Fandom

Casi Ángeles Wiki

Pedro Rinaldi

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pedro Rinaldi es el padre de Sandra Rinaldi, la mama biologica de Marianella. El se opuso a la relacion entre su hija y Mauro "Terremoto" Aguirre (el papa de Mar). Pero Sandra perdidamente enamorada y entre los 17 y 19 años hace el amor con Terremoto. Una sola vez, y eso basta para que Sandra quede embarazada. Pedro al enterarse se encarga de que Mauro nunca mas vea a su hija Sandra y cuando Sandra da a luz, Pedro manipulado por Juan Cruz le miente diciendole que fue un varon y nacio muerto.

A Mar la dejo dentro de un cesto a las puertas de una parroquia donde un sacerdote la bautizaria y le pondria su nombre: Marianella, sin apellido logicamente por no saberse nada de su origen. Pedro aqui puede parecer muy malo y de alguna forma lo es y cuando Mar en la primera temporada descubre su apellido materno va a buscar a Pedro quien le miente, luego a Sandra (a quien Mar le a contado de la posibilidad de que sean madre e hija) tambien le miente Pedro pero un amigo y ayudante de Pedro le revela la verdad a Sandra entonces Pedro admite haberlo hecho y dijo que la razon habia sido que le entro rencor contra Mauro y quiso eliminar su descendecia, su propia nieta. Tambien fue egoista y sobreprotector y no acepto a la felicidad de su hija y nieta y tuvo muchos malos sentimientos.

Wiki al azar