FANDOM


940998 561418050570158 1518835102 n

En la segunda temporada, los chicos al no ser sometidos por Bartolomé , pueden tener una vida normal en el ahora Hogar Mágico (ex Fundación BB) dirigido por Nicolás y Cielo, quien al principio se encuentra desaparecida luego de ser absorbida por el reloj de la mansión. Al hogar llegan nuevos chicos y además aparece la Corporación Cruz ("CC"), liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada. JC es un ángel caído, una sombra, obsesionado por volver a Eudamón y por Cielo, quien logró al igual que él, llegar a ese otro plano. Juan Cruz, para cumplir su objetivo, intentará quebrar emocionalmente a quienes viven en la mansión y tratará por muchas vías de impedir que Cielo tenga a su hija Paz.

Los actores en esta temporadaEditar

Personajes destacadosEditar

CapítulosEditar

Estos a diferencia de la primera temporada, tiene nombre y son en total 160 capítulos.

Esta temporada introduce a la Corporación Cruz liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada, interesado en Cielo, quien fue absorbida por el portal, y en los misterios de Eudamón.

Cielo en consecuencia de cruzar el portal volverá amnésica, lo cual le generará muchos problemas principalmente cuando se enamora del mejor amigo de Nico y se da cuenta de que está embarazada. Cielo tendrá que recobrar su memoria, descubrir cuál es su misión y sobre todo, saber si realmente está enamorada de Nico.

Nico y Cielo tratarán de llevar adelante al ahora "Hogar Mágico", que al principio es dirigido por Nico, quien con la ausencia de Cielo, se encuentra desbordado. Más aún con la llegada de nuevos chicos. Eso trae también nuevos amores y algunos conflictos. Por otra parte, los Teen Angels encuentran el libro de los guardianes, y abrirlo será uno de los elementos claves de esta temporada.

Nombre Resumen del episodio
1 "Sin Cielo" Pasaron 3 meses desde la desaparición de cielo por el portal. Nicolás junto a Lleca buscan a Malvina embarazada y a Cristóbal en la selva. Los chicos están en el campamento de verano. La fundación BB ahora es el Hogar Mágico remodelado gracias a Bueno, el novio de Felicitas. Aparece Franka. Los de C.C (Corporación Cruz) intercambian a Felicitas con Justina. Cielo se le aparece a Nico.
2 "No te rindas" Pasaron 3 meses desde la desaparición de Cielo por el portal. Nico descubre nuevas pistas que lo acercan a Malvina y Cristóbal. Los chicos se divierten en el campamento días antes de volver a clases.
3 "Esperanza" Tic-tac le da clases a Cielo en el otro plano. Aparece Simón quien se queda embobado con Mar, a quien llama "Fanny" confundiéndola con Tefi. En la selva aparece Salvador, el mejor amigo de Nico y desaparece Lleca. Nico encuentra a Cris y a Malvina y nace Esperanza, la hija de Malvina y Nico. Mar y Thiago descubren una caja dorada mientras nadaban.
4 "Cenicienta" Alelí se imagina un cuento de Cenicienta. Tic tac encierra a Cielo y ella descubre que Felicitas en realidad es Justina. En el campamento le hacen una broma a los chicos para que no puedan participar del concurso pero pueden salir y van a cantar. Aparece Lleca.
5 "Queridos reyes magos" Todos se van de la selva. Los chicos ganan el concurso. Cielo se le aparece a Nico en sueños. Rama, Nacho y Gero se escapan a una fiesta. C.C implantó a Lleca cuando estuvo desaparecido y busca implantar a Monito. Cielo se va desde el otro plano a Eudamón.
6 "El rulo vuelve" Cielo vuelve de Eudamón al otro plano porque no estaba preparada. Implantan a Mar y a Rama. Nico extraña a Cielo. En el campamento del colegio, expulsan a Rama del Rockland. Jaz y Matt se besan. Secuestran a Monito pero Nico lo impide. C.C mata a Krousen.
7 "El elefantito rosa" Los Teen se vengan de los chetos. Vuelve a aparecer la caja dorada y adentro hay un libro también dorado. Tic-Tac le da clases de olvido a Cielo y viceversa. Aparece Luca como infiltrado de CC.
8 "Bajo 7 llaves" El libro que descubren está cerrado con 7 candados. Cielo encuentra una puerta secreta. Los chicos vuelven y todos juntos inauguran el Hogar Mágico.
9 "Dejalo ser" Las chicas conocen a Luca. Rama le cuenta a Nico que lo expulsaron. Tic- Tac le muestra a cielo que pasaría si interfiriera en el otro plano. Nico conoce a Franka que se hace pasar por una vecina. Incendian el colegio y secuestran a Tacho. Aparece Melody y se besa con Thiago.
10 "Vamos juntos" Los chicos descubren que Melody fue con quien Thiago engañó a Mar. Implantan a Tacho pero reacciona mal y queda en grave estado. Reincorporan a Rama. Cielo está muy triste porque extraña y no puede ayudar a los chicos. Cielo se imagina como baila y canta con los chicos y se lleva a Nico al otro plano por un rato.
11 "Tus deseos son ordenes" Mar ve a Thiago y a Melody juntos. Cielo tiene que hacer que Nico se vaya. Rama conoce a Vale. Tacho se convierte en "El ángel rojo". Vale y Rama hacen explotar un auto.
12 "Retratos de familia" Cielo, con ayuda de Tic-Tic le manda señales a los chicos. Los chicos empiezan el colegio en el Rockland. Malvina pone una foto de Cielo en la cocina. Nico reta y enumera a los chicos. Cielo deja su nombre en el contestador y todos los escuchan.
13 "Hasta el santo desconfia" Vale se escapa del reformatorio con ayuda de Rama y se queda en el Hogar Mágico. Nico tiene una pista sobre CC e investigando encuentra a Salvador en ese lugar. Nico sospecha de él.
14 El primer beso Simón se da cuenta de que Fanny es Mar. Cielo se olvida de su primer beso con Nico y muchos otros recuerdos. Cielo se mete en el cuerpo de Malvina y besa a Nico.
15 Tenes un mensaje nuevo Tacho se desmaya. Melody les hace una cama a Mar y Simón. Luca sigue a Tacho y descubre que hace catch. Cielo tiene que buscar al mensajero y se encuentra con Esperanza Bauer anciana. Llega una caja a nombre de Cielo Mágico.
16 El amigo invisible El ángel rojo "gana" la lucha. Los chicos juegan al amigo invisible. Franka quiere a enamorar a Nico. Thiago sonámbulo besa a Mar. El libro empieza a brillar. NIco conoce a Caridad en una estancia propiedad de la familia Inchausti. Tic Tac manda llaves para que se abra el libro. Cielo vuelve con Tic Tac.
17 Misiones Los chicos conocen a Caridad quien va a vivir en el Hogar. Vale y Rama siguen rompiendo reglas. Implantan a Jazmin. 
18 Sigue al conejo blanco Cielo le cuenta a Tic Tac lo que paso en el viaje. Los mas chicos se ratean del colegio. Nico se enoja con los chicos. Cielo se despide de Nico y finalmente se va a Eudamón
19 Sin titulo Cielo cae en la tierra, perdida y no se acuerda de nada, sólo sabe que tiene que seguir al conejo blanco. Nico, Malvina y los chicos ven una obra de teatro donde está Cielo pero no la reconocen. Mar y Simon hacen de payasos.
20 Encuentros Cielo escapa de matones de CC y conoce a Salvador, que la ayuda y eligen un nombre para ella: "Linda Barba". Vuelve Matt. Cielo escucha a los chicos en la radio y reconoce la canción. Nico va a visitar a Salvador.
21 Bautismos Nico y Cielo hablan por chat anónimamente. Los chicos van a una fiesta. Nacho besa a Cari para ganar una apuesta. Cielo ve a Nico y a los chicos pero no los reconoce.
22 En el nombre del padre Bautizan a Hope. Franka atrapa a Cielo. Los chicos le muestran a Nico el libro. Mar y Simón van a hacer box con Terremoto, un famoso ex-boxeador. Alelí ve cundo Justina mata a Bueno. Cielo habla con Nico por teléfono.
23 El sentido de la vida Cielo cambia su look y va a la mansión, pero Luca lo sabe y se asegura de que nadie la vea. Cielo agarra el libro y la casa vibra. Thiago se une a los chicos para cantar por el Hogar. Nico y Franka se besan. 
24 Dígalo con mimica Malvina ve a nico y a Franka besarse. Cielo/Linda consigue trabajo. Thiago traiciona a los chicos. Luca sigue a Vale y se besan. Juegan a "Dígalo con mímica". Salvador le dice a Linda que está enamorado de ella.
25 El buscador Tina le pega Aleli. Linda les hace una cena a Nico y a Malvina. Los chicos van al concurso donde está cielo. Cielo ve a los chicos. Aleli ve a cielo y la reconoce pero nadie le cree. Malvina cree que Linda es Cielo.
26 El pastorcito mentiroso Los chicos desempatan pero terminan descalificados. Nadie le cree a Alelí. Vale tiene un novio en la cárcel. Rama empieza a tener sentimientos por Vale.
27 Departame-nto de objetos perdidos Malvina se quiere ir de la casa porque Nico no le cree. A Cielo le llega la caja de Eudamón llena de objetos y descubre algo de la brújula. Implantan a Mar y a Monito.
28 Caretas Se descubre que terremoto es el padre de Mar. Malvina y Cielo se prueban disfraces para una fiesta en el Hogar.
29 Fase 2 Intercambian a Cielo por una doble para que no la encuentren. Los chicos cantan, Cielo toca el reloj y el portal se abre. Vale lleva a su novio preso al Hogar y secretamente vive en el sótano. Secuestran a Nico y le dicen que implantaron a los chicos. Cielo sigue a la brújula y llega a donde Nico está secuestrado.
30 El escudo Cielo encuentra tirado el escudo de Nico. Simón le dice a Mar que esta enamorado de ella. Llega Charly, un científico de CC. Cielo y Salvador se van con una pista falsa a buscar la supuesta familia de Cielo a Uruguay. Cielo y Salvador se besan.
31 El rey leon Los más chicos juegan al rey león. Salva y Linda encuentran una pista. Los chicos desobedecen a Nico. Una señora le dice a Jazmin que su tío mató a sus padres.  Barto desaparece de la clínica.
32 De una manera u otra Charly tiene el libro de las 7 llaves. Rama se entera lo de Gabo, el novio de Vale. Mar le da respiración boca a boca a Thiago por venganza. Cielo siente que antes estuvo muy enamorada de alguien. Vale y Rama ser besan. Jaz conoce al ángel rojo y se besan.
33 Comedia romantica Mar le pide perdón a Simon pero Thiago estaba ahi. Los chicos se sienten identificados en la situaciones de comedia romántica Salvador le pide a Linda que sean novios.
34 La silla de roble Salvador y Linda se ponen de novios. Vale se va a ir con Gabo pero gracias a Rama lo meten preso y Vale se enoja con él. Jaz empieza a trabajar de mucama en lo de sus tíos para descubrir qué pasó con sus papás. Cielo sueña que besa a Nico y al despertar dice "Indi".
35 Inconciente Es el cumpleaños de Jazmin, pero no es tan feliz porque confirma que su tío mató a sus padres. Cielo habla con un psicólogo (Tic-Tac) y le cuenta su sueño con Indi. Detienen a Cielo por no tener documentos y sólo puede salir si se casa con salva.
36 Monstruos bajo la cama Cris tiene ataques de asma. Cielo acepta casarse con salva. Necesitan las llaves y aprietan a Nico con el implante de Lleca.
37 La resistencia Linda/Cielo y Salva se casan por civil. Nico le dice a todos la verdad y hace que no puedan lastimar a los chicos. Gracias al escudo, Cielo y Salva se salvan de un accidente aéreo. Jazmin encuentra su llave, la primera, en el relicario de su madre al descubrir la verdad de sus padres.
38 Prueba de amor Matt le propone a Jaz tener su primera vez. Cielo va a la mansión para escuchar el disco de la caja. Mar y Simón se besan. 
39 El tutor Nico descubre algo del disco de Cielo. Simón, Mar y Thiago aclaran las cosas. Cielo le dice a Salva que lo ama. Es la despedida de soltero de Linda y Salva. Malvina ve a cielo.
40 Nos veremos otra vez Malvina habla con Cielo pero la amenazan con lastimar a Hope y se va. Melody hace que Mar vea a Thiago y a ella besándose. Le pegan un tiro a Nico pero el escudo lo salva. Nico ve a Cielo por primera vez en el casamiento de Salva y Linda.
41 Linda y Cielo Nico impide el casamiento por Iglesia de Salvador y Linda. Cielo está muy confundida y Nicolás y Salvador se pelean. Mar y Thiago cantan juntos, se besan y vuelven de novios. Cristóbal ve a Cielo y la lleva al hogar donde todos los chicos la reciben con alegría y lagrimas.
42 Un dia en la casa de la abuela Cielo regresa pero todavía no recuerda nada. Luz y todos los chicos le cuentan su historia a Cielo, quien baila con los chicos y se muda al hogar. C.C secuestra a Cielo. Franka le hace creer a Nico que está embarazada.
43 Celos Charly le hace pruebas a Cielo y queda impresionado. Todos tienen celos de alguien. Nico, Salva y Malvina tiene un plan.
44 El traductor Jazmín piensa que Tacho se hace pasar por el ángel rojo. Implantan a Thiago. Simón y Mar se quedan encerrados en un camión de carnicería y él le dice que la ama. Descubren que Cielo está secuestrada.
45 Azul y oro Thiago está enfermo y corre peligro. Nacho trata mal a Caridad y luego se besan. Cielo logra comunicarse. Mar y Simón logran salir del camión, helados. Nicolás y Salvador descubren donde puede estar cielo.
46 Todos para uno  Todos se unen y hacen un plan para rescatar a Cielo. Thiago se escapa del hospital. Rescatan a Cielo con ayuda del ángel rojo. Thiago se desmaya quedando al borde de la muerte y aparece en un tren con Tic-Tac. Todos los chicos y principalmente Mar se desesperan.
47 En el tren Cielo analiza la mano de Nico y descubre que su mano puede curar.  Thiago se salva cuando encuentra una razón para vivir gracias a Tic-Tac y cuando los chicos, Cielo y Nicolás lo ayudan. Thiago encuentra su llave. Nico ve a Cielo y Salva besándose.
48 Dos Los chicos ya tienen 2 llaves. Lleca se acuerda de su nombre, León pero duda. Jaz descubre que Matt juega a 2 puntas. Nico lleva a Cielo al circo mágico y casi se besan como la primera vez. Luca se enoja con Franka y tira el libro por la ventana.
49 La falla Los chicos ponen dos llaves en el libro y el reloj vibra. Franka castiga a Luca. Cielo ayuda a Lleca a encontrar a su madre gracias al recuerdo que tuvo. Confirman que Felicitas es Justina. Cielo puede ver a Tic-Tac
50 El sombrero de indiana Vuelven a intercambiar a Feli con Tina. Aparece Ornella/Kendra, la mamá de Thiago. Gracias a al sombrero de Nico, Cielo recuerda algo de su pasado. Cielo se entera de que Franka espera un hijo de Nico.
51 El eco Cielo ve a Franka y a Nico besándose y se pone celosa pero no sabe por qué. Se descubre que la madre de Melody no es rica, sino que es la mucama. Los chicos le organizan una fiesta de bienvenida a Feli.  Cielo y Nico se pelean y se besan.
52 No hay tiempo Kendra le dice a Thiago la verdad. Ella está muy enferma, por morir. Tiran el boomerang de la caja de Cielo y vuelve lastimando a Gabo. Cari le dice a Cielo que hace 3 meses la vio en la estancia y Gabo que la vio hace 2 años. Cielo, Nico y Salva van a ver la estancia.
53 Peek a Boo Terremoto da clases en el Hogar y les enseña la técnica peek a boo. Cielo, Nico y Salva descubren que hay un reloj igual al de la mansión en la estancia. Simón y Melody se quedan a vivir en el hogar.
54 El placer de los dioses Las chicas se vengan de Melody, Nacho y Tefi. Rama junto a Tacho ganan una pelea de catch. Cielo, Nico y Salva van tras Charly. Nico descubre a Franka.
55 El hombre de las mil caras Juan cruz se presenta. Mar conoce a la mamá de Thiago. Cielo reconoce a Tic-Tac y él le explica un poco las cosas. Luca y Jazmín se besan.
56 El rompecabe-zas Todos cantan y Cielo se pone triste. Nacho se venga de las chicas. Luca hace que los chicos se peleen. Cielo y Nico tienen una cita. Mar y Jaz van a ver al ángel rojo a una pelea.
57 Amigos Es el cumple de Melody y ella busca trabajo. Gracias a Nacho, todos piensan que Mar vende droga en el colegio. Rama se entera de los implantes y se opera para sacárselo
58 Bajo mi piel Le sacan el implante a rama y a todos. Acusan a Mar de vender droga. Thiago encuentra el anillo de mar en el pantalón de Simón. Rama le canta a Vale. Gracias a Cielo, Lleca cree que encontró a su madre.
59 El almohadón de plumas Se llevan a la mama de Lleca a la cárcel acusada de robar bebés. Van a la fiesta de Melody y Mar en frente de todos le da una lección a Nacho.
60 La edad de los porqué Cielo va a la fiesta y el "padre" de Melody dice que la vio en Dubai hace meses. Simón borracho frente a todos le dice lo que siente a Mar. Nico y Salva compiten por Cielo. Vale y Rama se besan. Cielo se hace un test de embarazo.
61 De cabeza Rama y Vale quieren tener algo. Cielo recuerda todo. Luz le pega a Alelí, Los chicos presentan el clip "Un paso". Vale quiere terminar con Gabo. Simón canta una canción que le dedica a Mar y Luca cambia los cds. Cielo habla con Nico y se besan. Todos ven el video de Simón donde le declara su amor a Mar.
62 Seis horas antes Muestran lo que paso 6hs antes (Mar y Thiago se separan, Nico se entera de que cielo esta embarazada y piensa que es de Salva y se va. Cielo sabe que el bebé no es de Salva pero por el tiempo de embarazo tampoco puede ser de Nico. Rama se entera de que Vale no cortó con Gabo.
63 La furia CC encierra a Nico y le muestra vídeos de Cielo y Salvador. Los chicos graban un tema con Simón y Thiago los ve y se va de la banda. Luca quiere alejarse cada vez más de CC.
64 Palitos chinos Thiago se va a vivir a lo de Salva. Cielo no puede manejar el hogar y los chicos se enojan con ella. Thiago le pega a Mar y no le pide perdón. Los chicos se enteran que Cielo está embarazada y van a disculparse con ella. Cielo se entera que Nico está con Franka.
65 La telenovela Vale hace una telenovela divertida. Mar ve a Thiago y Mel besándose. Thiago traiciona a los chicos con la banda. Rama pierde la confianza de Vale. Nico llama a cielo pero se pelean
66 Sale Los Teen Angels sin Thago le piden a Simón que se sume a la banda. Nico no quiere hablar con Cielo y ella y Salva discuten. Thiago enfrenta a Simón pero él acepta estar en la banda. Cielo se siente confundida y nadie la entiende. Thiago está cambiando.
67 Ángeles caídos Thiago hace un trabajo para Charly: cambia el libro original por uno falso. Salvador se desmaya y le cuenta algo de su pasado a Cielo. Rama habla con Vale y se ponen de novios. Nico vuelve y ve a Salva y Cielo a punto de besarse. Luca renuncia a C.C
68 Quiero Lleca necesita la ayuda de Nicolás. Cielo se descompensa y Nico la va a ver al hospital. Cielo se hace una ecografía. Thiago roba las llaves del libro y se las da a Charly. Jazmín y Tacho se ponen de novios al igual que Mar y Simón. Nico quiere divorciarse de Cielo.
69 241 Esos números salieron del dado de Cielo y la llevaron a un lugar. Malvina descubre algo de Thiago y de ella. Los del Rockland le roban la idea a los chicos. C.C le hace un examen Cielo y descubren de quién es su hijo.
70 Escalada Le dicen a Cielo que no está embarazada. Los chetos le hacen una joda a los chicos pero improvisan y no logran clasificar. Juan Cruz es el padre de Thiago y medio hermano de Malvina. Mar y Simón se besan de cabeza.
71 El triangulo perfecto Nico y Malvina van a escalada donde encuentran un tercer reloj. Justina le pone una droga a Cielo para que tenga síntomas de un quiste. Cielo y Nico se divorcian.
72 Euforia En el colegio los chicos dicen los orígenes de sus apellidos. Los chiquitos vuelven con la liga. Simón le canta Mar. Cielo está una etapa de euforia por su divorcio y cae llorando muy mal. Thiago se quiere disculpar con mar. Cielo se opera.
73 Sorpresa Tic-Tac le dice a Cielo que esta embarazada y ella despierta de la anestesia y lo frena. Mar y Thiago van a la estancia de su abuelo. Aparece el Melli, el hermano de tacho. Es el cumpleaños de Mar y Thiago le hace una sorpresa. Ellos se acercan.
74 Que somos? Los chicos festejan el cumple de Mar. Tina hace algunas cosas para que Cielo pierda el embarazo. Thiago "sonámbulo" besa a Mar y Simón los ve.
75 El camino de ortigas Tacho quiere ayudar a su familia. Thiago se pone de novio con Melody. Nico se muda al cuarto de Malvina. Cielo decide estar con Salvador y se ponen de novios. Jazmín descubre a Luca.
76 Gracias Vale piensa que la van a sacar del hogar. Nacho se da cuenta de que le gusta Caridad. Los chicos ensayan. Cielo levita cuando canta con Nico. Luca le gana a Franka luchando. Los chicos descubren que Thiago le dio el libro y las llaves a Charly.
77

​Melody desencadena-da

Los chicos dan el concierto a beneficio. Cielo y Nico cantan y el portal brilla.  Gero descubre la verdad de Melody y la extorsiona. Luca le cuenta la verdad a Nico. Melody le confiesa a Mar. Rama y Vale descubren algo con el diapasón de cielo. Cielo y Nico tienen una momento romántico.
78 Superar al padre Cris va a un concurso de arqueología. Nico, Tacho y el Melli van a su pueblo. Tacho supera a su padre y encuentra su llave en el televisor por el que lo habían cambiado de chico. Salva y Thiago van a volar en un avión y salvador se desmaya mientras conduce.
79 La isla flotante Thiago logra aterrizar el avión. Tacho logra ver a sus hermanos. Mar conoce a Soledad, la hermana autista de Simón. Descubren que Eudamón es como una isla flotante. CC tiene a hope. 
80 La risa franca Varios van a risoterapia y Vale pasa vergüenza. Terremoto descubre que Mar es su hija pero se lo guarda. Charly le explica quién es Esperanza Bauer.
81 Una teoria sobre el tiempo Jaz tiene visiones y se están cumpliendo. Soledad se escapa y se va con Mar. Kendra está al bode de la muerte. Rama quiere hacer el amor con Vale pero se pelean y terminan. Thiago descubre que Juan Cruz es su padre. Nico y Cielo descubren que en Eudamón no hay tiempo.
82 El presente Las chicas y chicos hablan de sexo. Todos van al psicólogo. Los chicos son finalistas del concurso. JC sigue llamando a thiago. Vale y Rama se arreglan.
83 Sueño de una noche de verano Los chicos viven una situación como la del libro donde se intercambian las parejas (Tacho/Mar, Thiago/Jazmín, Luca/Cari, Rama/Tefi, Simón/Melody, Nacho/Valeria, Nico/Cielo/Malvina/Justina)
84 Fuiste Las chicas bailan cumbia y dejan a los chicos, pero al final los perdonan en secreto. Nico y Cielo se pelean y se besan.
85 El escorpion y la rana Nico se mete en la ducha con Cielo. Los chicos van a una fiesta y las chicas se disfrazan y los siguen. Luca y Justina tienen que matar a uno con un escorpión pero Luca le pone el veneno a Charly. Cielo y Nico se besan.
86 La otra orilla Los chicos hacen un strip-tease. Cielo ayuda a Malvina para que vuelva con Nicolás y que él se olvide de ella. Vale escribe una novela y todo lo que escribe, pasa. Es la final del inter-colegial entre el Hogar Mágico vs Rockland
87 Ojo de aguila Hacen un plan para que Charly y Franka caigan. La visión de Jazmín se cumple: JC llama a Thiago y él le apunta con un arma a Jaz. Los chicos terminan cantando todos juntos. Luca le dice a Cielo de quién es su hijo.
88 Chiquitita Los chiquitos cantan ABBA. Malvina sale con terremoto. Se estrena el cheboli de Lleca. Mar vuelve a entrenar box. Cielo le está por decir a Nico que él es el padre pero se desmaya porque Tina le puso una droga. Tina comienza a redimirse.
89 Floggers Cielo logra salvar a su hijo. Luca le cuenta la verdad a los chicos. Los chicos se hacen bromas a través de un Fotolog. Cielo le cuenta a Salva y a Malvina que Nico es el padre. Todos se pelean y Nacho le pega a Mar y Terremoto a Nacho.
90 16 Nico, Salva y Terremoto caen presos. Nico tiene que dar una prueba. Cielo reta a los chicos. Nico se entera que el hijo de Cielo es de él. 
91 Fotos del futuro Cielo y Nico ven fotos del futuro. El ángel rojo va preso y se encuentra con Nico en la cárcel, descubriendo que es Tacho. Jaz tiene una visión donde Franka choca con Cielo para que pierda su embarazo y se cumple.
92 Una cuestion de estado Nico rescata a Cielo. Los chicos acusan al presidente de mafioso. Luca y Tefi se besan. Cielo pierde su embarazo y se pone muy triste.
93 No estes sola en esta lluvia Luego de una semana de lluvia y llantos, Cielo reaparece con ganas de vengarse de CC y está agresiva y enojada. Es el cumpleaños de Nacho y él reconoce a Caridad como su novia. Mar y Simón cortan.
94 La competencia

Se presenta la banda de los chetos: MAN!. Los grandes juegan a juegos de caja. Los chicos tratan de cantar pero sale todo mal. Vale descubre a su admirador secreto. Cielo descubre algo con su espejo.

95 Rock and Roll Ahora "rock and roll" es sinónimo de sexo. Cielo y Malvina descubren que Justina se está haciendo pasar por Felicitas. Jaz y Tacho quieren rockandrollear. Lleca está enamorado.
96 La muñeca de trapo Jaz y Tacho tienen un momento romántico. Luca le dice a Mar lo que hizo con ellos. Salva está en el hospital, enfermo. Los chicos ayudan a Nico a reconquistar a Cielo. Rama está angustiado.
97 Jugate conmigo Todos van a cometer algunos errores: Cielo y Nico se juegan por ellos pero luego terminan, Thiago ve a Melody besándose con Gero. Rama no le da bola a Vale. Todas las parejas terminan.
98 Solos y solas Las chicas no quieren volver con los chicos. Nico ve a Cielo y Salva bailando en la terraza del hospital. Los chicos entran al concurso "La bestia pop". Malvina manda una solicitud a solos y solas. Vale es la 5ta MAN!.
99 Carnaval Lleca entró a la copa Coca-Cola y se va con Malvina a Brasil como acompañante. Nico se pone de novio con Malvina en secreto. Cielo le pide tiempo a Nico. Barto llama a Tina. Nico le da celos a Cielo y viceversa.
100 El chacote El chacote de barto reaparece. Nico también se pone de novio con Cielo en secreto. Los chiquitos jugando encuentran algo horrible. Luca se quiere matar a través del implante. Rama quiere devolver los objetos que alguna vez robó.
101 El boomerang, la espada y la llave Con estos objetos se puede abrir el portal. Thiago tiene un sueño horrible. Los chicos son secuestrados por Gabo. Luca se salva. Rama encuentra su llave al devolver un relicario que había robado.
102 No me falles Simón y Mar terminan. Los chicos se enteran que Nico está con Malvina. Salva habla con Franka. Nacho le hace una sorpresa a Cari. Thiago se va del Hogar.
103 Cambio climatico Todos pueden ver a Tic-Tac y éste da una clase. Thiago va a visitar a su abuela a Escalada, donde vivía Juan Cruz. Jaz y Tacho se escapan juntos del colegio.
104 Un gran amor Jaz y Tacho hacen el amor en un barco. Salvador da un paso al costado de su relación con Cielo. Lleca mete el gol para la final y se lesiona. Cari y nacho y Vale y Rama vuelven. C.C organiza un operativo y mata a Vale.
105 Sin nombre Jaz tiene una visión y así logra que Vale no muera pero en consecuencia Tacho recibe un disparo. Gracias a Nacho los Teen clasifican. Lleca cree haber encontrado a sus padres. Los chicos se enteran que Nico y Cielo son novios.
106 Fair Play Lleca encuentra a sus padres. Clausuran el bar. Lleca gana la copa. Malvina, los chicos y Cielo se enteran que Nico juega a dos puntas. Los MAN! joden a los Teen.
107 Amor de mi vida Los Teen se vengan de MAN! Cielo y Malvina están tristes. Lleca vuelve y le dice que Marcelo y mercedes son sus padres. 
108 Estoy con vos Los chicos cantan para sacar a la madre de Lleca de la cárcel. Cari hace "el rinconcito de luz" en el sótano. Luca y Tefi se divierten juntos. Lleca encuentra su llave en una maqueta que le regala su papá. Nico se pone de novio con Malvina.
109 Período Saros Juan cruz llama a varios y le dice que el Período Saros ya comenzó. Es la fiesta de despedida de Lleca y todos quieren usar el "bulo". Salva descubre que JC está en la mansión.
110 Loop Tic-Tac le da una clase a los adultos y le dice que la única manera de frenar todo es matando a Juan Cruz. Lleca se va a vivir con sus padres. Tina quiere matar a Alelí influenciada por J.C.
111 Alguna vez viste llover en un dia soleado? Nico descubre que Feli es Tina y se lo toma muy mal. Thiago se confiesa y los escucha Mar. Vale, Jaz, Rama y Tacho piensan que se están metiendo los cuernos. Cari le da una lección a Nacho en frente de todos.
112 Padre e hijo Mar descubre que Terremoto es su papá por carta y al mismo tiempo C.C lo secuestra. Mar cree que Terremoto la abandonó. Todos cantan "father and son" en La bestia pop. Llega Serafín, el detective privado que Salva contrata para encontrar a Juan Cruz. Mel le dice a Thiago que Irma es su madre. Cielo y Nico recuerdan su embarazo. Luca le escribe cartas a su madre fallecida.
113 Crisis de ansiedad Simón sufre una crisis de ansiedad. Los chicos dicen sus 3 momentos más felices, haciendo que Rama y Vale peleen. Malvina trata de seducir a Nico. En Escalada, están Bartolomé y Terremoto.
114 Con una pequeña ayuda de mis amigos Mar, Thiago, Simón, Malvina y Monito necesitan ayuda de sus amigos. Los chiquitos bailan ballet. Nico besa a cielo queriendo besar a Malvina. Mar elige entre Simón y Thiago y ellos la quieren conquistar.
115 Atrevete Las chicas le bailan reggaetón a los chicos. Vale quiere rockandrollear con Rama. Malvina termina con Nico porque siente que él ama a Cielo.  Mar y Thiago se atreven por ellos. Cielo logra viajar al pasado. Tefi y Luca cada vez se acercan más.
116 Que nadie sepa mi sufrir Malvina no quiere que Nicolás sepa su sufrir al igual que Caridad con Nacho. Nico está haciendo las cosas muy mal haciendo sufrir a Malvina y Cielo. Jazmín vuelve a tener la misma visión. El ángel rojo (tacho) tiene un accidente.
117 La identidad de un superheroe Nico descubre que El ángel rojo es tacho. Cari descubre que el padre de Nacho tiene otra familia y Nacho no lo acepta. Thiago salva a la hermana de Simón de ahogarse y ve cómo trata el padre de Simón a su hijo.
118 No hay tal crisis Jazmín le cuenta su visión a Tacho. Nico y los chicos van a una fiesta y vuelven borrachos. Cielo trata de volver en el tiempo. Nacho trata mal a Cari. Thiago y Mar se besan. Nico le dice todo lo que la ama a Cielo y se besan.
119 El amor es todo empezar Nico y Cielo están de nuevo juntos y descubren el rinconcito de luz. Mar y Thiago vuelven. Mar y Simón se besan. Tefi está triste al ser rechazada por Luca implantado y Cielo habla con ella. Nacho trata mal a Caridad.
120 Plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro Mar no puede hablar con Simón. Vale y Jaz le hacen una cama a Tacho y Rama y viceversa. Malvina se va a vivir a un departamento y conoce a Ciro. Nico lleva a Cielo a volar y hacen el amor. Ven la mansión desde el cielo.
121 La manzana de oro Cielo va al otro plano y se encuentra con Sole y conoce su misión. Todos se pelean y es así como JC logra entrar a la mansión. Nico salvando a Thiago (poseído por JC) se va por el portal.
122 Sin Nico Cielo le dice a los chicos que Nico no está. Cielo está destruida y los chicos tristes. Viene una inspectora buscando a Nico y hacen un plan. Se descubre que Serafín es Juan Cruz.
123 El mal de la epoca Las chicas ponen cámaras en el cuarto de los chicos. Mel se va de su casa. Jaz y Tacho terminan. Los chicos cantan "Tan solo" C.C agarra a Luca.
124 A donde vayas Jaz y Tacho vuelven. Hacen un operativo riesgoso entre todos y encuentran a Terremoto y a Bartolomé. Lucía, la media hermana de Nacho, habla con él por lo de su padre. Franka es baleada en la rodilla. Nacho y Terremoto van a seguir a Cari y a Mar a donde vayan.
125 Purretes Barto despierta en el Hogar y sólo dice "purretes". Nacho se va de su casa. Franka quiere que Luca la mate pero él no lo hace. Los chicos se divierten con Barto que esta débil. Nacho enfrenta a su padre.
126 Talk show  Mar se imagina un talk show. Melody dice que es hija de la mucama,  Los chicos tienen una visión de tefi y evitan que Tefi sea atropellada. Berta se entera que Feli es Tina. Aparece la madre biológica de Tefi.
127 La vida es maravillosa con vos en el mundo Salvador casi mata a Cielo. Vale y Rama van a hacer el amor.  Mar defiende a Tefi y ella le dedica una canción a Mar. Mar encuentra su llave en un regalo que le da Tefi. El portal de Escalada absorbe a Thiago. 
128 Algo muy importante Salva descubre que Serafín es JC. Barto puede hablar. Vale y Rama hacen el amor. Cielo descubre que está embarazada y que nunca perdió a su hijo.
129 El mal agüero Cielo está feliz. Melody y Simón se acercan. Barto intenta matar a los chiquitos. Los chicos siguen una pista y encuentran a Gabo. 
130 Angeles y la fisica cuantica Cielo descubre que tiene poderes, que es un angel de Eudamón (mensajero de la felicidad) y cuál es su misión. Cielo descubre a Barto. Gabo se entrega.
131 Factor desencadena-nte Tic-Tac da una clase de guión. Mar esta celosa. Cari conoce a Segundo. Tacho se va a despedir del Ángel rojo y Vale y Tefi descubren que es tacho. Tefi y Luca se besan. Vale y Rama y Tacho y Jaz terminan. Thiago vuelve.
132 Palabras mas, palabras menos Thiago les cuenta a donde fue. Caridad y Segundo se besan y Nacho los ve. Lleca y Lucía se besan. Melody le dice la verdad a todos. Cielo esconde el libro pero Salvador lo roba.
133 El off Se escucha el off de los chicos. Cari juega a 2 puntas. Los chicos van a grabar un videoclip. Lleca se entera que Cielo está embarazada. Vale y Rama vuelven. Mar y Thiago terminan.
134 El amateur profesional Aparece Juliette, ex novia de Simón e infiltrada de CC. Vale hace un corto. Mar es legalmente hija de Terremoto. Mar boxea contra Julliette. Cielo recibe una señal de Nico. Thiago sabe que Feli es Tina.
135 Yo sé  Thiago enfrenta a Barto. Cielo está muy triste y extraña a Nico. Mar escapa de Thiago. Cielo y Barto hacen un pacto. Se inaugura el bar "MAN!-Teen Angels". Cielo descubre que JC manipula a Salvador. Luca y Tefi cantan.
136 Familia Lleca habla de la familia. Mar y Thiago vuelven. Barto se entrega. Las bandas presentan su videoclip "16" y "A ver si pueden". Todos se portan mal. Toda la familia se saca una foto.
137 Conga Las chicas bailan la conga. Juliette besa a todos los chicos y las chicas se enteran. Cielo practica sus habilidades. Los chicos y chicas piensan cualquier cosa. Las parejas terminan.
138 Siento como una mujer Juliette le pone estrógenos a la torta y los chicos se sienten mujeres. Las parejas vuelven. Cielo extraña a Nico y le llega una señal. Cielo le dice a salva que está embarazada y se entera también C.C.
139 Quedate conmigo Vale hace un corto. Simón y Melody se besan. Juliette sigue separando a los chicos. Salva le dispara a Cielo.
140 El espejo (primera parte) Cielo logra frenar la bala y habla con JC. Graban el corto de Vale. Descubren a Juliette. Los chicos descubren que Feli es Tina y de a poco la perdonan. Cielo ve a Nico por el espejo.
141 El espejo (segunda parte) Cielo ve a Nico por el espejo y hablan. Gracias a Sole los chicos descifran un código que les mando Nico. Tacho se fractura la nariz. JC es Salvador. Descubren qué es JC en verdad. 
142 Lobo estás? Thiago trata mal a Cielo. Todos se pelean y JC entra a la casa pero luego todos se amigan y se va. Tina se va de la casa. 
143 Hoy puede ser un gran dia Es el cumpleaños de Rama pero todos se olvidan. Tina vuelve y entrega a Cielo a CC. Los MAN! presentan el tema Lobo estás (que Nacho le roba a Thiago) él perdona a nacho y le regala el tema.
144 Las sombras Lo de Tina fue un operativo planeado para saber quien es Juan Cruz pero no lo logran. 
145 El sentido de todas las cosas Tic-Tac le revela todo a los chicos, el porqué de todo lo que pasaron en sus vidas y mucho más. El libro de los 7 candados vuelve. Cielo le dice a los chicos que está embarazada,
146 Dónde está el amor? JC hace que todos en la casa se peleen pero Cielo le demuestra a JC que el amor existe. Cielo le muestra a los chicos la ecografía de su hija: Paz. 
147 Copiado Vale hace una telenovela copiada. Jaz la sigue remando con Tacho. Barto y Thiago tienen un momento de felicidad juntos. Cielo descubre que JC es salvador y éste tiene a Thiago.
148 La botella rota Jaz y Tacho cuentan lo que pasó en el verano. Thiago (manipulado por JC) le va a disparar a Mar pero Barto se interpone y le dispara a él.
149 El sonido del silencio Thiago se debilita. JC trata de meterse en su cuerpo manipulándolo con Mar. Barto muere.
150 Los superamingos Gracias a Cielo JC no se puede meter en Thiago. Cari inventa que es su cumpleaños para que los chicos levanten el ánimo. Los superamigos vencen a los matones de CC. Thiago logra despertar a Salva.
151 Cuatro bodas y un funeral Vale hace un corto. Jaz tiene una vision. Malvina presenta a Ciro y les dice que se va a casar. Nico desde una carta le propone casamiento a Cielo y habla con ella por señales. Cielo usa el perfumero.
152 El alma al cuerpo Jazmín tuvo una visión. Mar se entera que Thiago se va a morir. Melody y Simón se ponen de novios. Cielo descubre que su hija es especial. Justina tiene el alma buena. Thiago se encuentra con JC. 
153 A mi manera Thiago se entera que se va a morir. Los chicos le hacen una fiesta de despedida a Tina. Mar y Thiago se comprometen a su manera. Feli vuelve y Tina se va.
154 Zarpado Es la despedida de soltero de Malvina y Ciro pero todo termina mal.
155 Si, acepto Tacho le pone condiciones a Jazmín y vuelven. Malvina y Ciro se casan. Thiago hace una lista de cosas para hacer antes de morir. Nico vuelve.
156 No hay nada mas lindo que la famlia unida. Aparece Nico y se va encontrando con cada uno de los chicos. Todos están más unidos que nunca. Le hacen la despedida de solteros a Cielo y Nico.
157 Inevitable Cielo y Nico se casan por civil en el Hogar. Nico le cuenta a Cielo dónde estuvo y que va a pasar algo horrible. Los chicos ensayan para la final.
158 Estoy listo (1 parte) Los chicos cuentan los que pasó a lo largo del año. Los chicos ensayan. Thiago no se quiere morir. Melody, Simón y Nacho son expulsados del colegio.
159 Estoy listo (2 parte) Nacho, Thiago y Simón enfrentan a sus padres. Lleca y Lucía se ponen de novios. Vale le dice a Rama que lo ama. Nico les pregunta a los chicos si están listos para el show. Thiago se quiere rapar. 
160 Cambiar el mundo Es la final de Labestia pop. Los chicos junto a Cielo y Nico arman un gran plan pero CC también tiene uno. C.C captura a Cielo, Nico y Luca.
161 Utopía Los chicos hacen un video emotivo para la bestia pop. Thiago va a enfrentar a JC. Éste lo mata.
162 Un mundo agradable (1 parte) Cielo va contando todo lo que sucedió: todo era una ilusión que creó Cielo (cuenta lo que en realidad pasó con Thiago). JC mata a Charly. Tina se escapa de la granja par ayudar a los chicos. JC en el cuerpo de Salvador le dispara en la rodilla a Nico y se lo lleva al hogar.
163 Un mundo agradable (2 parte) Todos logran escapar y llegan al hogar. Franka se revela pero JC la mata. Salvador despierta y se sacrifica para matar a JC. Encuentran la ultima llave. Cielo y Nico explican a todos qué son las llaves y les dicen que ahora hay que abrir el libro.
164 Casi Angeles Todas las parejas se aman. Thiago se rapa. Cielo y Nico se casan. Cielo les da a los chicos objetos de su caja para el viaje. Los chicos y Tina abren el libro y éste los absorbe. Todos los demás se van de vacaciones.