Fandom

Casi Ángeles Wiki

Pedro Vörg

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pedro Vörg

Archivo:Casi-angeles-46404.jpg

Informacion

Edad 17
Nacimiento 2082
Genero Masculino
Alias Yeti, Yetito, Rastita, osito
Enamorado Jazmín, Mar
Familia Luna Vörg (Hermana) - Alma Vörg (Madre) - Víctor Vörg (Abuelo) - Alsina (Bisabuelo) - Justina García (Bisabuela) - Felicitas García (Prima Bisabuela)
Ocupacion Estudiante, Agente de Cielo Abierto
Residencia Hong Kong, Venezuela, Mandalay
Estado Vivo
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Máximo Reca
PEDRO CASI ANGELES.png

Pedro Vörg (2082 - ?) es un chico muy sensible y dulce. Es desprendido y muy solidario. Tiene ideales anarquistas, anda con su mochila y guitarra de un lado para el otro. Le gusta la moda de los setenta y ama la música de esa época. Es un autodidacta y ama leer. Es fanático de Groucho Marx y de los tres chiflados. Es muy deportista y hace capoeira. También es un chico rebelde que adora la libertad. No soporta vivir como un nene bien mientras otros mueren de hambre, quiere un mundo mejor.

Es un poco impúdico, cuando alguien lo encuentra en ropa interior no se siente incómodo.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Nació en 2082 junto a su hermana melliza Luna, hijos de Alma Vörg: es el último hombre que nacerá en el mundo. Esperanza, para protegerlo, después de que nació los llevó a él y a Luna 17 años al pasado, dejándolos en Hong Kong con unas cartas astrales. En ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, lo cual les podía servir para saber de qué época son. En Hong Kong una pareja venezolana que había ido allí para rezar por fertilidad los encontró y los adoptó.

Luego de haberse separado de su hermana logra llegar al Mandalay al mismo tiempo que los chicos, se cruza con Jazmín y con Mar cuando estas intentan subirse a un autobús al mismo tiempo que él se baja. Le causa una fuerte impresión a Jazmín, quien al comienzo le gusta, pero Mar eventualmente comienza a llamar su atención. Todo comienza cuando en un operativo de Cielo Abierto, Mar intenta convencerlo de que arriesgar su vida no es la única manera de luchar por un mundo mejor, y a Pedro le intriga que ella se preocupe por él y le diga que es lindo y joven. En ese momento Pedro besa a Mar y se va. Después empieza a llamar a Mar en sus tiempos libres.

El yetito.jpg
Teo lo escucha tocando la canción de Mar en su guitarra y le advierte que él también era como Pedro, despreocupado y un poco pirata, pero que todo cambió cuando conoció a Paz: le dice que las mujeres como Mar pueden cambiarlo. Pedro se da cuenta de que está enamorado de Mar poco después, y se vuelven pareja. Él llama socia a Mar y la lleva con él a las Cabañas Mandalay. Después de que ella casi muere después de un secuestro por parte de la Corporación, acepta la separación y trata de no mostrarse dolido cuando ella desea volver con Thiago.

Al final del 2030, cuando ya se había resignado a no estar con Mar, decide que quiere conocer su tiempo, y en la despedida no solamente abraza a Thiago sino que le agradece a Mar haberle enseñado que puede amar y que su política de amor libre la usaba para esconder inseguridades. Viaja al año 2100, en donde cae en el callejón de un mundo devastado e inmediatamente unos guardias los arrestan.

Luego se sabe que, con el cambio en la línea temporal, el 2100 ya no es un año apocalíptico y que Pedro probablemente se encontraría bien.

Wiki al azar