Wikia

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Segunda Temporada

Discusión0
791páginas en el wiki
ABC Este artículo necesita una revisión ortográfica.

Luego de ser absorbida por el Reloj, Cielo (Emilia Attias) conoce a Tic – Tac, el guardián, quien le explicará que no podrá mantener contacto con los del otro plano. Mientras tanto, Nicolás y Lleca buscan a Cristóbal y a Malvina (embarazada de Nico y a punto de dar a luz). En la búsqueda Nicolás se topa con un viejo amigo, Salvador (Nicolás Pauls), que le ayudará en el parto y los llevará al hospital tras el nacimiento de la beba, Esperanza.

Los chicos que están a cargo de Nicolás (Mar, Jazmín, Rama, Thiago y Tacho) serán enviados a un campamento organizado por el Colegio Rockland, al que los chicos se integraran en el curso que viene, excepto Lleca. Alelí, Monito y Luz, se quedaran a cargo de Felicitas, la prima de Justina, quien trabaja en el Hogar Mágico, que esta siendo remodelado y a la vez observado por expertos, que esperan que Cielo vuelva.

Croussen es uno de los investigadores del reloj, que en realidad es miembro de la Corporación Cruz (CC), dirigido por Juan Cruz (ese es su nombre pero tal como lo dijo Franca no necesariamente es un hombre ya que puede estar usando un distorsionador de voz ya que sólo se comunica por teléfono y nadie lo vio nunca, excepto en un capítulo más avanzado, queNico descubre lo de Franca). Esta corporación cambiara a Felicitas por la encarcelada Justina, para tenerla de su parte. Cielo consiguió un super conocimiento que le fue mostrado por Esperanza Bauer, la mensajera, y después ella entro a Eudamón.

En el campamento al que asisten los chicos, Marianella conoce a Simón, un joven muy apuesto, en circunstancias muy peculiares: está dando un paseo en cuatrimoto con su amiga Jazmín y Simon está ayudando a estacionar el autor de su madre cuando pasa Marianella en el cuatriciclo y lo salpico con un charco; al verla Simón queda enamorado de ella y Mar queda convencida que era el valet-parking.

Simón resulta ser el mejor amigo de Thiago, el ex de Marianella, pero ninguno sabe quien es el otro. Le comenta a su amigo que conoció a una chica impresionante, que lo tiene loco, sin saber quesería un amor prohibido para él.

Al fin en la presentación de los nuevos alumnos del Rockland, Mar se da cuenta que Simón no es un empleado sino un nuevo alumno de una familia muy importante y adinerada.

Al finalizar el campamento los chicos llegan a Buenos Aires, y se reencuentran con Nicolás, Malvina y Felicitas. Ahí comienzan una nueva vida extrañando a Cielo. Ahora todos los chicos estudiando en el Rockland, y donde aparecerán amores nuevos y viejos.

Llegan al hogar mágico Valeria Gutierrez, una chica de la calle que será el gran amor de Rama; Caridad Acuesta, una chica de campo que sera objeto de burla de los chetos y el gran amor de Nacho, y Luca Franccini, un infiltrado de CC. 

Thiago intentará que Simón y Mar no salgan, y le hará creer a Simón que Mar no está enamorada de él. Jazmín salió con Matt, el preceptor delRockland, que no le hizo caso, ya que sólo es un capricho para él. Mientras ella se enamoró de un superhéroe llamado Ángel Rojo, que en realidad es Tacho. Jazmín también descubrió que Joselo no mató a sus padres, que fue su tío, por lo que fue a la casa de él y de su mujer, haciéndose pasar por mucama.

Mientras, Simón no puede ocultar su amor por Mar, y le paga un entrenamiento con un antiguo rey del box,“Terremoto” quien resulta ser Mauro, el padre de Mar.

Linda salió con Salvador, pero ella tiene sueños con Nico. Ella va al psicólogo, Cayetano Temporale que es Tic-Tac, del que no se acuerda.

Simón al ver que ese amor no puede ser, decide olvidar a Mar, y por despecho sale con Agos, una chica de la que no se sabe nada.

Mar se pone muy triste, pero un concurso donde Simón le da el primer y más grandioso beso, le demuestra que él la ama todavía. Todo esto causa conmoción, Thiago se queda atónito frente a esa escena, y decide poner en claro la situación. Al día siguiente, mientras los Teen Angels ensayan al igual que los chicos del Rockland, Mar, Thiago y Simón se encuentran casualmente en el baño de Hogar Mágico, y Thiago pide aclarar todo: le confiesa a Mar que a pesar de no estar juntos la sigue amando, que lo pone mal verla con otro chico, y más si es su mejor amigo, luego pide a ellos que se confiesen igual, convirtiéndose esto en un talk show. Aquí, Mar confiesa que sigue queriendo a Thiago, pero también le gusta Simón, quien confiesa estar muerto por ella.

Caridad se enamoró de Nacho, pero aunque Mar y Jazmín le dicen que él no la quiere, Tefi y Melody, la animan a ser atrevida con él. Rama descubrió que Vale tiene en el sótano a su novio que debería estar preso y en una pelea de estos dos interviene la policía que se llevó a Gabo.

Salvador le pide matrimonio a Linda (Cielo) y ella acepta pero justamente en la boda por la iglesia llega Nico y se encuentra otra vez con Cielo siendo que ella no se acuerda de él. Más tarde llevan a Cielo a un recital de los chicos y cuando empiezan a cantar ella empieza a llorar y se va. Los chicos del hogar se dan cuenta de que Cielo está viva. Corren rápidamente hacia ella y quedan atónitos, pero ella sigue sin reconocerlos.

Luego los chicos le cuentan a Cielo lo que ella ha hecho por ellos y quienes son, mientras tanto Nico convence a Salvador de que se quede Cielo en la mansión, ella sale a la calle para despejar su cabeza y ordenar sus emociones e ideas, lamentablemente Franca la manda a raptar y junto con Charly la ubican en una casa antigua. Franca haciéndose pasar porCielo con un distorsionador de voz, les hace creer que está bien y que va a volver, pero Nico y Salvador desconfían de que sea ella. Entonces Franca (siempre haciéndose pasar por Cielo) les pide que le lleven una caja con objetos -que encontró Cielo-, Nico sospechando de que pueda ser una trampa, le manda cualquier cosa para después seguir al cadete que va a hacer la entrega. Mientras que Franca manda a encerrar a Thiago en el Bar de los Teens Angels y lo asfixia con gas, luego lo lleva a su centro de operaciones en CC (Corporación Cruz) y le inyecta el implante en el cuello.

Charly pone a prueba el conocimiento de Cielo, el cual es muy alto, con unos libros, el se va para buscar más libros, pero cuando vuelve Cielo lo sorprende por la espalda y logra desmayarlo. Luego ella intenta comunicarse con Salvador, pero es sorprendida por los demás vigilantes, quienes le disparan un dardo tranquilizante en el cuello. Ella cae al piso. Después de ponerle el implante a Thiago, este queda muy malde la cabeza, confunde las cosas, como delirando. Cielo pide un equipo de música a Charly, él se lo da, y le pide a uno de sus hombres que la vigile, este se queda dormido y Cielo aprovecha para desarmar el equipo de música, y con sus avanzados conocimientos, lo convierte en un equipo comunicador, y llama aSalvador diciéndole que no hay tiempo, que está un una casa antigua con un reloj en el centro. Este parece no entenderle. Se lo dice Nico, quien con un disco de música antiguo, que Cielo se olvido en la mansión (un objeto de la caja que encontró), lo reproduce al revés y éste dice “Azul Y Oro Caserón antiguo No hay tiempo”. Ellos no sabían dónde quedaba, pero se les interpusieron los más chiquitos que querían ayudar, en ese momento llega Mar y escucha que dicen azul y oro y ella dice que a esa calle se llega con un colectivo, entoncesNico decide ir con los chicos y dejar a los más chiquitos con Lleca. Mar y Vale que fueron a encarar a Nacho por lo que le hizo a Caridad, justamente llegan al lugar en donde estabaCielo. Thiago llega a donde está Cielo delirando y lo atrapan, luego Tacho se “convierte” en El Ángel Rojo y ayuda junto con Cielo a los demás a escaparse. …

Ese día Cielo y Nico se casan, sin antes una despedida de soltero. Juan Cruz se va haciendo más débil. Pero dice que el asesinato de Thiago los va a arruinar y destruir. Ahí Jazmín ve visiones más claras de que Thiago va a morir en un estadio.Llega Rama diciendo que la final del concurso La Bestia Pop va a ser en el estadio Colón…. Juan Cruz prepara un gran operativo para la final incluyendo seguridad falsa, matones y ayudantes.

Nico le cuenta a Cielo que no fue a Eudamón, sino que fue al futuro, y que alguien va a morir ( no se sabe quien es) y que era inevitable. Thiago escucha y le agarra pánico de morir… Nico lo va a ayudar y le da dos opciones morir viviendo o vivir muriendo… él elige la primera y trata de hacer la lista de cosas que tiene que hacer antes de morir. Mientras tanto Nico les pregunta a los chicos si están listos y todos responden que sí. Todos van a la final de La Bestia Pop.

Cuando están por entrar los Teen Angels, Juan Cruz llama a Thiago y le muestra una foto de Luca herido y sube al techo del edificio del que había tenido visiones Jazmín. Allí lo intercepta Juan Cruz y empieza a hablarle y estando Thiago a punto de caerse Juan Cruz lo empuja.

Aparece un velorio donde todos lloran, pero nunca se dice quien es el muerto. Ahí Cielo le empieza a contar a Felicitas la historia de la muerte de “ese tal”. No era Thiago lo que empujo Juan Cruz, era una ilusión hecha por unos de los poderes de Cielo. Thiago entra al escenario donde lo van a matar de vuelta pero los Man frenan a los ayudantes antes de que dispare. Cuando los Teen llegan a los camerinos entran más ayudantes de Juan Cruz y les apuntan con armas. Mientas tanto en el techo del estadio, Cielo, Nico y Luca se liberan y apuntan a Franca, Charly y Juan Cruz…pero Charly agarra a Luca entonces Cielo usa sus poderes para moverse más rápido que la vista humana y llega hasta atrás de Charly diciendo que lo va a matar, pero a Juan Cruz no le importa enrealidad Charly y le dispara él mismo.

También le dispara a Nico en una pierna y se lo lleva afuera de la mansión ahí lo tortura pero Nico trata de sacar a Juan Cruz del cuerpo de Salvador con recuerdos. No lo logra y Juan Cruz le dice a un secuaz que mate a Thiago, y a Franca que mate a Luca.

Juan Cruz enfurece e insiste con asesinar a Thiago, pero todos los chicos, Teen Angels y Man se unen para defenderlo. Franka, torturada por la culpa, decide ponerse del lado de los chicos y termina siendo asesinada por Juan Cruz. Finalmente, los de “CC” logran secuestrar a Thiago, pero cuando Juan Cruz lo está por matar, Salvador despierta de su “encierro” y se inmola para salvarlo. Nico, Cielo y los chicos lloran la heroica muerte de Salvador, en quien encuentran la séptima llave. Luego Cielo y Nico dicen que la última llave era Juan Cruz y también que ellos son casi Ángeles.

Pero deben abrir el libro a las 9:07, luego del casamiento de Nico y Cielo. En el casamiento de Nico y Cielo el “delegado” es Mogli y la fiesta termina con la canción “Tan alegre el corazón”. Luego de la gran fiesta, Cielo le da un objeto de la caja a cada chico del hogar. Thiago le pregunta a Cielo si esta segura que Juan Cruz murió y ella responde que espera que sí.

Antes de abrir el libro Cielo, Nico, Malvina, Esperanza, Feli, Aleli, Cristobal, Monito, Luz y Ciro se van de Luna de miel, Berta se va a Francia con su novio, Tina queda en la Mansión.

Thiago, Mar, Rama, Tacho, Jaz, Lleca, Tina, Vale, Luca, Simon, Caridad, Melody, Nacho y Tefi abren el libro, lo colocan en la fuente y una gran fuerza los absorbe hacia el reloj (no se sabe si Juan Cruz estaba con ellos).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio