Fandom

Casi Ángeles Wiki

Protocolo 187

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Protocolo 187 es el proceso que se realiza con las personas sentenciadas a reclusión perpetua, dentro de las urbes. El proceso consiste en conectar a una persona a una máquina, para convertirla en un vegetal. Durante ésto, se realiza una extracción de los datos y recuerdos de las neuronas, por lo que no se necesita que la persona esté viva.

Durante éste proceso, la persona está en estado REM, por lo que vive en un sueño permanente. Éstos son sueños felices, deseos de las personas conectadas, para que no se den cuenta que están soñando y no quieran despertar.

DatosEditar

  • Kika fue sentenciada al protocolo 187, en el año 2031, y oficialmente fue dada por muerta, hasta que logró comunicarse por chat con Ramiro Ordóñez, lo cual aún no certifica que sea real. Le quitaron información valiosa del futuro.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar