Fandom

Casi Ángeles Wiki

Portal:Tercera Temporada

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

17139 1338190892745 1170316158 1007636 2262660 n.jpg

Paz y los chicos del Mandalay

La tercera temporada se destacó por la incorporación de temáticas como el pensamiento lateral, la ecología, la libertad de expresión y la conciencia social.

Trama y temática

Al abrir el libro de los guardianes, los Teens, los Man, Luca, Caridad, Lleca y Tina viajan 22 años al futuro. Al llegar allí son escoltados anónimamente por Hope, hija de Nico y Malvina, al Mandalay, un gran colegio localizado en donde solía estar el Hogar Mágico.

Por otro lado está Paz (hija de Cielo y Nico), quien en ese momento, fue al encuentro de Camilo, a quien su padre eligió para ser el nuevo director del Mandalay. Camilo es hijo de JC, medio hermano de Thiago y el gran amor de Paz, que nació y vivió toda su vida en Ushuaia. Allí conoció a Paz, hace doce años, cuando Nico fue a inaugurar una sede del Mandalay en ese lugar, pero desde aquel momento no se habían vuelto a cruzar. Cuando los chicos llegan a Mandalay, Hope se presenta junto con Paz, quienes les hacen ver un vídeo filmado por Cielo en el cual les explica dónde y cuando están y que realizaron un viaje para descubrir y completar su misión, la cuál iban a saber más adelante. Viviendo sus vidas en el Mandalay los chicos tienen enredos amorosos entre los personajes conocidos y los nuevos: Pedro; un chico venezolano quién escapó de su casa y llegó al colegio, obligando a su hermana Luna acompañada por su novio Jaime a ir a buscarlo. Pedro y Luna vienen del futuro, aunque ellos no lo saben. Los tres son inscriptos en el Mandalay. Kika; una chica que viene desde 15 años en el futuro siendo enviada por Esperanza de 2082 para cumplir la misión, Sol; la profesora de psicología y amiga de toda la vida de Hope y Paz, y el profesor de literatura Juan Dalmasio. La visión del futuro que los chicos tenían cambia radicalmente cuando descubren que en esos 22 años el planeta sufrió un gran cambio y se convirtió en un caos total; un mundo de constantes ataques por recursos naturales, desastres ecológicos, hambruna, miseria y corrupción; lo cual impacta a los chicos y da comienzo a las intervenciones "creativas", intervenciones pro-ecológicas y pro-humanistas realizadas con un estilo similar a las de Greenpeace. Los problemas comienzan cuando Juan Cruz y su corporación aparecen de nuevo, esta vez con un nuevo subordinado llamado Alsina y un infiltrado secreto en Mandalay. La aparición de un vídeo enviado por Hope de 2082 como pista para su misión en el que se puede ver a Nacho engañando a Caridad con Tefy, Simón "cazando" a Tacho y Melody en un bosque, Rama y Vale "muertos" en una morgue, Luca y Lleca preguntándole a Tina por que "los mató", y Mar vestida de novia en el altar de una iglesia llamando a Thiago para preguntarle por qué no vino y dónde está, a lo que él responde que no va ir y que sabé muy bien por qué cortando el teléfono y dirigiéndose hacía una Jazmín aparentemente embarazada; da comienzo al pensamiento lateral y a la idea de que no todo es lo que parece.

Juan Cruz logra meterse en el cuerpo de Josesito, metiéndose ahora como alumno del Mandalay. Pero cuando su cuerpo ya no resiste más, se mete en el de Caridad. Caridad muere, justo cuando Nacho le pide matrimonio. Su muerte es debida a que Juan Cruz estaba en su cuerpo, y al ser como un parásito, la iba delimitano. Pero a la vez, Juan Cruz es más débil, por estar en el cuerpo de un alma nombre como la de Caridad.

La llegada de Teo Gorki, el ex-novio de Paz (que sigue enamorado de ella), y de su grupo "ecológico" llamado "Cielo Abierto" comienza una guerra de ideologías sobre la forma de "mejorar el mundo" a la cual tambien pertenece Pedro, ya que "Cielo Abierto" prefiere usar la violencia, extorsión y otros medios de ése tipo para conseguir su objetivo, siendo considerado un grupo de rebeldes terroristas por la población, los medios de comunicación y el gobierno.

El regreso de Ariel (Romina Yan), la ex de Camilo, en busca de su bebé robada, también indica el comienzo de un embrollo amoroso entre Paz, Camilo, Teo y ella. Ariel es una reconocida hacker y ladrona cibernética, que con sus habilidades ayuda a los demás personajes en sus intervenciones creativas. También hace su aparición el hermano adoptivo de Paz; Sebastían "Torito", un chico con síndrome Down, quien también está conectado con la "misión". Esa misión es salvar a Paz ya que sería asesinada por Camilo dominado por JC. Eso ocurre, pero sin querer Thiago toma un té que lo transporta a otra linea temporal, y se encuentra con Esperanza del 2082, quien lo ayuda a cambiar el pasado para poder intentar salvar a Paz, pero también, en otro encuentro que tiene con Thiago, le advierte que volvió a cambiar el futuro, porque como el destino tiende a cumplirse, iba a pasar que lo del video de Hope, nada mas que Tina iba a seguir a sus bisnietos (Pedro y Luna), aparece JC y ella descubre un revolver en el pantalón de Pedro quien se lo agarro de las armas guardadas en el Mandalay, por Cielo Abierto, entonces intentando matarlo, mata a los hermanos. Alli iban a aparecer Lleca y Luca con dos revólveres, preguntándoles porque los mato, y en el bosque, Mel y Tacho disfrazados de el ángel rojo y caperucita verde, escapan de el dueño de la camioneta donde ellos estaban, Simón que se había ocultado en una carcel, cuando sale, creyendo que Camilo era JC le apunta y lo hiere, y otra vez la hieren a Jaz, y la encuentra Thiago, que la ayuda con la hemorragia, pero dejando sola a Mar en la iglesia; pero entonces para que no pase eso Hope les pone gente en el camino, como a Tina, que Esperanza le envía un medico, ya que ella estaba embarazada.

En el transcurso de la temporada empieza una guerra nuclear en Europa y Medio Oriente, por lo que la corporación del gobierno decide intervenir y bloquear todos los medios de comunicación imposibilitando saber acerca de los sucesos en el mundo, esto hace que la Corporación Nueva Era Virtual a cargo del gobierno tome un papel importante en la historia. La cara visible de ésta es la Jefa de Ministros, una mujer fría, calculadora y sin escrúpulos capaz de hacer lo que sea para lograr los planes del gobierno. La realización de intervenciones pacifistas, pro-libertad de expresión, e informativas de lo que pasa en el mundo por parte del Mandalay a través de trasmisiones ilegales o en centros de gobiernos, convierte al colegio en un enemigo del gobierno. Sin embargo, en un último intento por salvar a Paz, ella, Hope, Camilo y los chicos, logran vencer por fin a JC, y así lograr cumplir su misión. Luego de eso, Paz, Camilo, Hope y los chicos del Mandalay se organizan y se van de viaje de egresados a "Bahía del príncipe". Justina, vuelve a su tiempo (2009). Pero la Jefa de Ministros y el gobierno seguían con sus planes. Paz y Camilo, se casan en Bahía del Príncipe, pero mientras tanto, la Jefa de Ministros da la orden de vacunar a toda la población. Todos, excepto Paz y Camilo, fueron "inoculados", a través de esas vacunas. Justina, en el pasado se entera quién es la jefa de ministros y les avisa a los chicos, dejando inscripto en un cartel de Bahía del Príncipe unas indicaciones. Jazmín las lee y por medio de las indicaciones encuentra un libro y se lo entrega a Paz. El libro decía que la Jefa de Ministros era Luz, la hermana de Cielo y tía de Paz, que fue raptada con otros chicos en el 2009 por la Corporación. En ése momento Teo, controlado y manipulado por Luz, secuestra a Paz, quien es capturada por la corporación. Enseguida la Jefa de Ministros pone en marcha la operación: "El Principito", lanzando bombas hacía "Bahía del Príncipe", dónde todos los chicos se estaban preparando para volver a su tiempo. Las bombas caen en Bahía del Príncipe y esto provoca un gran disturbio, muchos de los chicos caen desmayados y otros desaparecen con la nube de humo, con excepción de Thiago, que ve todo desde el mar.

Los actores en esta temporada

  • Emilia Attías en el rol de Paz Bauer y Cielo Mágico
  • Mariano Torre en el rol de Camilo Estrella y Juan Cruz York
  • Julia Calvo en el rol de Justina García
  • Peter Lanzani en el rol de Thiago Bedoya Aguero
  • Mariana Espósito en el rol de Marianella Rinaldi
  • Eugenia Suárez en el rol de Jazmín Romero
  • Gastón Dalmau en el rol de Ramiro "Rama" Ordoñez
  • Nicolas Riera en el rol de Juan "Tacho" Morales
  • Jimena Barón en el rol de Esperanza Bauer
  • Romina Yan en el rol de Ariel
  • Benjamín Amadeo en el rol de Teo Gorki
  • Maximiliano Ghione en el rol de Alsina
  • Pablo Martínez en el rol de Simón Arrechavaleta
  • María del Cerro en el rol de Melody Paz
  • Rocío Igarzabal en el rol de Valeria Gutiérrez
  • Candela Vetrano en el rol de Estefanía Elordi
  • Agustín Sierra en el rol de Ignacio Pérez Alzamendi
  • Stefano de Gregorio en el rol de "Lleca"
  • Victorio D'Alessandro en el rol de Luca Franchini
  • Daniela Aita en el rol de Caridad Martina Cuesta
  • Daniela Collini en el rol de Kika
  • Paula Recca en el rol de Luna
  • Máximo Recca en el rol de Pedro
  • Lucas Crespi en el rol de Víctor Vorg
  • Agustina Córdova en el rol de Sol
  • Gastón Vietto en el rol de Maxi
  • Mercedes Funes en el rol de la Jefa de Ministros
  • Leandro Coccaro en el rol de Evaristo Gorki


¿Sabías qué...

  • ...en ésta temporada Emilia Attías interpretó a Cielo y a Paz, madre e hija?
  • ...en ésta temporada aparecen cuatro personas interpretando el papel de Tic-Tac? (Axel, Ricardo Montaner, Axel Kuschevatzky y Peto Menahem)
  • ...ésta es la única temporada en la que no aparecen Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Tomás Ross y Nazareno Antón?

Personajes destacadosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar