Fandom

Casi Ángeles Wiki

Retratos de familia (frases en off)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Off del capítulo 12 de la segunda temporada de Casi Ángeles, leído por Nico (Nicolás Vázquez).

Retratos de familiaEditar

"A lo mejor mi forma de ser para con los chicosno es ni sana ni institucional, lo que pasa es que esto no es una institucion pata nosotros, estos chicos sufrieron mucho, la pasaron mal y yo no me voy a encargar de que lo sigan pasando mal, yo quiero que la pasen bien, esto es un premio que con Cielo quisimos darles, es que usted no entiende, esto no es una institucion, esto es una familia, rara, atípica pero es una familia. Esto no es un instituto, es un hogar, es su casa. Feli no es la celadora, es como una tia. Rosarito, Rosarito no es la asistente social, es como una abuelita, toda chiquitita, toda bbbb. Malvina no es sólo mi ex, aveces es una chica más, pero bueno, trata, es duro pero... es como una hermana mayor. Y los chicos no son internos de una institucion, son chicos, son rebeldes, pero son chicos, vamos a juzgarlos por eso?. Y yo no soy el director de la institucion, soy como un padre, como un hermano mayor, aunque a usted no le guste yo soy eso, yo juego con ellos, yo la paso bien con ellos, yo no estoy para obligarlos a seguir el camino, estoy para mostrarselos. Y como en toda familia, aveces los hermanos se pelean, discuten, pero nada mas grave que eso, bueno, a lo mejor hasta haya una oveja negra entre alguno de ellos, pero que?, lo vamos a apartar por eso? no, aca lo integramos. Y cielo, que aunque fisicamente no está, está. Ella no era la directora de este lugar, ella era mucho mas, era la hermana de los chicos, era la luz de este lugar. A ver si me entiende, yo no se nada de instituciones, pero si se lo que es tener una familia, y esta es MI familia, esta es nuestra familia".

Wiki al azar