Fandom

Casi Ángeles Wiki

Rose Arrechavaleta Gutierrez

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rose Arrechavaleta Gutierrez es la hija biologica de [Simón Arrechavaleta] y [Valeria Gutiérrez] , nacida en 2013 . Ella sufría de una grave enfermedad, por culpa de su papà, que estaba haciendo algunos experimentos en el laboratorio, que se encuentra bajo su casa, a causa de esta explosión, su padre quedó ciego, su madre murió y ella se paralizó. Sintiendose culpable, al haberla reducida en esas condiciones y per haberla dejada sin madre, decidió encerrarse en su laboratorio para crear un clon de su hija, cuyos órganos, después de haber sidos trasplantados , se habrían salvado a su nena . Desafortunatamente , el experimento no tuvo el resultado deseado, ya que cada clon que él creó, se enfermò de la misma enfermedad de Rose . Lamentablemente después de resistir dieciocho años, en un hospital, murió debido a la gravedad de su enfermedad .

Participacion en la cuarta temporada Editar

Nina vuelve al NE, dispuesta a contar su historia a Cristóbal, Thiago y Mar. Les lee la carta que Luz le dejara, allí le relata que Jay, viudo y con una hija enferma, decidió crear un clon, una réplica, para salvar a su hija mediante un trasplante. Ese clon (Nina) enfermó, el trasplante quedó sin efecto y Jay decidió eliminarla, pero Luz quiso salvarle la vida y la adoptó. Nina se muestra consternada al saberse una réplica de alguien, todos la ven en shock.

Rose aparece brevemente en una casa de reposo, donde Jay la visita. Luego, Nina decide llevarse a "su hermana" como ella ha dicho, pues no deseaba que permaneciera con Jay. La deja en una casa, donde ella y Cristóbal la cuidan. Rose empeora su enfermedad, y deciden llevarla de regreso con su padre, Jay. Lamentablemente Rose muere a causa de su estado.

Fue para ella, que Simon decidió que su "nuevo nombre", desde cuando era una nina, su padre tratò de enseñarle a hablar francés, empiezó con los verbos, pero cuando ella tenía que decir je, siempre está mal, y decia Jay .

Wiki al azar