Fandom

Casi Ángeles Wiki

Salvador Quiroga Harms

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Salvador Quiroga Harms

2921859 249px.jpg

Informacion

Edad 32
Nacimiento 1976
Genero Masculino
Alias Salva, Mandril
Enamorado Laura, Cielo
Estado Civil ---
Familia Padre: Horacio
Ocupacion ---
Residencia Loft
Poder ---
Estado Fallecido
Aparicion Segunda Temporada
Interpretado por Nicolas Pauls

Salvador Quiroga Harms (1976 - 2008 (†)) era amigo desde la infancia de Nicolás Bauer. Es hijo de Horacio, un padre que todo el tiempo charla con él y se preocupa por la vida de su hijo, ya que Salva continuamente necesita transfusiones de sangre. Esto debido a que su único riñón comenzó a fallar. Salvador le donó su otro riñón a su padre.

Es un tipo muy amable, pero poco afortunado. Aventurero, cariñoso y muy buena persona. Hace ya varios años que Juan Cruz, se apoderó de él, pero él no lo sabe. Éste año se enamorará de Cielo, y tendrá que luchar con Nico para no perderla. Decide suicidarse para que Juan Cruz pierda el dominio de su cuerpo.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

935160 562293730482590 878228554 n.jpg
Salvador aparece misteriosamente en la selva cuando Nico había encontrado a Cristobal y Malvina, después de meses buscandolos y Salvador los ayuda a volver a casa.

Después de eso, mientras practicaba parapente, cae sobre una chica amnésica, a quien, debido a que estaba enamorado de ella, le ofrece su ayuda para encontrar a su familia. Salvador y "Linda"(Cielo), así la llamó él ya que ella no sabía su nombre. Con el tiempo a "Linda"(Cielo) le empieza a gustar Salvador. Deciden casarse y es en ese momento cuando Nicolás, quien era el padrino de la boda, ve a "Linda" (Cielo) y la reconoce.

A partir de ese momento, Salvador comienza a competir con su propio amigo por el amor de Cielo, quien al principio se encuentra muy confundida, pero con el tiempo se da cuenta que a quien verdaderamente ama es a Nico.

Salva lo entiende y da un paso al costado. Sin embargo sus problemas no terminan, se obsesiona con encontrar a Juan Cruz, ya que recuerda que hace 7 años atrás una voz en su cabeza, decía llamarse así. Esa voz fue quien lo manipuló, logrando que él matara a su novia Laura.

Para encontrar a Juan Cruz, Salvador contrata a Serafín, un detective. Pero Serafín resulta ser el propio JC. Salva al principio se niega ver que JC es un parásito que vive en él, Cielo le abre los ojos y trata de ayudarlo pero JC, toma completamente poseción de Salvador.

El cuerpo de Salvador comienza a sufrir la misma enfermedad que sufrió el cuerpo de JC, necrósis, e inevitablemente se esta muriendo. Salvador lucha internamente contra JC para recuperar su cuerpo y en el momento en que Juan Cruz estaba a punto de matar a Thiago y a Nicolás, él se suicida, logrando que Juan Cruz vuelva a ser un alma en pena, sin un cuerpo para poder operar. 

La muerte de Salva no fue en vano. Salva salvó a sus seres queridos y así fue que se logró conseguir la última llave, del libro de los 7 candados.

ImágenesEditar

VideosEditar

CIELO CONOCE A SALVA (2ºT CAP 20 ESP)01:07

CIELO CONOCE A SALVA (2ºT CAP 20 ESP)

Salva le dice a Cielo por señas que la ama02:55

Salva le dice a Cielo por señas que la ama

CIELO Y SALVADOR NAVEGANDO01:56

CIELO Y SALVADOR NAVEGANDO

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!-001:58

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!-0

NICO Y SALVADOR ROMPEN EL PACTO Y BUSCAN A CIELO (2ºT CAP 60)02:07

NICO Y SALVADOR ROMPEN EL PACTO Y BUSCAN A CIELO (2ºT CAP 60)

Wiki al azar