Fandom

Casi Ángeles Wiki

Personajes desconocidos

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ésta es una lista de personajes que aparecieron en Casi Ángeles pero que desconocemos sus nombres.

Primera TemporadaEditar

Payasos amigos de CieloEditar

Son los payasos que trabajaban con ella en el Circo Mágico, antes llamado Circo del Sol. Tras el despido de Cielo, ellos la saludan y le dicen que siempre la van a recordar, sugiriéndole que se lleve el carromato.

Papeles interpretados por Eduardo Poli y Marcelo Serre.

Jefe de los GitanosEditar

Fue un personaje que apareció en la primera temporada cuando "Tacho" estaba decidido a conquistar a Jazmín. Ésta lo rechazaba por no pertenecer a los gitanos entre otras cosas. Tacho buscó y al final encontró al Jefe, quien lo instó a pasar diferentes pruebas para convertirse en un gitano, pero arriesgando su vida. Lo aconsejó bien cuando Tacho explicó el por qué de sus ganas de convertirse en gitano.

Papel interpretado por Santiago Ríos.

Brenda AzúcarEditar

Brenda.jpg

Su nombre es Brenda Azucar, la hija de un Comisario amigo de Bartolomé que no le permitía a Rama salir con su hija, por eso tuvieron una serie de confrontaciones hasta que su padre se llevó a Brenda lejos, dejando a Rama solo nuevamente. Se conocio con Rama cuando los 2 estudiaban y rendian una prueba

Papel interpretado por 'Luz Cipriota.

MafiosoEditar

Es un hombre que llegó a la Mansión Inchausti por pedido de Nicolás Bauer y Cielo Mágico para apretar al payaso Llorón a aceptar divorciarse de ella. Después de una corta discusión tras una puerta cerrada, salió el mafioso diciendo que ya lo consiguió. Poco después, el payaso firmaría el divorcio. Nicolás le agradece a su amigo y finalmente se va.

Papel interpretado por Atilio Pozzobon.

Esposa de Ernesto VicoEditar

madre adoptiva de Alelí, Bartolome hizo que la adoptaran por que Rama(Ramiro hermano) se rebeló; Barto sabia que si le pasaba algo a Alelí, Rama iba a hacer cualquier cosa para recuperarla. Finalmente Alelí vuelve a estar con su hermano y de la madre adoptiva(esposa de Ernesto Vico)  no se sabe nada mas Papel interpretado por Irene Almus.

===Padres falsos de León[[Archivo:Ejemplo.jpg

]]=== Eran una mujer y un hombre pagados por Bartolomé para hacerle creer a Lleca que eran sus padres y que lo abandonaron, que no lo querían más. Finalmente la mujer no soporta más y decide contarle toda la verdad a Cielo, mientras que el hombre amenaza a Barto con revelarlo y Nicolás escucha todo.

Papeles interpretados por Emilio Bardi y Jessica Bechler.

Madre de JosefinaEditar

La madre de Josefina, conocida como "Ardilla" era una señora que le prohibía a su hija juntarse con su novio Lleca, quienes hasta querían casarse. Finalmente acepta que se junten.

Papel interpretado por Verónica Ponieman.

Amigo de ArdillaEditar

Era un chico que era muy amigo de Josefina, al punto de que Lleca los creía novios y se puso celoso.

Papel interpretado por Juan Ciancio.

Segunda TemporadaEditar

Novia de Ramiro OrdóñezEditar

Es la chica que salía con Ramiro Ordóñez durante el verano del año 2008 en el campamento de la escuela Rockland.

Papel interpretado por María Eugenia Carbi.

Director del RocklandEditar

Papel interpretado por Ignacio Vavasori.

Ivana Preceptora del RocklandEditar

Papel interpretado por Mercedes Oviedo.

Profesor de Comedia MusicalEditar

Papel interpretado por Jorge Varas.

Las españolas: "llegaron al país" por el capitulo de la muñeca de trapoEditar

Es una chica con la que Nachito Pérez Alzamendi salió una vez y para que su novia Caridad no se enterara le decía que era una tía gallega. Ella de todas formas descubriría la verdad.

Papel interpretado por Daniela Brignola.

Médico de la Corporación CruzEditar

Es un doctor que siempre participaba en los operativos dentro del cuartel, junto a Franka Mayerhold y a Charly.

Papel interpretado por Martín Arias.

Profesor de RisaEditar

Era un profesor que daba una clase especial para aprender a reírse. A ésta clase asistieron Rama, Vale, Mar y Simón, buscando reírse de sus defectos y de sus virtudes. Ayudó a Rama y a Vale a consolidarse como pareja.

Papel interpretado como Damián de Santo.

SexólogaEditar

Es una mujer que llegó al Hogar Mágico para dar clases a los chicos sobre lo que es el sexo y para prepararlos para su primera vez. Desde que puso un pie allí, Nicolás la estuvo persiguiendo para evitar que diga palabras "zarpadas" como "sexo", reemplazándola con algo como "rockandroll".

Papel interpretado por Victoria Maurette.

Abuela de Lucía Pérez AlzamendiEditar

Papel interpretado por Nilda Raggi.

Tercera TemporadaEditar

Madre adoptiva de Pedro y LunaEditar

Papel interpretado por Alejandra Majluf.

PeriodistaEditar

Papel interpretado por Julieta Calvo.

IntendenteEditar

Papel interpretado por Luis Sabatini.

Ayudante de la Jefa de MinistrosEditar

Era el principal ayudante, que la asistía en todas sus misiones. En el último capítulo, la Jefa lo asesina a sangre fría, de un balazo, sobre el mandala en el patio del Mandalay, ya tomado por la Corporación Nueva Era Virtual.

Cuarta Temporada Editar

Compañero de TachoEditar

Era un adolescente que resistía junto a Tacho después del ataque en Bahía del Príncipe hola

en 2030, en donde murió su hermano. Estaba tan enceguecido por su ira que trató de llegar al otro lado del NE atravesando el muro pero fue atrapado rápidamente. No volvió a aparecer.

Wiki al azar