Fandom

Casi Ángeles Wiki

Paloma Franchini Elordi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

2682099 640px.jpg
Paloma es hija de Tefi y Luca Paloma (Milagros Arricar) (2017 - ?) es una chica de 14 años, que vivía en el bosque luego de las explosiones en la Argentina en el año 2030.Su mascota era una vaca a la que ella misma ordeñaba.

Participación en la Cuarta Temporada

Se encontró con León cuando este salió de la urbe por primera vez y comenzó una buena amistad con él, al punto de

Paloma

{{{imagen}}}

Informacion

Edad 14
Nacimiento 2017
Genero Femenino
Alias Palo, Paluchi
Enamorado Lleca
Estado Civil Soltera
Familia Estefania Elordi: Madre

Luca Francinni; Padre

Ocupacion --
Residencia NE
Poder --
Estado Viva
Aparicion Cuarta Temporada
Interpretado por Milagros Arricar

que éste le llevaba comida y libros desde el NE.

Fue capturada junto a Tefi, pero Kant evita que las reseteen y ahora tienen que fingir. En su nueva vida es hermana de Tefi y se llama Paloma Hernández Iriarte, son de una familia real europea y herederas de una gran fortuna, los salvajes asesinaron a toda su familia.

Después de la caída del muro, y de que Jay fuera frenado, los chicos volvieron a su tiempo, y Paloma retomó su vida.

Fue una conclusión, equivocada, de Tefi, en su estilo. Cuando vio que Alai era hija de Tacho y Jaz, y Nerdito, suyo y de Nacho, concluyó que Paloma podría serlo de ella y Luca. Sin embargo, el comienzo de la temporada, Paloma habló con Lleca de sus padres, y claramente no eran ellos. La prueba de que no lo es, es que ella debería reconocerlos si así fuera. Alai nunca conoció a sus padres, por eso no los reconoció. Y Nerdito, los veía parecidos, pero por su condición Nerd, nunca se enteró. En síntesis, Paloma no era hija de Luca y Tefi.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar