Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Primera Temporada

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta temporada cuenta la historia de unos huérfanos llamados; Juan Tacho Morales (Nicolás Riera), Marianella Mar Talarico Rinaldi(Mariana Espósito), Lleca (Stefano de Gregorio), Ramiro Rama Ordoñez (Gastón Dalmau) y su hermana Alelí (Guadalupe Antón) que viven en un hogar llamado Fundación BB donde son explotados por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos), el director del establecimiento, y por el ama de llaves, Justina Merarda García (Julia Calvo) obligándolos a trabajar y robar. A pesar de esto, los chicos igual aceptarían vivir bajo estas condiciones, ya que por lo menos tenían un techo y comida. Tras una excursión en la búsqueda de los rastros de la misteriosa isla de Eudamón, el arqueólogo Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez) vuelve a Buenos Aires a proponerle matrimonio a su novia Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), la frívola y bólida hermana de Barto, quien por más de que viva en el hogar, ignora lo que pasa con los chicos. Nico además vino acompañado de su hijo Cristóbal (Tomás Ross), y de su "compañero" Mogli (Gerardo Chendo), un miembro de una tribu al que Nico le salvó la vida, y por eso él siente que le debe su vida al arqueólogo. El mismo día Barto envía a los chicos a robar a un circo cercano, el Circo Magíco, allí Cielo Mágico (Emilia Attías), la acróbata del circo, ayuda a los chicos a que escapen sin ser descubiertos, con la condiciona de que no vuelvan a robar. Cielo es despedida, y, buscando nuevo trabajo, consigue empleo como mucama en la Fundación BB. Además el hijo de Barto, Thiago (Juan Pedro Lanzani) llega al hogar, negándose a volver a Londres a terminar la secundaria ahí. Con el paso del tiempo nuevos chicos llegan al hogar; Jazmín Romero (María Eugenia Suárez) una gitana que antes solía vivir en el hogar marca su regreso, y Mateo Monito (Nazareno Antón), quien tras robar a Tina ella decide llevarlo a la institución. Además de los chicos del hogar Justina tiene una hija llamada Luz (Florencia Cagnasso), la cual irónicamente tiene escondida en un sótano, la niña es la hija de los antiguos dueños del hogar y con ella Justina se comporta como una verdadera "madre". Así a través de estos personajes se van realizando embrollos amorosos, mientras poco a poco Cielo y Nico se van enterando sobre lo que realmente sucede, además de embrollos amorosos, Cielo descubre ser la hija de los antiguos dueños del hogar, y la dueña de este. Asimismo Nico sigue con la búsqueda de Eudamón.

Wiki al azar