Fandom

Casi Ángeles Wiki

Sebastián Cura

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

396108 406254162756066 392627603 n.jpg

Sebastián Cura, o "Torito" como lo llaman la mayoría de sus amigos es un joven de 19 años que sufre de síndrome de down, pero es un chico muy especial. Fue adoptado por Nico y Cielo a los cinco años, tras la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por Juan Cruz.

Tiene poderes muy extraños, que aumentan proporcionalmente con la felicidad que haya alrededor de él. Como su nombre lo indica, Sebastián "cura", habiendo sacado a Rama de su ceguera y haber hecho a Juan Cruz sentir felicidad por una vez en su vida.

Participación en la Tercera TemporadaEditar secciónEditar

[1]Aparece en un aeropuerto, luego de haberse escapado de su casa, tras discutir con su padre. Nico, su papá lo sobre protege y no lo deja trabajar, por esa razón Sebastián decide viajar a ver a sus hermanas. Es ahí cuando se encuentra con Simón, quien lo lleva a la mansión donde se reencuentra con sus hermanas y sus tíos.

El es muy cariñoso y listo ,sus hermanas Hope y Paz lo quieren mucho. A él no le gusta tener algo que no se haya ganado. El es quien debilita a Juan Cruz porque es un niño muy especial y por eso Juan Cruz quiere matarlo.

Participación en la Cuarta Temporada Editar secciónEditar

Aparece varias veces en la cuarta temporada. En esta etapa intenta curar a Jay Simon de la ceguera cuando Jay va a la casa donde estaba Luz a intentar acabar de matarla, pero Tacho le dispara accidentalmente a Torito o Sebastían Cura... cuando en realidad el quería matar a Jay .  

Wiki al azar