Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sinopsis Cuarta Temporada

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo, una parte considerable de la población del planeta fue captada con nanosondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a ésto, los soldados de la Corporación Nueva Era Virtual lograron capturar a gran parte de la población mundial, y estos fueron sometidos a un reseteo en cual se les implantaba otros recuerdos y personalidades, viviendo estos su nueva vida en las llamadas urbes, las cuales son unas megaciudades localizadas en distintas partes del mundo en las cuales sus habitantes viven en un mundo perfecto sin saber sobre su vida anterior, y están rodeadas por un gigantesco muro, y una especie de campo de fuerza el cual impide su paso. En las urbes se denomina salvajes a los que se encuentran fuera de ellas, ya que el gobierno les hace creer que son asesinos sin escrúpulos. Un grupo de cazadores del gobierno se encarga de capturar salvajes para proteger a la población, es por ello que los salvajes deben permanecer escondidos, tratando de sobrevivir bajo sus propios medios.

Tras cinco meses de haber estallado la bomba en Bahía del Príncipe, una gran urbe fue construida en lo que era Buenos Aires, esta urbe está comandada por la Jefa de Ministros, Luz Inchausti. Entre los habitantes se encuentran Mar (ahora apellidada Molina Prado Rojo), Rama, León, Hope, Nacho, Jazmín y Teo, los cuales ahora forman parte del NE, una organización creada para los futuros líderes del país, Teo ahora también lidera el escuadrón de cazadores. Hope por su parte, al ser la esperanza frente a la desolación, resistió el reseteo y finge estar re programada para ayudar a los chicos del NE. Los residentes de la urbe están siendo monitoreados y controlados en cada momento, formando parte del control los personajes, Ingrid, Rene, Uma y el Dr. Kant. Además hacen acto de presencia Alai, la hija adoptiva de 13 años de Luz, por la cual León se siente atraído, y Valentina Vega, una miembro del NE la cual en secreto trabaja para el gobierno y debe enamorar a Rama para mantenerlo controlado.

Los demás chicos que no fueron capturados (Thiago, Tefi, Vale, Melody, Simón Luca y tacho ) formaron una resistencia en una estancia que solía pertenecer a los abuelos de Jony, un nuevo personaje experto en tecnología y ex alumno del Mandalay. Los chicos tratan de resistir mientras intentan entrar a la urbe. Durante el proceso conocen a Terra, una ex novia de Luca que formaba parte de Cielo Abierto, la cual se les une. También a Gonzalo, un salvaje experto en medicina, y su amiga Nina, una falsa muda la cual en secreto sabe como entrar en la urbe. Estos además provocan el reencuentro de Kika con los demás refugiados....

Wiki al azar