Fandom

Casi Ángeles Wiki

Profesor

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El profesor.jpg
El Profesor (Jorge Suárez) (Thiago Bedoya Aguero del futuro) es un hombre muy misterioso . Él fue el profesor de Luz en el Instituto de Formación de Futuros Líderes. Da clases de Literatura a los chicos del bosque, una de sus alumnas era Paloma, quién luego lleva a León (Lleca) a las clases. Se hizo amigo de los chicos principalmente porque ya conocía a Tacho. Sabe mucho acerca del grupo y esto a ellos los sorprende. Siempre cuestionan su identidad y cómo sabe de ellos, pero él les dice que eso es irrelevante. Ha llegado hasta a darles pequeñas consultas psicológicas a los chicos en momentos de angustias amorosas. Thiago eventualmente descubre que 'el' Profesor es él mismo en el futuro en el capitulo «Con las mejores intenciones». El profesor también viene de otra linea temporal, viajó al año 2031 para arreglar el desastre que hizo Jay por cambiar varios hechos viajando en el tiempo. En un inicio queria evitar que Thiago descubra quién es Jay, porque era peligroso, pero luego fue necesario y junto con Thiago armaron un plan para evitar que Simon se convierta en Jay. A pesar del cambio drástico de Simón y Luz (jefa de ministros) él aún tiene un gran cariño a su mejor amigo y a su sobrina; en varias ocasiones trata de conmoverlos para recuperarlos.

El profesor da a entender que formo una vida con mar en la cual tiene muchos nietos e hijos. Y cuando se despide de Mar (mientras ella dormia) le dice gracias por nunca cambiar y por sera la compañera de toda su vida. 

Wiki al azar