Fandom

Casi Ángeles Wiki

Ornella Blaquier

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Kendra.jpg

Ornella "Kendra" Blaquier es la madre de Thiago. Cuando el era pequeño ella lo dejo con Bartolomé, supuestamente porque el llamado para irse a la India a practicar el budismo era más fuerte que su amor por su hijo. Desde este momento tiene contacto esporádico con su hijo y su ex marido, pero se habla lo suficiente con este último como para hablarle de recibir a Thiago allá. Cuando se marchó a la India se cambió el nombre por el de Kendra, que significa "Luna", es tranquila y reflexiva debido a la filosofía que practica.

Participación en la Primera Temporada Editar

Barto la menciona algunas veces, siempre despectivamente. En una ocasión sugiere que se volvió loca "de tanto aspirar incienso." En alguna ocasión intenta mandar a Thiago a vivir con ella para separarlo de Mar, indicando que aún se comunican. Al finalizar la temporada, cuando Thiago comprende que su padre le ha dicho mentiras, la llama por teléfono y le pide perdón por no haberse dado cuenta de todo antes, cosa que Ornella recibe con afecto. Editar

Participacion en la Segunda TemporadaEditar

En esta temporada le confiesa a Thiago que Bartolomé la obligó a dejarlo bajo su cuidado como condición para no revelarle una verdad dolorosa a su hijo: Barto no es su padre, sino Juan Cruz. También le revela cómo avanza una rara enfermedad que padece, condición por la cual Thiago luego entregaría el Libro de las Siete Llaves a la corporación de Juan Cruz a cambio de dinero para su tratamiento. A pesar de todo, fallece.

Charly menciona que la enfermedad de ella se debe a un castigo particular que le impone el portal a quienes guardan terribles secretos, y que ella tal vez se habría curado si hubiera dicho antes la verdad.


CuriosidadEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar