Fandom

Casi Ángeles Wiki

Recordando juntos

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

_Flashback_

Ya había pasado un año desde que nos fuimos de Argentina, yo extrañaba muchisimo a mi Thiago justo cuando por fin nos habíamos confesado lo que sentiamos y nos habíamos puesto de novios tuve que viajar a España.Lo peor de todo es que a medida de que pasa más tiempo me voy olvidando más de él y se parece más a una ilucion que a una realidad que viví.

Ahora tengo tres nuevos amigos, Lucy Elle, Sofía Andecovich y mi amigo Tomas Elson.Ellos son mis nuevos "amigos", solo se acercan a mí porque creen que soy "super cool" y hago las mejores fiestas y subenires para mis cumpleaños.

Un día fuimos de shoping unicamente las chicas y yo y Sofi me señalo a un chico y me preguntó:

_¿Te gusta?

_No, además vos sabes que no me gusta nadie_le dije recordando a mi ilucion.

_¿Segura?, ¿porque siempre que te preguntamos sobre los chicos te ponés así?_me preguntó Sofía acercandose a mí.

_Sí, ¿porque? a lo mejor... ¿no será que estas enamorada de un chico que no te presta atención?_me preguntó Lucy sonriente.

_¡Que decís!, si todos los chicos siempre me prestan atención_les dije haciendome la disimulda.

_¡Dale!, sabes que no nos podes engañar ¿quien te gusta?_me preguntaron mis "amigas".

_Nadie_les contesté mientras me iba.

_Fin del flashback _

Volví a la realidad y Thiago no paraba de mirarme triste.

_Sufriste muchisimo, decearía volver el tiempo antrás y estar contigo y nunca más separarme de vos.

_Yo también no me quiero separar de vos, pero igual no cambiaría todo lo que vivimos porque sino no estaríamos así_le dije dandole un tierno beso lleno de AMOR.

_Igualmente estabamos destinados a estar juntos, tarde o temprano,_me dijo abrazandome_ por cierto, ¿quien es ese tal Tomas Elson?.

_Me parece o estamos celosos_le dije riendome ante la exprecion de su cara de "nada que ver".

_Esta bien estoy... un poquitito celoso,_admitió_pero... no me cambies de tema decime... ¿quien es?

_Mi ex novio_ le dije esperando su racción.

_¡¡¿Como?!! , ¡yo lo mato!_dijo Thiago enojadisimo.

_Mi amor es una broma, es solo un amigo_le dije mirandolo a los ojos para calmarlo.

_Esta bien, pero no me vuelvas a asustar así_me dijo dedicandome una sonrisa.

_Te voy a ser cincera es un amigo de allá que iba a la escuela conmigo, somos muy amigos, pero nada más, aunque a él le pasan cosas conmigo, es más una vez me besó_le conté horrorizandome ante tan féo recuerdo.

_¡¿Te besó?!,_gritó furioso_vos...¿que hiciste?

_Yo....,_le dije haciendome la misteriosa_le dije que lo nuestro no podía ser y que solo lo quería como a un amigo, y que se olvidara de mi porque yo solo pensaba en una persona.

_Y... en quien..¿se puede saber?_preguntó curioso como un nene de cinco años.

_En vos, en la fantasía tuya_le respondi enamoradisima.

_Yo también pensaba en voz, pero a medida que pasaba el tiempo me ponía a pensar en que nnunca más volverías_me cotó mientras me besaba.

POV Thiago

Luego de un rato de besarnos con AMOR decidí contarler algo a Mar.

_Mar quiero contarte algo que pasó, no te pongas celosa ni nada_le advertí.

_¡¿Celosa yo?!_dijo haciendose riendosé.

_Flashback_

/Thiago no va a volver más/ pensaba,/tenés que aceptar que ella no va a volver, tenés que csuperarla perdida de la chica a la que más querías y empezar a conocer a personas nuevas, nuevas chicas/.

_Fin del flashback _

_Y así fué que me hice amigos de mi grupo de amigos y empezé a salír con dolo_ le conté.

_¡Ah bueno!,_dijo la señorita celos_"dolo" esta en todo.

_Se re nota que estas celosa, admitilo_le dije mirandola para vencerla.

_¡Esta bien!,_dijo rendida_estoy celosita, igual ya se que no pasa nada pero...¿porque no la llamás Dolores?

_Como te AMO mi celosita, además con ella no pasa nada y nunca pasó,_le aseguré_ yo solo te quería y te quiero a ti.

Luego de decirle eso le di un beso suave en la frente y otro más largo en sus inrresistibles labios.

Predecesor:
Confesiones de pequeños
009
Recordando juntos
Sucesor:
¿Sorpresa o pesadilla?

Wiki al azar