Fandom

Casi Ángeles Wiki

Nicolás Bauer

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nicolás Bauer

Nico1.jpg

Nico.jpg

Nico4.jpg

Informacion

Edad 30 (2007), 31 (2008)
Nacimiento 21 de septiembre de 1977
Genero Masculino
Alias Nico, Indi, Bauer, Nike, Jefecito,mandril
Enamorado Malvina, Cielo, Franka
Estado Civil Casado
Familia Padre: Luis Bauer

Madre: Berta Suliga

Medio Hermano: Marcos Ibarlucia

Esposa: Angeles Inchausti

Hijas: Paz Bauer, Esperanza Bauer

Hijos Adoptivos: Cristóbal Bauer, Mateo Bauer, Sebastián Cura

Ocupacion Arqueólogo
Residencia Mansión Inchausti
Poder Guardian
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Nicolás Vázquez

Es muy fachero. Es hijo de Berta y Luis Bauer. Es el medio hermano de Marcos. Es un joven doctor de arqueología que llega a la mansión por su compromiso con Malvina Bedoya Agüero, pero conoce a Cielo Mágico y se enamora completamente de ella. Él y Cielo nacieron el mismo día. Esto se les dijo a los dos a través de un video que grabaron el padre de Cielo y el suyo.

Participación en la Primera Temporada Editar

268112 209922989053001 8224294 n.jpg
Llega a la fundación BB junto con su hijo Cristóbal y su mejor amigo Mogli, para comprometerse con su novia, la hermana del fundador, Malvina. Cuando llega a la fundación conoce y queda perdidamente enamorado de Cielo Mágico, aunque la confunde con una ladrona, pensando que le robó la billetera, que le devolvera posteriormente. Luego de este romántico encuentro, ambos se encuentran nuevamente en el compromiso de él con Malvina, ya que Cielo se disfraza y usando un antifaz se hace pasar por ella. Nico luego descubrira que esa enmascarda era Cielo y aceptara su amor. Viven una intensa relación llena de altos y bajos, son amantes, novios secretos, amigos, etc.

Durante esta temporada tambien se entera de quien es el padre biológico de Cristóbal, quien resulta ser su peor enemigo, Marcos Ibarlucia. Con Marcos no solo disputan el amor de Cielo, sino también sus allazgos arqueológicos y ahora además, la paternidad de su hijo. Él también resulta ser su medio hermano.

Al final de la temporada Marcos secuestrara a su hijo y a Malvina, que esta embarazada. Además ayuda a los chicos de la fundación, junto con Cielo a desenmascarar a Bartolomé y Justina.  También trata de ayudar a Cielo a recobrar su identidad y junto a ella ayuda a los chicos a cumplir sus sueños y se convierte en su tutor.

Nico también dejara embarazada a Malvina durante una de sus reconciliaciones, pese a esto, nunca deja de amar a Cielo y ambos logran, pese a muchos inconvenientes, casarse por civil. Pero en el día de su matrimonio por la iglesia Barto se escapa de la carcel con la idea de matar a Cielo. Nico corre al altillo, donde se encuentran forcejeando Cielo y Bartolomé, justo en el momento en que este le dispara a Cielo. Nico empuja a Cielo recibiendo él, el impacto de la bala, en ese momento Cielo forcejea nuevamente con Bartolomé, pero este vuelve a disparar. En ese momento se abre el portal, la bala se detiene y el portal desplega rayos electrocutándo a Barto. Cielo es absorbida por el portal siendo enviada al otro plano y Nico, que intenta sujetarla, no lo logra, quedando solo y herido en el altillo. 

Participacion en la Segunda Temporada Editar

389461 289167314461901 174625492 n.jpg
Luego de que Cielo cruzó el portal el quedo como encargado del Hogar Mágico y de los chicos. Su participación comienza en la selva, en búsqueda de su hijo Cristóbal y su ex mujer Malvina. Cielo se comunica con él desde el otro plano, durante los primeros episodios y lo ayuda en todo lo que puede hasta que ella se despide de él, para que pueda seguir su camino. Cielo no sabe si va a volver, por eso le dice a Nico que no la espere más y que rehaga su vida. Nicolás, muy triste por ese último encuentro con Cielo, le comunica a los chicos que ella no va a volver y todos tendran que seguir su camino sin ella. Es entonces cuando Franca, al verlo vulnerable, trata de conquistarlo, para así también, acercarse al portal.

