Fandom

Casi Ángeles Wiki

Paloma Franchini Elordi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

2682099 640px.jpg
Paloma es hija de Tefi y Luca Paloma (Milagros Arricar) (2017 - ?) es una chica de 14 años, que vivía en el bosque luego de las explosiones en la Argentina en el año 2030.Su mascota era una vaca a la que ella misma ordeñaba.

Participación en la Cuarta Temporada

Se encontró con León cuando este salió de la urbe por primera vez y comenzó una buena amistad con él, al punto de

Paloma

{{{imagen}}}

Informacion

Edad 14
Nacimiento 2017
Genero Femenino
Alias Palo, Paluchi
Enamorado Lleca
Estado Civil Soltera
Familia Estefania Elordi: Madre

Luca Francinni; Padre

Ocupacion --
Residencia NE
Poder --
Estado Viva
Aparicion Cuarta Temporada
Interpretado por Milagros Arricar

que éste le llevaba comida y libros desde el NE.

Fue capturada junto a Tefi, pero Kant evita que las reseteen y ahora tienen que fingir. En su nueva vida es hermana de Tefi y se llama Paloma Hernández Iriarte, son de una familia real europea y herederas de una gran fortuna, los salvajes asesinaron a toda su familia.

Después de la caída del muro, y de que Jay fuera frenado, los chicos volvieron a su tiempo, y Paloma retomó su vida.

Fue una conclusión, equivocada, de Tefi, en su estilo. Cuando vio que Alai era hija de Tacho y Jaz, y Nerdito, suyo y de Nacho, concluyó que Paloma podría serlo de ella y Luca. Sin embargo, el comienzo de la temporada, Paloma habló con Lleca de sus padres, y claramente no eran ellos. La prueba de que no lo es, es que ella debería reconocerlos si así fuera. Alai nunca conoció a sus padres, por eso no los reconoció. Y Nerdito, los veía parecidos, pero por su condición Nerd, nunca se enteró. En síntesis, Paloma no era hija de Luca y Tefi.

Wiki al azar