Fandom

Casi Ángeles Wiki

Paz y Camilo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Paz Bauer y Camilo Estrella son la pareja central de la tercera temporada. 
BIUANdsCUAEkR6X.jpg


Ambos ayudarán y guiarán a los chicos del Mandalay a cumplir su misión, la cual es irónicamente salvar a "Paz". 

Paz es un ángel mestizo, hija de Nico y Cielo.

Camilo en cambio, fue abandonado por su madre al nacer y criado en Ushuaia, lo que el no sabe es que es hijo de Juan Cruz, lo que también lo convierte en un ángel mestizo.

IntérpretesEditar


Tercera TemporadaEditar

264678 207839725927994 4008893 n.jpg
Paz y Camilo se conocieron cuando ella tenía diez años y él diecisiete, en Ushuaia. Allí fue en donde nació Camilo. 

Paz se encontraba acompañando a su papá Nico, en la inauguración de una sede del colegio Mandalay. Ella es apacionada por los perfumes y precisamente buscando flores para hacerlos, es que trepada a un árbol y cae al piso. En seguida es socorrida por Camilo, quien pasaba por allí con su caballo.

Después de ese encuentro, ambos no se volvieron a cruzar hasta doce años después, cuando Camilo se encontraba viajando hacia el Mandalay de Bs.As, donde sería el nuevo director, pero Juan Cruz se interpuso e hizo que su avión se estrellara, haciendo que Camilo tenga que seguir el viaje en auto.

En el camino, Camilo en el auto casi atropella a Paz, quien volvía a la mansión para justamente recibirlo. Paz al verlo se siente atraída por él, pero al notar el gran parecido de Camilo con Juan Cruz, huye.

Camilo trata de explicarle que no es JC, pero es inútil. Paz le tiende una trampa a Camilo, para atrapar supuestamente a JC, pero allí se da cuenta, al ver la cicatriz de Camilo, que era verdaderamente él.

Camilo es secuestrado por JC.Paz pierde el rastro de Camilo y muy preocupada vuelve a la mansión, donde se entera que él esta supuestamente muerto.

Sin embargo Camilo logra volver a la mansión, con una herida de bala en la espalda, Paz lo auxilia y le cura la herida. Camilo recuperado, comienza su labor como director del Mandalay y no deja de sentirse atraído por Paz, quien hace muy poco tiempo terminó su relación con Teo, el líder de Cielo Abierto, y que aunque se siente atraída por Camilo, no logra sacarse a Teo de la cabeza.

Con el tiempo Paz y Camilo comienzan a tener un acercamiento, pero todo se complica cuando Teo reaparece y también Ariel, una hacker, ex mujer de Camilo.

Paz, escucha a su hermana Esperanza contarle a Camilo, que en el próximo invierno ella va a morir. Al enterarse de eso ella queda muy shockeada y no acepta que Camilo trate de conquistarla, porque piensa que lo hace por lastima.

Pero Camilo logra que Paz acepte estar con él. El tiempo pasa, y el día en que supuestamente JC manipularía a Camilo para que mate a Paz se acerca, Paz y los chicos tratan de impedirlo, de cumplir su misión, pero sucede lo inevitablemente, Camilo mata a Paz.

Tras esa tragedia, Esperanza del futuro y Thiago, cambian algunas cosas para que eso no suceda, pero eso trae algunas consecuencias. En esta nueva línea temporal, Paz y Camilo aún no han podido estar juntos y no solo eso, Paz engañada por Teo, vuelve con él y están muy próximos a casarse.
19701 525820884129875 2066546204 n.jpg

Además de que aún corre el riesgo de ser muerta por JC. Paz descubre que Teo le mintió, que no había dejado Cielo Abierto, entonces decide dejarlo. Además ella comenzó a sentirse otra vez muy atraída por Camilo, quien hacía de todo porque ella este con él y demostrarle el error que estaba cometiendo al estar con Teo.

El día de la muerte de Paz vuelve a estar próximo, pero esta vez no pueden fallar, por que ya no está Esperanza del futuro para poder volver a intentarlo, esta es su última oprtunidad, la última oportunidad de salvar a Paz.

Esta vez, la misión se logra cumpir con éxito, Paz no muere y JC es derrotado.

Paz y Camilo oficializan su relación y en el viaje de egresados de los estudiantes del Mandalay, contraen matrimonio justo antes de que la jefa de ministros, quien resulta ser Luz, la tía de Paz, capture a Paz y bombardee la zona en donde estaban refugiados los chicos y Camilo.

Cuarta Temporada Editar

Camilo luego del bombardeo, se vuelve prófugo de la corporación de gobierno y resulta muerto en combate. Paz por su lado, es utilizada durante cinco meses, como fuente de energía, hasta que un día logra liberarse y ante la mirada atónita de su tía Luz, se deja ser absorbida por el portal, ya que ella ya ha cumplido su tiempo en la tierra y ahora tendrá que cumplir su misión en el cielo.

Meses después Paz vuelve de Eudamón, con la misión de proteger a Bruno y enviar a los chicos, que ya cumplieron su misión, de regreso a su tiempo. Además le pide a Thiago, que no busque a su hermano Camilo, que no cambie las cosas y que para ella Camilo siempre estará vivo dentro de ella.

Los chicos vuelven a su tiempo y en esa línea temporal, en la que pudieron cambiar algunas cosas, Camilo no muere ya que la corporación de gobierno nunca existió y Paz y Camilo pueden estar juntos.

Parejas familia inchaustiEditar

  • Cielo y Nico
  • Paz y Camilo
  • Luz y Cristobal
  • Teo y Paz
  • Teo y Jaz

ImágenesEditar



VideosEditar

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-110:24

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-1

CAMILO Y PAZ COINCIDEN EN MIICRO-009:07

CAMILO Y PAZ COINCIDEN EN MIICRO-0






Camilo consuela a paz05:30

Camilo consuela a paz

Paz conoce a la "mujer "de camilo-008:10

Paz conoce a la "mujer "de camilo-0






DECIME QUE ME AMAS03:11

DECIME QUE ME AMAS


Me quede sin casa04:38

Me quede sin casa





CAMILO LE EXPLICA A PAZ LA TRAMPA (3ºT CAP 122)-002:09

CAMILO LE EXPLICA A PAZ LA TRAMPA (3ºT CAP 122)-0

CAMILO LE DICE LA VERDAD A PAZ (CAP 65)-001:15

CAMILO LE DICE LA VERDAD A PAZ (CAP 65)-0






CAMILO MATA A PAZ (CAP 83)-007:26

CAMILO MATA A PAZ (CAP 83)-0

Camilo y los efectos del eter05:14

Camilo y los efectos del eter






El segundo primer beso de pazmilo01:32

El segundo primer beso de pazmilo

EL CASAMIENTO DE CAMILO Y PAZ (3ºT CAP 140)-006:27

EL CASAMIENTO DE CAMILO Y PAZ (3ºT CAP 140)-0

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar