Fandom

Casi Ángeles Wiki

Resumen Episodio 2 Jake & Blake

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Jake se niega a realizar el cambio, pero Miranda confunde al chico con Blake y decide llevarlo a la mansión.

Mientras, Blake, por su parte, le roba la peluca al director y consigue que "él" pueda volver al college, ser de nuevo el asistente del profesor y una beca para él y Annie. Jake llega a la mansión y se sorprende al ver todo el lujo. Joaquin Fynk, el cumpleañero de la fiesta a la que Blake debe asistir, deja caer una invitación en el lavadero de autos y Luz la encuentra y decide ir a la fiesta.

Blake se encuentra con Annie y se siente atraído por ella, al entrar al salón unos inspectores le piden que toma lección a los estudiantes, pero al no saber nada decide cantar la formula del interés y todo el curso lo acompaña.

Jake al llegar a la fiesta se sorprende del fanatismo de los fans. Al tener que cantar para el publico se pone nervioso y trata de irse, pero Luz lo anima y Jake decide cantar dedicándole la canción a la chica.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar