FANDOM

Brain Ignacio Pérez Alzamendi Elordi

1254021239900 f

Tumblr ma0ec11dyg1rclvymo7 250

Informacion

Edad 18
Nacimiento 2013
Genero Masculino
Alias Nerdito
Enamorado Esperanza Bauer
Familia Abuelo Paterno: Adolfo Pérez Alzamendi

Abuela Materna: Juana Vacca

Abuela Materna Adoptiva: Sandra Rinaldi

Abuelo Materno Adoptivo: Sergio Elordi

Padre: Ignacio Pérez Alzamendi

Madre: Estefanía Elordi

Madrastra: Caridad Martina Cuesta

Padrastro: Luca Franccini

Hermanos Gemelos: Nerdito 2. y Nerdito 3.

Media Hermana Paterna : Martina Pérez Alzamendi

Tía Paterna : Lucía Pérez Alzamendi

Tía Materna : Marianella Rinaldi

Primo: Bruno Bedoya Agüero

Residencia Mandalay y Resistencia
Interpretado por Agustín Sierra

Brain Ignacio Pérez Alzamendi Elordi (2013- 2016) Es el hijo de Estefanía Elordi y Ignacio Pérez Alzamendi, el hermano gemelo de Pablo Ignacio y George Ignacio, medio hermano mayor de Martina Pérez Alzamendi y también es el hijastro de Caridad Martina Cuesta y de Luca Franccini. A diferencia de sus padres, él no tiene personalidad de "Cheto". Escucha cumbia. Vive diciendo "Sorry gordi" como Tefi y "Man" como Nacho. Siente a Caridad Martina Cuesta como su madre del corazón, y también le dice "Paisa". Está enamorado de Esperanza, mejor conocida como Esperanza Bauer desde los 12 años. Es muy sensible y romántico. Es producto de una aventura que tuvieron Tefi y Nacho, que afectó bastante a Caridad.
Debido a que el cambio en el futuro generado por los chicos causó que la aventura nunca ocurriera y que por lo tanto Nerdito dejara de existir, decidieron evitar que esto pase teniendolo por inseminación artificial, con el consentimiento de Caridad y de Luca. Se muestra a Nerdito con Nacho en el 2018 y se revela que la inseminación artificial causó que salieran trillizos.

Tercera Temporada Editar

En esta temporada el le confiesa a Hope que esta enamorado de ella desde los 12 años y luchara porque ella se enamore de el.

Cuarta Temporada Editar

Logro escapar de las bombas y se escondio en los pasadizos del Mandalay, ahora llamado NE . Se reencontro con Hope, y ella le cuenta todo lo que paso después de las bombas termicas, el NE , el reseteo y el muro. Él no le cree, piensa que está delirando por la radiacion de las bombas nucleares, pero la acompaña mientras intenta devolverle los recuerdos a los chicos enviándoles cuentos basados en sus verdaderos pasados.

Luz lo descubre y equivocadamente piensa que él es el infiltrado, lo trasladan a la Urbe de Valle Verde. Hope lo ve y piensa que está reseteado, pero él le deja un papel: "Que Nos Volvamos a Ver ".

Cuando Nacho averigua de él, se entera que murió cuando intentaba escapar de los guardias. Queda muy dolido, al igual que Hope y Tefi. Sin embargo, Nerdito no murió al escaparse, sino que quedó náufrago en una isla desierta, teniendo como único compañero a un naipe al que apodó "Sota". Cuando le estaban haciendo un funeral simbólico, reaparece en la sede de la Resistencia , reencontrándose con sus amigos, su novia y sus padres a los que aún no logra reconocer.