Fandom

Casi Ángeles Wiki

Raptada

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

POV Mar

_Thiago ten-go mie-do_dije temblando en sus brazos.

_Mi amor nadi te hará daño mientras yo este contigo, nadie, ahora vamos a clases que ya debe estara punto de tocar el timbre_me dijo mi amado abrazandome y luego tomandome la mano para ir a nuestra aula.

Cuando llegamos fuímos los primeros, y cómo yo me había olvidado los libros mi novio me los fué a buscar.

Sentí la brisa del viento que entraba de las ventanas del aula y me rosaban la piel, el aula estaba oscura y de un momento para otro sentí una mano fuerte que me tapaba los ojos con un pañuelo y tuçiraba de mí hacia un lugar.

_¡¡Soltame uien seas!!_dije gritando pero me tapó la boca dandome un beso forzado.

Por su perfume reconoci que era Tomás.

_Tomás, ¿porque me haces esto?_grité llorando.

_Porque te amo Marianella, sos el amor de mi vida, juntos podemos tener una vida mejor en España, podemos casarnos, tener hijos y ser felices._de dijo acariciando mi cara con sus manos_ahora vení conmigo si queres que a Bedoya no le pase nada.

No podía creer que lo que pasaba era real.

Tomás me metió en su auto y me llevó hacia un lugar donde no podía ver.

Para saber más informacion se me ocurrio una gran idea.

_¿Sabes que?, me acabo de dar cuenta de que estoy muy enamorada de vos Tom, ¿adonde stamos llendo mi amor?_le pregunté, y logre agarrar con mis ojos tapatos el celular y llamar al numero de Thiago.

_Sabía que me ibas a elejir, pero si estamos destinados a estar juntos,_dijo Tomás re creido_a España, volemos a nuestro lugar amor.

POV Thiago

Cuando volví al aula me encontre con que Mar no estaba, ¿a donde se habrá ido me pregunté?.

Todos los chicos y chicas empezaron a entrar, pero... no encontraba ni a Mar ni a.... ¿Tomás?

¡Hay no!, Tomás tiene a Mar, el amor de mi vida.

_Cielo, va, mamá ¿viste a Mar?_le pregunte.

_No la verdad es que no,_me dijo sincera_¿chicos alguien vio a Marianella?.

Todos negaron, la ultima vez que alguien vio a Mar fué cuando ella estaba conmigo.

_Cielo, Tomás debe tener a Mar_en eso el celular me empieza a sonar.

_Chicos hagan silencio_pidió mi mamá.

Puse el celular en altavoz y seconocí a Tomás diciendole:"Sabía que me ibas a elejir, pero si estamos destinados a estar juntos, a España volvemos a nuestro lugar amor.

Me quedé congelado, Tomás se estaba llevando a Mar, el amor de mi vida, practicamente a mi VIDA.

Wiki al azar