Fandom

Casi Ángeles Wiki

René

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

René (interpretada por Lucrecia Oviedo) es la ayudante de la Jefa de Ministros, Luz Inchausti, en la cuarta temporada de Casi Ángeles.

René.jpg

No tiene nada de carisma, es torpe, y representa un dolor de cabeza constante para la Jefa, ya que ésta piensa que es incompetente. Fue elegida para trabajar en la Corporación de Gobierno debido a su CI elevado, de 184. En el NE, la tarea que más realiza es la de monitorear a los chicos.

Es fácilmente engañable, y Ramiro Ordóñez se aprovecha de ésto y de la debilidad que siente René hacia él, con el fin de ayudar a La Resistencia.

Fue reseteada por el gobierno, imponiendole nuevos recuerdos. Antes había sido la exitosa creadora de una red social para conseguir novio.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

René es una persona tímida, que sigue las órdenes de Luz en todo momento. Se encarga de organizar las fiestas, desfiles y eventos del NE. Además se encarga de vigilar los ordenadores monitoreando a los chicos. Intentaba que nadie del NE supiera la verdad. Aprecia mucho a Luz, y en innumerables ocasiones muestra su fidelidad. Capítulos más tarde, René se pone de parte de la resistencia. Ayuda a los chicos a desactivar alarmas y acceder a lugares, y tiene una especie de romance con Johnny.

CuriosidadesEditar

  • René es la que le trae los cafés a Luz, pero siempre tiene que volver a hacer otro porque ella dice que están helados.
  • Despues de 71 capítulos, finalmente la Jefa le dijo que el café estaba perfecto.
  • También es la que le lleva los cafés a Tamara, pero siempre tiene que agregarle leche fría porque ésta se queja de que estan hirviendo.
  • En un capítulo confiesa que Mar era su favorita de los chicos, porque le decía que era reNE, es decir recontra NE.
  • Al final de la temporada se vuelve muy amiga de Luz y la termina queriendo mucho. Es fiel hacia Luz y la ayuda.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar