FANDOM

Torito

Sebastian cura

Informacion

Edad 19
Nacimiento 2011
Genero Masculino
Alias Torito
Familia Madre Adoptiva : Cielo.

Padre Adoptivo : Nico. Hermanos(as): Paz Bauer (hermana adoptiva) Monito Bauer Cristobal Bauer, Mateo (Monito) Bauer, Esperanza Bauer, Paz Bauer

Residencia Mandalay, África
Poder Curar
Estado Vivo

Sebastián Cura o "Torito" como lo llaman la mayoría de sus amigos es un joven de 19 años que tiene síndrome de down, pero es un chico muy especial. Fue adoptado por Nico y Cielo a los cinco años, tras la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por Juan Cruz. Tiene poderes muy extraños, que aumentan proporcionalmente con la felicidad que haya alrededor de él. Como su nombre lo indica, Sebastián "Cura", habiendo sacado a Rama de su ceguera y haber hecho a Juan Cruz sentir felicidad por una vez en su vida, tambien salva a Mr en el capitulo 75.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

396108 406254162756066 392627603 n
Aparece en un aeropuerto, luego de haberse escapado de su casa, tras discutir con su padre. Nico, su papá, lo sobre protege y no lo deja trabajar, por esa razón Sebastián decide viajar a ver a sus hermanas. Es ahí cuando se encuentra con Simón, quien lo lleva a la mansión donde se reencuentra con sus hermanas y sus tíos.

Él es muy cariñoso y listo, sus hermanas Hope y Paz lo quieren mucho. A él no le gusta tener algo que no se haya ganado. Él es quien debilita a JC porque es un niño muy especial y por eso JC quiere matarlo.

Participación en la Cuarta Temporada Editar

Aparece varias veces en la cuarta temporada en esta etapa intenta curar a Jay o Simon de la ceguera, él es parte de un grupo de colaboradores que ayudan a las personas que se quedaron sin nada por culpa del gobierno. Él es también quien hace quien Simón abra los ojos y se de cuenta en lo que se iba a convertir, proximamente, Jay.

Videos destacadosEditar

NO LLORES MUJER (CAP 71)

NO LLORES MUJER (CAP 71)

Despedida de Torito

Despedida de Torito

Torito volvió para sanar a los Teen angels