Fandom

Casi Ángeles Wiki

Ramiro Ordóñez

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ramiro Ordóñez

Ramavh5.jpg

2921856 249px.jpg

Avatar rama.jpg

Dfghnb vcxdfgh.jpg

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009 - 2030), 19 (2010 - 2031)
Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Rama, Tronco, Ramita, Choco, Ramu , Ramitis , Rata Rubia
Enamorado Kika,Vale,Brenda,Mar.
Estado Civil Casado
Familia Hermana: Alelí Ordoñez
Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti, Hogar mágico, Mandalay, NE
Poder Sensibilidad
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Gaston Dalmau


callate mmgvEditar

Nació en 1991, su madre se llama Rosalía Ordoñez, Cuando tenia 10 años, y su hermana 4 fue dejado en la casa de Mirtha, una amiga de su madre, ahi ella los maltrataba, y Rama decia escapar junto a su hermana, el y su hermana pasaron mucho tiempo en la calle, pidiendo comida a un orfanato, hasta que un dia, Barto y Justina llegan al orfanato en busaca de unos hermanitos, pero al ver que ya los habian adoptado, el dueño les dice que hay dos hermanos que siempre piden comida y se terminan yendo a la Fundación BB.

Pasa varios años en la Fundación BB, robando y trabajando para Barto. Intenta escaparse en varias ocasiones, en una de las cuales pierde a su amigo Tubi. Él, Lleca y Alelí conocen a Cielo Mágico cuando entran a robar al circo donde ella trabaja, y son quienes la traen a la mansión disfrazada de oso cuando queda inconsciente.

Durante este tiempo se enamora de Mar, la recién llegada. Le gusta por lo sencilla y "mandada" que es, aunque deba competir por sus afectos con Thiago, el hijo de don Barto. Da la cara por ella cuando se mete en problemas y en varias ocasiones se enfrenta a don Barto para protegerla. Llega a soñar con irse a vivir con ella a la isla de Eudamón, junto con los hijos de ambos, pero cuando se convence de que ama a Thiago decide apoyarlos a pesar de lo que siente por ella. A cambio de este sacrificio obtiene la confianza y la amistad de Thiago, aunque Tacho, quien ha sido su amigo durante años, a veces le recuerde que él, y no Thiago, merece ser llamado su mejor amigo porque Thiago le sacó a Mar. Sale por un tiempo con Brenda Azúcar a espaldas del padre de esta, hasta que él se entera y decide llevársela lejos. Nunca logra volver a contactarla.

Quiere mucho a su hermana menor Alelí y desea protegerla de todo, tanto que uno de sus más grandes miedos es que Barto los separe. Él lo sabe y por eso utiliza la amenaza de transladarla o darla en adopción siempre que quiere que Rama haga lo que se le ordena. Esta estrategia es sin embargo peligrosa, pues Rama suele perder la cabeza cuando algo amenaza a su hermana. Más de una vez le dice a Alelí que se quede en la fundación cuando hay jornadas de robo, prefiriendo salir a robar por ambos que ponerla en peligro.

El objetivo de Rama a lo largo de la temporada no es solamente sobrevivir a Barto y Justina, como los demás chicos, sino que también desea estudiar y graduarse, en muchas ocasiones les dice a los chicos que la única salida real que tienen es el estudio. Se alegra mucho cuando Thiago les consigue becas en Rockland, y realmente le duele cuando Barto lo obliga a hacer algo grave para que estas becas les sean quitadas.

Lee mucho y sobre temas muy variados, como biología y álgebra. Entre sus lecturas ha encontrado la historia de la Isla de Eudamón y, como Nico, desea encontrarla. Este objetivo en común los une a ambos, y se reúnen para discutir las pistas que Nico ha logrado descubrir con respecto a la isla varias veces a lo largo de la temporada. Parte de lo que se gana va al fondo para el viaje a la isla, pero a corto plazo también quiere usar el dinero para ir a buscar a su madre a Miami.

Cerca del final de la temporada, Mirta la amiga de su madre se aparece en la fundación para informarles que Rosalía está en Argentina. Rama consigue su número y la llama, luego la busca, pero para su pesar descubre que ella había regresado de Miami hacía muchos años y no había vuelto por ellos adrede, porque le había ocultado a su nuevo esposo millonario que era madre, temiendo que por ellos no se casara con ella. Rama insiste en verla unas veces más, pero le enfurece que Rosalía intente ofrecerle grandes cantidades de dinero en lugar de amor, y termina por correrla cuando ella le dice que quiere adoptar sólo a Alelí, con la condición de que la niña nunca le diga a nadie que Rosalía es su madre biológica.

Cuando Barto y Justina finalmente son descubiertos por las autoridades, Rama es uno de los que testifica en su contra. Cuando la Fundación BB queda oficialmente disuelta, Cielo y Nico se vuelven los tutores de Rama y su hermana.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

Rama rockland.jpg
Rama empieza el verano de 2008 comportándose de manera extraña: quiere salir y conocer a muchas chicas, se escapa del colegio Rockland de Verano, se emborracha varias veces, no atiende al teléfono cuando Alelí llama y llega a robar un carro. Tacho incluso le pregunta qué pasó con el Rama sensible y romántico que conocían todos. Después de que se accidenta en el carro robado y asusta al caballo en el que iba Mar, ella le recuerda que no puede intentar vivir todo lo que no ha podido durante años en unos pocos días, insinuando que Rama se encuentra abrumado por la libertad que siente ahora que no debe estar evadiendo a don Barto y cuidando constantemente de Alelí. La muerte de Cielo también lo afecta.

Vuelve a ser el mismo cuando conoce a Valeria Gutiérrez, nueva huérfana del Hogar Mágico, y se enamora de ella. Vale es muy distante y agresiva, al principio no quiere nada con él porque ya tenía novio, pero luego se enamorará.

Al final de esta temporada, el libro de las siete llaves lo envía junto con los demás chicos 22 años hacia el futuro.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Cap31-2009.jpg
Llega al Mandalay en el 2030 ( 22 años al futuro) junto al resto de los chicos. Allí rompe su relación con Vale debido a que ella se enamora del profesor de literatura y comienza una relación amorosa con él.

Kika se enamora de él, y durante un tiempo se hace pasar por su admiradora secreta hasta que finalmente le confiesa su amor, el cual Rama en principio no correspondió ya que buscaba la manera de volver con Vale. En el capítulo 30 de la temporada Rama queda ciego debido a un aparato manipulado por Juan Cruz que tira un rayo que le da directamente en los ojos. Luca, que se siente culpable por lo que le pasó a Rama, le regala una perra a quien éste le pone el nombre de "Mina", y al principio no la puede aguantar pero poco a poco se convierte en uno de sus seres más queridos. En medio de su ceguera las personas que más lo apoyan son Justina y Kika, razón por la cual poco a poco comienza a ver a Kika con nuevos ojos, hasta enamorarse de ella. La ceguera es un duro golpe para Rama que lo aísla por un tiempo de los chicos, y lo sume en una depresión mientras hace el duelo por su pérdida de la visión. Pero con el apoyo de todos (especialmente de Justina y de Kika) logra afrontar su ceguera y continuar con su vida. Tiempo después conoce a "Torito", el hermano adoptivo de Esperanza y Paz, y con el cual tiene una gran empatía. En el capitulo 99 empieza a tener flashes de vista, hasta que en el 103 la recupera por completo, y decide definitivamente darse una oportunidad con Kika. Al final de la temporada Camilo dice que Kika no tiene que volver al futuro, y Rama se pone muy feliz porque puede continuar con su noviazgo. Al final de la temporada el gobierno lanza una especie de ataque para crear un nuevo mundo, y Rama sale corriendo en busca de Mina que se encontraba en el exterior.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Promocionales2010-21.jpg

Por ser uno de los capturados por las bombas en Bahía del Príncipe, Rama es reseteado: su nueva identidad es la de un estudiado profesional que llega al NE como profesor, es un pirata y le tira onda a todas las chicas (incluso a Mar). El contenido de sus clases revela que tiene la vaga conciencia de haber vivido otra vida, intenta explicarles a los estudiantes del NE que existir para consumir no es vivir y que hay cosas que traen realización que no pueden ser compradas, ideas mandalayas que debían haber desaparecido con el reseteo.

Encuentra a Hope en el sótano que utiliza la Resistencia para entrar en la Urbe y ella le cuenta todo, hasta le muestra a Vale, pero él no la recuerda. Se convence de que lo que Hope le dice es cierto cuando Vale aparece reseteada en el NE y empieza a colaborar con la Resistencia y se reencuentra con Kika, pero descubre que empieza a sentirse atraído por ella y por Vale al mismo tiempo.

Finalmente se queda con Kika y tienen su primera vez, pero minutos después Simón dispara a Kika por lo que todos la dan por muerta. Rama sufre mucho pero después empieza a recibir mensajes en su computador de alguien que dice ser Kika, cuando ella le da pruebas suficientes de que sí lo es Rama le promete que la econtrará.

En las Olimpiadas "Un Nuevo Mundo" conoce a Tierra Prometida, líder de la resistencia de Israel. Él le pide que lo ayude a localizar a Kika mandándole un troyano a su computadora. El troyano funciona, pero se confunden (inexplicablemente) de computadora y asustan a una chica. En una grabación, se muestra a Kika salvando a Torito de los disparos de los guardias. Rama se obsesiona con esta aparición y hace todo lo posible para que Kika aparezca, incluso le pidió a Johnny que lo golpeara, pero no funciona. Termina encontrando a Kika viva y vuelve con ella y aunque ella le dice que en algun momento se van a separar cuando él se vaya al pasado y ella al futuro pero Rama le dice que le prometa que van a luchar por estar juntos y ella se lo promete.

Al final, regresa a su tiempo, trayendo a Kika también, y termina yendose de gira con los Teen Angels y Kika.

ImágenesEditar


Videos Editar

THIAGO LE PIDE A RAMA QUE SEA EL NOVIO DE MAR (1º TEMP)-001:01

THIAGO LE PIDE A RAMA QUE SEA EL NOVIO DE MAR (1º TEMP)-0

Rama testifica contra Barto y Justina - Casi Angeles-004:58

Rama testifica contra Barto y Justina - Casi Angeles-0

Casi Angeles 2T - Rama conoce a Valeria02:10

Casi Angeles 2T - Rama conoce a Valeria





Casi Angeles 2 temporada capitulo 61 Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal Rama y Vale Rameria09:50

Casi Angeles 2 temporada capitulo 61 Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal Rama y Vale Rameria






RAMA SE QUEDA CIEGO (CAP 31)02:32

RAMA SE QUEDA CIEGO (CAP 31)

Casi Angeles 3T - Rama conoce a Kika01:05

Casi Angeles 3T - Rama conoce a Kika






Rama despierta y rescatan a Kika - Casi Ángeles 4º Temporada12:36

Rama despierta y rescatan a Kika - Casi Ángeles 4º Temporada

Rama y Kika hacen el amor Casi Angeles Cuarta Temporada Rock and roll Ramika04:07

Rama y Kika hacen el amor Casi Angeles Cuarta Temporada Rock and roll Ramika











Canciones Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar