Fandom

Casi Ángeles Wiki

Nerdito Pérez Alzamendi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nerdito

1254021239900 f.jpg

Tumblr ma0ec11dyg1rclvymo7 250.jpg

Informacion

Edad 18
Genero Masculino
Alias Nerdito
Enamorado Esperanza
Familia Padre: Ignacio Pérez Alzamendi

Madre: Estefanía Elordi Madrastra: Caridad Cuesta Hermanos: Nerditos 1 y 3, Martina Pérez Alzamendi

Residencia Mandalay, Resistencia
Interpretado por Agustín Sierra

A diferencia de sus padres, él no tiene personalidad de "Cheto". Escucha cumbia. Vive diciendo "Sorry" como Tefi y "Man" como Nacho. Siente a Caridad su madre del corazón, y también le dice "Paisa". Está enamorado de Esperanza, mejor conocida como Hope desde los 12 años. Es muy sensible y romántico. Es producto de una aventura que tuvieron Tefi y Nacho, que afectó bastante a Caridad.

Debido a que el cambio en el futuro generado por los chicos causó que la aventura nunca ocurriera y que por lo tanto Nerdito dejara de existir, decidieron evitar que esto pase teniendolo por inseminación artificial, con el consentimiento de Caridad y de Luca. Se muestra a Nerdito con Nacho en el 2018 y se revela que la inseminación artificial causó que salieran trillizos: Nerdito 1, Nerdito 2 (el Nerdito que todos conocieron) y Nerdito 3, que tiene de modelo a Luca.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

En esta temporada el le confiesa a Hope que esta enamorado de ella desde los 12 años y luchara porque ella se enamore de el.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Logro escapar de las bombas y se escondio en los pasadizos del Mandalay, ahora llamado NE . Se reencontro con Hope, y ella le cuenta todo lo que paso después de las bombas termicas, el NE , el reseteo y el muro. Él no le cree, piensa que está delirando por la radiacion de las bombas nucleares, pero la acompaña mientras intenta devolverle los recuerdos a los chicos enviándoles cuentos basados en sus verdaderos pasados.

Luz lo descubre y equivocadamente piensa que él es el infiltrado, lo trasladan a la Urbe de Valle Verde. Hope lo ve y piensa que está reseteado, pero él le deja un papel: "Que Nos Volvamos a Ver ".

Cuando Nacho averigua de él, se entera que murió cuando intentaba escapar de los guardias. Queda muy dolido, al igual que Hope y Tefi. Sin embargo, Nerdito no murió al escaparse, sino que quedó náufrago en una isla desierta, teniendo como único compañero a un naipe al que apodó "Sota". Cuando le estaban haciendo un funeral simbólico, reaparece en la sede de la Resistencia , reencontrándose con sus amigos, su novia y sus padres a los que aún no logra reconocer.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar