FANDOM


Rosalía es la madre de Rama y Alelí. Vivió con ellos hasta que Rama tenía 10 años y Alelí 4 años, entonces decide viajar a Miami, en busca de trabajo, dejando a sus hijos en casa de su vecina Mirtha.

En Miami la familia que la llevo la deja en la calle, trabaja de lo que puede pero cae presa, su abogado la saca de la cárcel y luego se casa con él. Nunca más volvió a contactarse con Rama y Alelí porque pensaba que si milton sabia que tenia hijos no se casaria con ella entonces los abandona. Cielo y Nico la encuentran pasados unos años, negándose a ver a sus hijos. Al reencontrarse con Rama le entrega dinero, pero le dice que no los cuidará, rechazando Rama su dinero.

En la Segunda Temporada, les envía regalos, pero tanto Rama cómo Alelí los rechazan.


La primera en descubrir que ella no los volveria a buscar fue Alelí cuando ella tenia 6 años y estaba viviendo en la calle la vio subiendo al auto con milton.

Fue el "Asunto Pendiente" de Rama.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar