Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Cuarta Temporada Fanfic

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

Ésta temporada se basará en el futuro, donde viven nuevos chicos en el Mandalay Hogar Mágico, dónde está la hija de nuestra querida Cielo, llamada Paz Bauer, y la otra hija de Nico, Esperanza Bauer.

Tienen varios compañeros de curso, entre los que se destacan Bartolo Bauer, primo de Paz, pero enamorado de ella, Benjamín, el ex-novio de Paz, que también estuvo con otras chicas, Sol, una de las mejores amigas de Paz y Hope, pero que oculta un secreto importante y Maia Croussen, hija del malvado que atormentará a los chicos éste año.

Croussen estará investigando a los chicos con ayuda de sus infiltrados secretos en la mansión, mientras que los directores Teo Gorki y Ariel, quiénes aparte están enamorados, intentarán hacer todo porque ni Croussen ni nadie los moleste.

Juan Cruz seguirá interponiéndose entre Croussen y los chicos, buscando nuevamente el dominio del portal, y haciendo lo posible por matar a Paz.

Los grandes volverán seguido a la historia para visitar al Mandalay en éstos tiempos, incluyendo las participaciones de Mar, Rama, Thiago, Jazmín, Vale, Melody, Tefi, Simón, Luca y otras más.

Casi todos en el Mandalay guardan oscuros secretos, mientras que sus relaciones amorosas se tornarán complicadas, ya que estarán entre varios chicos para decidir, incluyendo a Jaime, novio de Kika, pero que gusta de Sol, Luna, que gusta de Barto, y su hermano Pedro, que le gustan Maia y Pamela, quien también está enamorada de él, pero también siente algo por Maxi, que todo el tiempo es acosado por Hope, la cual también es acosada por el profesor Juan Dalmasio, quien obliga a ella y a Maia a quedarse con él.

Además, Tic-Tac aparecerá frecuentemente porque ahora es "celador" de la institución.

Varios problemas aparecerán en la historia, incluyendo al ejército, a Juan Cruz, a una importante asociación terrorista, a Croussen y al Gobierno.

Wiki al azar