FANDOM

Nina Inchausti Editar

Promocionales2010.png
Gianina Inchausti (Nina) es la hija adoptiva de Luz Inchausti y Cristobal Bauer en el futuro alterno de la serie. En un principio esto se desconoce, ella se presenta como una "salvaje" muda que vive fuera del muro de la urbe. Poco a poco, va ganando la confianza de los chicos de La Resistencia hasta que se instala con ellos. Mas adelante se conoce, que en realidad tiene la capacidad fisiológica de hablar pero en momentos se bloquea y pierde el habla psicologicamente.

Tiene un fugaz romance con Thiago, ya que este como no entendía lo que sucedía adentro de la urbe piensa que Mar lo había traicionado y quiere olvidarse de ella. Luego como conoce demasiado algunas cosas de las urbe empiezan a desconfiar de ella y se revela que es hija de la Jefa de Ministros. Sin embargo, como ella explica que esta en contra de lo que realiza su madre la dejan quedarse en la Resistencia. Intenta varias veces hacer recapacitar a Luz y contarle la verdad a su hermana Alai, que es realmente muy distinta a ella.

Cuando aparece Cristobal Bauer (su padre adoptivo) lo ayuda a buscar a los padres verdaderos de Alai, que resultan ser Tacho y Jazmín. Luz es obligada por Cristobal a contarle toda la verdad a su hija, pero esta intenta secuestrarla, es allí donde Luz despierta del reseteo, el impacto emocional de sentir que estaba haciendo con Alai lo mismo que hizo Justina con ella la hizo recordar que en realidad Cielo, Nico y los chicos no la abandonaron. Al enterarse esto Jay provoca que Luz tenga un ACV, y alli encuentran una carta que escribió Luz momentos antes, contando la verdad sobre el origen de Nina, pues no queria que su querida hija se pierda su verdad si era asesinada por Jay.

Alli se devela que Nina es un clon de Rose (hija del Sr, Jay). En el pasado a causa de una explosión en un laboratorio de químicos, fallece la mujer de el Sr. Jay y su hija Rose enferma gravemente. Intenta de todo para salvarle la vida y nada da resultado. Por eso encomienda a Luz crear un clon de su hija utilizando todos los recursos tecnologicos posibles, con el objetivo de transplantar sus órganos a Rose y así poder salvarla. Luz no veía a la niña creada como tal, sino como una replica, una solución para Rose.

Como a los 4 años la replica enferma de la misma enfermedad que Rose, esta no servia por lo que Jay manda a eliminarla. Pero en ese momento Luz ya no la veía como una replica sino como un ser humano, por lo tanto no la dejo morir. Ordeno resetearla para que no tuviera recuerdos de los laboratorios y la adopto como su hija llamandola Gianina. Logro mantenerla con vida, y finalmente Nina se curo.

Cuando Nina se entera de esto, averigua sobre Rose y descubre que sigue con vida en un Centro de Rehabilitación. El Sr. Jay la va a visitar frecuentemente.

Por la enfermedad que sufrio de chica Nina debe utilizar un marcapasos y su problema del habla puede deberse a esto tambien.

Luego de que los chicos vuelvan a su tiempo y Simon se quede en el futuro, logrando cambiar todo. Se deduce que Nina en realidad no existira. Pues Simon no se convertira en el Sr. Jay.

También en FANDOM

Wiki al azar