FANDOM


Pedro Rinaldi

{{{imagen}}}

Informacion

Edad desconocida
Nacimiento desconocido
Genero masculino
Enamorado nombre desconocido
Estado Civil probablemente viudo
Familia nombre desconocido (mujer)
Ocupacion desconocida
Residencia desconocida
Poder ninguno
Aparicion Segunda Temporada

Pedro Rinaldi es el padre de Sandra Rinaldi, y el abuelo biológico materno de Mar. Fue él quién se opuso a la relación entre su hija y Terremoto (el padre biológico de Mar). Cuando su hija sólo tenía 17 o 19 años se quedó embarazada, y al enterarse, pensó que Sandra era demasiado joven y que este niño podría arruinar su vida, decidió darlo en adopción, mintiendo a su hija, y diciéndole no sólo que el niño nació muerto, sino que también le mintió sobre el sexo del niño, haciéndole creer que era un varón. Pedro agarró a Mar y la abandonó, dentro de una cesta, frente a la puerta de una iglesia. En la Tercera Temporada Mar descubre que la mente de su abuelo, fue controlada, por Juan Cruz, que quisiera asegurase de que él, la abandonara, en la calle.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.