Meses despúes, Nico encuentra a Cielo cuando esta a punto de casarse con su mejor amigo Salvador. Cielo se encuentra amnésica, no lo recuerda y eso a Nico lo deja devastado.

Durante este tiempo el hace todo lo posible para que ella recuerde quien es, su relación esta llena de altos y bajos durante toda la temporada, incluso llegan a divorciarse. También Franka por su parte le inventa un embarazo lo que pone a Cielo muy celosa, también vuelve con Malvina un par de veces, pero nunca deja de amar a Cielo. Se entera también que Cielo esta embarazada y luego de la confusión que se genera respecto a quien es el padre, descubre que es su hijo y se pone muy contento. Pero en ese momento la corporación Cruz, comandada por JC, persigue a Cielo, la quieren de su lado y además, quieren terminar con su embarazo. Aparentemente lo logran, Cielo pierde al bebé y eso la deja muy triste y con mucha ira, lo que al principio los separa, pero luego y gracias a Malvina, ambos se reconcilian y deciden comenzar de nuevo. 

Luego de reconciliarse con Cielo, JC vuelve a atacar, quiere ingresar al otro plano usando a Thiago. Nico se interpone y él es quien es absorbido por el portal. Desde ese momento comienza a comunicarse con Cielo y los chicos de la misma forma que ella lo hacia cuando estaba en Eudamón. Incluso, es a través de esos encuentros que Cielo logra comunicarle que no perdió el embarazo, algo que él, por estar en ese otro lugar ya sabía. También Nico le pide a través de señales, nuevamente matrimonio a Cielo, quien acepta sin dudarlo.

Cuando regresa del lugar a donde lo había enviado el portal le cuenta a Cielo todo lo que pasó. Nico fue absorbido por el portal y enviado al futuro, donde su hija Esperanza y Tic-tac le informan de todo lo que va a ocurrir. Entre esas cosas le cuentan que su hija Paz, la bebé que estan esperando con Cielo, va a morir en manos de JC dentro de 22 años. El motivo por el cual los chicos y Justina viajarán al futuro. También el plan que tiene JC en ese momento y que Cielo debe prepararse para enfrentarlo.

Tras vencer a JC, Nico y Cielo se casan y después de despedirse de los chicos y Justina.Emprenden su viaje de luna de miel y se van juntos de luna de miel con los mas chiquitos,con Alelí,Luz,Mateo y Critobal.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

En el 2030 vive en el África junto a Cielo, y les comunican que él fue el fundador del Mandalay. En el capítulo 29 aparece y le da a cada chico un regalo mientras duermen. No se le ve la cara, solamente se lo ve de espaldas cuando saluda a sus hijas, Paz y Hope. Luego de ésto, desaparece.

Habla por teléfono con Camilo y Paz cuando Rama se queda ciego, dándole un mensaje de aliento a Camilo.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

BAKdBeACYAA7r48.jpg

Cielo y Nico en la Cuarta Temporada

A pedido de Hope, Nico habla por teléfono con Lleca: le recuerda cuando viajaban a la boda en el descapotable, cantan la canción favorita de Nico, le recuerda cuando le enseñó a jugar al futbol, etc. Después de esto, Lleca finalmente despierta.

En el ultimo capitulo de la cuarta temporada aparece diciéndole a los chicos que deben apurarse para salir. Cuando todos se lo quedan mirando les pregunta si tiene cara de momia, a lo que todos responden dándole un abrazo, después de lo cual Nico comprende que acaban de regresar. Se lo ve besando a Cielo . Es él quien cierra la historia y revelando lo que pasa junto a Tacho , Rama , Thiago y León, y cuando Thiago le revela que Mar está embarazada, Nico lo felicita y le pide que la lleve a hacerse los controles puntualmente.

CuriosidadesEditar

  • Le asigna a cada uno de los chicos a su cargo un número para identificarlos. Los considera a todos sus hijos y dice que tiene 19 cuando alguien le pregunta cuántos tiene.
    1. Cristóbal
    2. Monito
    3. Alelí
    4. Luz
    5. Lleca
    6. Mar
    7. Jaz
    8. Rama
    9. Tacho
    10. Thiago
    11. Tefi
    12. Vale
    13. Luca
    14. Caridad
    15. Hope
    16. Melody
    17. Simón
    18. Nacho
    19. Paz
    20. Torito

Imágenes Editar

Videos de la Primera TemporadaEditar

Nico Y Cielo Primer Encuentro-102:57

Nico Y Cielo Primer Encuentro-1

Nico celoso de marcos =01:34

Nico celoso de marcos =

NICO LE PIDE A CIELO QUE SE JUEGUE POR ÉL (1°T CAP 7)01:51

NICO LE PIDE A CIELO QUE SE JUEGUE POR ÉL (1°T CAP 7)

NICO CONFUNDE A MALVINA CON CIELO (1ºT CAP 6 ESP)01:23

NICO CONFUNDE A MALVINA CON CIELO (1ºT CAP 6 ESP)

NICO LE CONFIESA SU AMOR A CIELO (1°T CAP 4)01:19

NICO LE CONFIESA SU AMOR A CIELO (1°T CAP 4)

MARCOS ES TU PAPÁ (1ºT CAP 13 ESP)02:07

MARCOS ES TU PAPÁ (1ºT CAP 13 ESP)

CIELO LE DICE LA VERDAD A NICO01:41

CIELO LE DICE LA VERDAD A NICO

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS-103:24

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS-1

LOS CHICOS LE CUENTAN SUS HISTORIAS A NICO Y A CIELO (1º TEMP)02:56

LOS CHICOS LE CUENTAN SUS HISTORIAS A NICO Y A CIELO (1º TEMP)

NICO LE DICE A CIELO QUE SE TERMINO (1°T CAP 11)01:24

NICO LE DICE A CIELO QUE SE TERMINO (1°T CAP 11)

COMPROMISO DE MAÑANA DE CIELO Y NICO03:03

COMPROMISO DE MAÑANA DE CIELO Y NICO

NICO ENFRENTA A BARTO Y DESCUBRE LA VERDAD (1ºT CAP 17 ESP)-002:48

NICO ENFRENTA A BARTO Y DESCUBRE LA VERDAD (1ºT CAP 17 ESP)-0

Cielo Y Nico En La Bañera-110:11

Cielo Y Nico En La Bañera-1

Final Casi Angeles Primera Temporada - HD-011:08

Final Casi Angeles Primera Temporada - HD-0

Videos de la Segunda TemporadaEditar

CIELO Y NICO SE BESAN-101:44

CIELO Y NICO SE BESAN-1

MOMENTO ROMÁNTICO ENTRE CIELO Y NICO (2ºT CAP 86)01:01

MOMENTO ROMÁNTICO ENTRE CIELO Y NICO (2ºT CAP 86)

NICO INAUGURA EL HOGAR II (2ºT CAP 8 ESP)01:31

NICO INAUGURA EL HOGAR II (2ºT CAP 8 ESP)

CIELO Y NICO EN UN VUELO ROMÁNTICO-001:18

CIELO Y NICO EN UN VUELO ROMÁNTICO-0

NICO EN EL OTRO PLANO (2ºT CAP 11 ESP)01:17

NICO EN EL OTRO PLANO (2ºT CAP 11 ESP)

NICO ENCUENTRA A CRISTOBAL (2ºT CAP 3 ESP)03:00

NICO ENCUENTRA A CRISTOBAL (2ºT CAP 3 ESP)

NICO Y LLECA HABLAN DE CIELO (2ºT CAP 1 ESP)02:21

NICO Y LLECA HABLAN DE CIELO (2ºT CAP 1 ESP)

NICO VE A SALVADOR BESANDO A CIELO01:40

NICO VE A SALVADOR BESANDO A CIELO

Cielo & Nico primer Beso (2da Temporada)04:06

Cielo & Nico primer Beso (2da Temporada)

MALVINA AYUDA A NICO A DECIR LO QUE SIENTE POR CIELO-103:37

MALVINA AYUDA A NICO A DECIR LO QUE SIENTE POR CIELO-1

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!01:58

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!

NICO ES ABSORBIDO POR EL PORTAL SALVANDO A THIAGO02:52

NICO ES ABSORBIDO POR EL PORTAL SALVANDO A THIAGO

CANTAN NICO Y CIELO PARA EL SHOW A BENEFICIO (2ºT CAP 77)-003:31

CANTAN NICO Y CIELO PARA EL SHOW A BENEFICIO (2ºT CAP 77)-0

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO-110:49

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO-1

CancionesEditar

Wiki al azar