los chicos del Hogar Mágico y el Portal. Detrás de todo eso hay un gran secreto que es Juan Cruz York,un ángel caído de Eúdamon que quiere vengarse entrando allí y destruír todo. Este fue un elegido de Eudamón en el año 2001,heredó habilidades especiales,pero se equivoco y las usó para el mal.Poco tiempo despues el cuerpo de JC muere de Necrosis,pero su alma no murio y debe buscar un huésped para sobrevivir y terminar con Eudamón. Ahora busca vengarse pero tiene un problema. Eudamón se rearmo y formo a sus guardianes,Los Guardianes de Eudamón; Mar,Thiago,Jaz,Tacho,Rama,Lleca y uno más que se descubre a lo largo de la temporada. Además hay un libro con siete candados,con un gran secreto e imposible de abrir,para eso se necesitan siete llaves lo cual las descubrirán los chicos a lo largo del tiempo. Despues de unos meses Cielo vuelve a la mansión sin recordar nada. Anteriormente estuvo viviendo con Salvador Quiroga Harms,quien tiene un pasado espantoso. Vivió con el siendo Linda Barba,muy pronto casi se casan. Salva es el mejor amigo de Nico,pero el nunca se dio cuenta de que Salva estuvo con su Mujer. El día del casamiento de Salva y Linda,Nico descubre que Linda es Cielo y decide intervenir. Al poco tiempo Cielo regresa con una caja de objetos especiales.Ahora era el momento donde ella debía recordar su pasado y su gran misión. JC seguía con su plan,y para eso debía entrar a la Mansión pero no podia,porque el era un alma oscura y tanta alegria lo enfermaba, entonces tomo el alma de Salvador quien lo corrompio al matar a su novia Laura tiempo antes. Para poder entrar a Eudamón JC debía destruir las almas de los guardianes y tener de aliada a Cielo pero al enterarse de que esta estaba embarazada;lo cual fue antes de ir a eudamón; debe acabar con ese bebe. A lo largo de la temporada quiso terminar con ese embarazo,pero no pudo. Ese bebe,que se llamaría Paz,era la llave para entrar a Eudamón y el debia matarla para entrar. Poco tiempo despues Cielo descubre que JC esta en Salvador y decide intervenir pero era demasiado tarde JC,ya tenia un plan y era entrar,para eso manipulo a Thiago y a Luca,este puso Manzanas que largaban humo,con eso durmio a todos los que estabam ahi dentro,manipulo a Thiago,uso dos objetos de la caja de cielo,una espada de madera y un boomerang. Pero Nico salvo a Thiago de JC y el portal desplegó luz y se llevo a Nico al futuro.Cielo sin Nico debia descubrir su mision,la cual era transformar las almas de las personas,eso hizo con Justina,y con Gabo,un ex de Valeria. Descubrio sus habilidades y salvo el alma de Justina y de los otros chicos. Luego de meses Nico vuelve y le dice a Cielo que algo terrible va a pasar y tiene que preparar a los chicos para eso. Jazmin solia tener visiones,pero ahora tuvo una,la muerte de Thiago. Jaz le conto a Cielo y a Nico sobre esto y decidieron armar un plan para que no ocurriera,esto iba a pasar el dia de la Final de la Bestia Pop. JC tambien tenia un plan y era terminar con Thiago de una vez. El plan de JC y Los chicos fallo,pero Cielo y los demas terminaron ganando,Salva en su propia mente lucho para tomar el control y lograr que no mate a Thiago y se disparó para terminar de una buena vez. Anteriormente Mar,Thiago,Jaz,Tacho,Rama y Lleca,habían encontrado sus llaves,que la lograron encontrar despues de momentos pendientes. La séptima llave la tenia JC,que la obtuvieron cuando Salva murio y Nico les dijo que la séptima llave es de todos porque todos resolvieron eso que tenian pendiente. Nico y Cielo se casaron otra vez y ese mismo día Nico les dijo que a las 21:07 tenian que abrir el libro en la fuente y que luego de eso sus vidas iban a cambiar por completo. Esa misma noche a las 21.07 los chicos abrieron el libro y lo colocaron en la fuente,una luz se desplego,unio el libro con el portal y comenzo a vibrar todo. Thiago,Mar,Jaz,Tacho,Rama,Vale,Simón,Melody,Nacho,Cari,Tefi,Luca,Lleca y Justina,se sujetaron las manos y desaparecieron misteriosamente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio