Fandom

Casi Ángeles Wiki

Rama y Kika

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

58827 525807947464502 1331249922 n.jpg
Rama y Kika se conocieron en el año 2030, cuando Rama viaja al futuro y Kika al pasado para salvar a Paz.

Kika nació en el año 2030, y a los 16 años (2046) viaja al pasado para cumplir su misión. Rama también viaja al año 2030 y al igual que Kika, son parte del círculo de protección que rodea a Paz. Rama y Kika se enamoran en ese tiempo, desafiando así al mismo tiempo.

IntérpretesEditar

Rama es interpretado por Gastón Dalmau

Kika es interpretada por Daniela Collini

Tercera temporadaEditar

541845 495433493835281 810768654 n.jpg
Ellos se conocen en el futuro. Ella se enamora de el desde que lo ve pero Rama era el novio de Valeria.

Kika era una nena "fea" y estudiosa, es por eso que Rama la tiene como amiga y tarda mucho en fijarse en ella. Vale deja a Rama por uno de los profesores del Mandalay y al tiempo el queda ciego. Vale se da cuenta que lo sigue queriendo y que él la necesitaba, es por eso que vuelven. Pero todo ese tiempo que Vale no estuvo con Rama, el se hizo amigo de Kika, de tal manera que comenzó a sentirse atraido por ella.

Poco a poco esa atracción de Rama hacia Kika comenzó a convertirse en amor hasta el punto que el deja a Vale para estar con ella. Se hacen novios pero después de las explosiones el es reseteado.

Cuarta temporadaEditar

Rama, al ser reseteado, se convierte en todo un casanova hasta que conoce a Vale, quien también estaba reseteada. El creía estar enamorado de Vale hasta que vuelve a encontrarse con Kika, quien no estaba reseteada y le cuenta toda la historia de ellos. Ellos se hacen novios de nuevo pero Simon le dispara a Kika y ella muere. Rama sufre mucho y al tiempo vuelve a sentirse atraído por Valeria hasta que se entera que Kika puede estar viva. Una vez que la encuentra, él la besa y recuerda todo su pasado.

Ellos vuelven a estar juntos y al final ella viaja al tiempo de Rama (año 2010) para asi poder estar juntos.

Wiki al azar