Fandom

Casi Ángeles Wiki

Personajes Segunda Temporada

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ésta lista de personajes es para el FANFIC de la segunda temporada de Casi Ángeles.

Cielo MágicoEditar

Cielo tendrá un papel muy importante en esta temporada, ya que varias veces tendrá que sobrevivir sin Nicolás, y encontrar a los chicos cada vez que estos, o ella, estén perdidos.

Su amor no cambiará, ella sabe que Nico es la persona con la que tiene que estar, ahora que va a nacer una nueva bebita llamada Paz Bauer.

Nicolás BauerEditar

Nicolás descubrirá mucho a lo largo del tiempo, porque tendrá que hacer muchos viajes a través del portal. Su vida mejorará cuando conozca a su nueva hijita, Paz Bauer.

EnemigosEditar

Juan Cruz YorkEditar

Otra vez protagonista del mal, Juan Cruz se llevará muchas vidas a su paso, y tratará, nuevamente, de recuperar el portal, matar a los chicos, y a Cielo.

Franka MayerholdEditar

A pesar de que la vimos morir, Franka regresará en una búsqueda de Cielo, y tendrá tiempo para descubrir de qué lado tiene que estar.

Salvador Quiroga HarmsEditar

Como todos sabemos, Salvador es buen chico, pero, ¿podrá seguir siéndolo después de atravesar el portal, perder a Cielo y a su más querido amigo?

Bartolomé Bedoya AgüeroEditar

Thiago tendrá la chance de reencontrarse con su padre adoptivo una vez más, mientras éste se debate entre el bien y el mal.

Justina Merarda GarcíaEditar

Justina seguirá cuidando a los chicos todo el tiempo, pase lo que pase. Juan Cruz sabe que, aún así, Tina es un alma débil, quebradiza, y fácil de poseer. ¿Podrá Tina mantener su bondad o volverá a imponerrrrrrrr severos castigos a estos RRRoniosos?

Teen AngelsEditar

Thiago Bedoya AgüeroEditar

Thiago tendrá que decidir, en esta temporada, cuál es su verdadero amor, y tendrá que mantener amistad con sus amigos, a pesar de que uno de ellos le saque a su novia.

Marianella RinaldiEditar

Mar tendrá mucho en que pensar, ya que estará en un triángulo importante en esta temporada. ¿Podrá mantener su relación con Thiago?

Ramiro OrdóñezEditar

Nuevamente se encontrará con una chica que lo hará sufrir, aparte de Valeria, que también tendrá que elegir entre su amor, o el recién enamorado.

Jazmín RomeroEditar

La gitana tendrá nuevas visiones, y un nuevo amor, pero no por otro tipo, sino por alguien muy especial, alguien que Tacho también querrá mucho.

Juan "Tacho" MoralesEditar

Esta vez algo muy importante lo unirá a la gitana, pero un nuevo amor se interpondrá entre ellos, causando algunos problemas de pareja.

MAN!Editar

Los cinco MAN! se debatirán por diferentes amores, mientras que también pelearán entre sí, y con los Teen Angels, para ser la mejor banda.

Luca y Caridad también estarán con problemas de amor, y Luca, con problemas de otro tipo también.

ChiquitosEditar

Lleca y los chiquitos no serán muy principales en la historia, aunque algún par de historietas podemos ver. León estará envuelto en un triángulo muy particular, más hacia el fin de la temporada.

Más Editar

Tic-Tac y Esperanza tendrán que guiar a los chicos en su búsqueda, y a Cielo en la suya. ¿Podrán lograr su objetivo?

Wiki al azar