FANDOM

En esta temporada Ángeles Inchausti alias Cielo Mágico fue absorbida por uno de los portales de Eudamón. Allí conoce a Tic-Tac quien le explicara porque esta ahí y a ayudarla a cumplir su misión. Lo que era la Fundación BB, ahora es el Hogar Mágico, un lugar para chicos de la calle. Gracias a Nico y Cielo ahora el Hogar Mágico es un lugar lleno de luz y armonía donde los chicos podrán convivir ahi sin ningún problema. Después de un recital, los chicos de la Fundación ahora eran parte del colegio Rockland, estos ahora estaban en un campamento recreativo organizado por el colegio. Este año los chicos formaran nuevos romances y triángulos amorosos. Entre ellos hay nuevos chicos que convivirán a lo largo de la temporada con los chicos de la Fundación, Simón Arrechavaleta, Melody Paz,Estefania Elordi, Luca Franccini, Caridad Martina Cuesta, y Valeria Gutierrez. Malvina logró tener a su hija, Esperanza, la cual siempre está protegida por Tic-Tac. Esta niña tiene una gran misión, y a lo largo de los años la va a descubrir. A lo largo de la temporada los chicos van cambiando y van atravesando momentos que ninguno había pensado, enfrentamientos, peleas, reconciliaciones, etc. Atrás de todo esto hay nuevos enemigos.. La Corporación Cruz o mejor dicho CC, quienes intentarán infiltrarse con los chicos del Hogar Mágico y el Portal. Detrás de todo eso hay un gran secreto que es Juan Cruz York, un ángel caído de Eúdamon que quiere vengarse entrando allí y destruir todo. Este fue un elegido de Eudamón en el año 2001, heredó habilidades especiales, pero se equivoco y las usó para el mal.Poco tiempo después el cuerpo de JC muere de Necrosis, pero su alma no murió y debe buscar un huésped para sobrevivir y terminar con Eudamón. Ahora busca vengarse pero tiene un problema. Eudamón se rearmo y formo a sus guardianes,Los Guardianes de Eudamón; Mar, Thiago, Jaz, Tacho, Rama, Lleca y uno más que se descubre a lo largo de la temporada. Además hay un libro con siete candados, con un gran secreto e imposible de abrir, ya que para eso se necesitan siete llaves, las que irán encontrando los chicos. Después de unos meses Cielo vuelve a la mansión sin recordar nada. Anteriormente estuvo viviendo con Salvador Quiroga Harms, quien tiene un pasado espantoso. Cielo vivió con él siendo Linda Barba, incluso casi se casan. Salva es el mejor amigo de Nico, pero el nunca se dio cuenta de que Salva estuvo con su Mujer. El día del casamiento de Salva y Linda, Nico descubre que Linda es Cielo y decide intervenir. Al poco tiempo Cielo regresa con una caja de objetos especiales.Ahora era el momento donde ella debía recordar su pasado y su gran misión. JC seguía con su plan, y para eso debía entrar a la Mansión pero no podía, porque el era un alma oscura y tanta alegría lo enfermaba, entonces tomo el alma de Salvador, al cual corrompió al matar a su novia Laura tiempo antes. Para poder entrar a Eudamón JC debía destruir las almas de los guardianes y tener de aliada a Cielo pero al enterarse de que antes de cruzar el portal, ella estaba embarazada, decide que debe acabar con ese bebe. A lo largo de la temporada quiso terminar con ese embarazo, pero no pudo. Ese bebé, que se llamaría Paz, era la llave para entrar a Eudamón y el debía matarla para entrar. Poco tiempo después Cielo descubre que JC esta en Salvador y decide intervenir pero era demasiado tarde; JC, ya tenia un plan y era entrar, para eso manipulo a Thiago y a Luca, éste puso Manzanas que largaban humo, con eso durmió a todos los que estaban ahí dentro. También manipulo a Thiago, uso dos objetos de la caja de cielo, una espada de madera y un boomerang. Pero Nico salvo a Thiago de JC y el portal desplegó luz y se llevo a Nico al futuro.Cielo sin Nico debía descubrir su misión, la cual era transformar las almas de las personas, eso hizo con Justina, y con Gabo, un ex de Valeria. Descubrió sus habilidades y salvó el alma de Justina y de los otros chicos. Luego de meses Nico vuelve y le dice a Cielo que algo terrible va a pasar y tiene que preparar a los chicos para eso. Jazmin solía tener visiones, pero ahora tuvo una, la muerte de Thiago. Jaz le contó a Cielo y a Nico sobre esto y decidieron armar un plan para que no ocurriera. Teóricamente, esto iba a pasar el dia de la Final de la Bestia Pop. JC también tenia un plan y era terminar con Thiago de una vez. El plan de JC y los chicos falló, pero Cielo y los demás terminaron ganando,Salva en su propia mente lucho para tomar el control y lograr que no mate a Thiago y se disparó para terminar de una buena vez. Anteriormente Mar, Thiago, Jaz, Tacho, Rama y Lleca, habían encontrado sus llaves, superando momentos difíciles, momentos pendientes. La séptima llave la tenia JC, que la obtuvieron cuando Salva murió y Nico les dijo que la séptima llave es de todos porque todos resolvieron eso que tenían pendiente. Nico y Cielo se casaron otra vez y ese mismo día Nico les dijo que a las 21:07 tenían que abrir el libro en la fuente y que luego de eso sus vidas iban a cambiar por completo. Esa misma noche a las 21.07 los chicos abrieron el libro y lo colocaron en la fuente. Una luz se desplegó, unió el libro con el portal y comenzó a vibrar todo. Thiago, Mar, Jaz, Tacho, Rama, Vale, Simón, Melody, Nacho, Cari, Tefi, Luca, Lleca y Justina, se sujetaron las manos y desaparecieron misteriosamente.

También en FANDOM

Wiki al azar