Fandom

Casi Ángeles Wiki

Rincón de Luz

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El "Rincón de Luz" o "Rinconcito de Luz" como lo llaman los chicos, fue hecho e inventado por Caridad en el ex-sotano del Hogar Magico en 2008. Caridad lo pintó con las paredes de rojo, puso una cama con cojines, unas luces románticas, aparatos de música y todo nuevo. Se usaba para ir a hablar, o para guardar cosas...  Pero los chicos solían pelearse por quien lo usaba cada día, ya que era un lugar íntimo para estar con su pareja. Muchas veces Tacho y Jazmín rockandrollearon allí y ponían como excusa que estaban "arreglando las escaleras". Pasaron muchos momentos graciosos con todos los chicos allí dentro. Un día Nacho pensó que Caridad estaba dentro y se confundió, era Tefi. O un día que el rinconcito estaba oscuro y Simón pensó que Mar estaba allí, pero al besarla se dio cuenta de que era Caridad. En 2009 cuando los chicos viajaron 22 años al Futuro, para cumplir su misíon, el Rinconcito de Luz se convirtió en el Observatorio. A partir de ahí el rinconcito de luz cambió todo. Con unas escaleras de caracol muy largas, el tejado transparente con un mandala dibujado, algunos sillones, libros, mesitas... además con una entrada secreta que se abre en la pared y da al búnker.
Caridadd.jpg

Caridad arreglando el rinconcito de luz

DISPUTA POR EL RINCONCITO DE LUZ!!02:16

DISPUTA POR EL RINCONCITO DE LUZ!!

Wiki al azar